Resultados 1 al 3 de 3

Grabar desde otra PC

Esta es una discusión para el tema Grabar desde otra PC en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Haber si me ayudan con lo que kiero hacer: Objetivo: Grabar todo lo que se vea en la Pantalla de ...
Página: 1


  1. #1
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Wink Grabar desde otra PC

    Haber si me ayudan con lo que kiero hacer:

    Objetivo: Grabar todo lo que se vea en la Pantalla de la PC donde este jugando
    Metodo:
    Usar otra PC y su entrada de Video.
    Accesorios:

    PC1 de Salida de Video: Geforce 6800 XT con salida S-video.

    PC2 de Entrada de Video: Geforce 5900 LE con Entrada Composite (RCA) en la Tarjeta de TV/Radio

    Lo que no me queda claro es si el S-Video se puede usar tanto como salida y como entrada.

    Bueno lo que probe es usar la salida S-Video de la PC1 y enviarla a la entrada Composite de la PC2, ubicada en la tarjeta TV/Radio, para desde ahi grabar, pero no sale nada :(

    Uso los cables adaptadores correspondientes, pues los acabo de comprar en RadioShack.

    No se si tendra algo que ver la configuración de Video en la PC1, vi algo de Nview en el Panel de Nvidia, pero no encuentro una opción precisa.

    Haber si vamos comentando como lograr esto.

    Y si ya se que se puede grabar solo usando la PC1 con programas como Camtasia, Fraps o HyperCam2, pero no kiero usar esos, pues me lagean horrible, asi que pienso usar esta nueva opción de enviar la imagen a otra PC2 y ya esta se dedica a grabar sin hacer uso de recursos de la PC1, entienden?

    Haber los capos de la mafia, oops, q diga los Capos de las PC que resalten aki como hacer :)
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  2. #2
    Junior Member Avatar de JeShuLiN
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Grabar desde otra PC

    Estoy en mi chamba dibujando unos planitos y veo tu post, pues en Autocad me puse a dibujar algo segun lo q explicas, tal vez sea esta la solucion, no tengo el sistema de conexion de tu PC :roll: pero me la imagino asi:



    Ten en cuenta q no te va a consumir recursos del "PC Origen" pero si quieres transmitir lo q pase en tu PC y estas usan una sola linea de Red, pues de todas maneras te vas a lagear....

    Suerte y Cuidate Lolin ;)
    ~JeSuCrisTo CooL~ ReGreSa!!!...
    Padre.. Perdonalos pq no saben lo q hacen!!!...

  3. #3
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Lightbulb Re: Grabar desde otra PC

    isu isu isu (como dice el chavo), asi es justamente como tengo mis 2 pcs, y si hice todo lo q muestras en las imágenes, solo que no pasa nada :lol:

    Pero analizando bien, leyendo por aki y por alla, descubrí que mi error era que como en la PC1 tengo 2 Videos en SLI, este sistema desactiva el Nview, por lo que debí regresar a Single-SLI y se activo el Clone Video, con eso ya logre mandar y todo de la pantalla de la PC1 en la PC2 :D

    Por default el sistema de salida esta en S-Video - M/NTSC, probé varios y noto que este por default es el mas idóneo, pues los demás distorsionan mucho el video. Aparte en la PC2 tiene para configurar sistema de entrada, y esta en S-Video - M/NTSC, igualmente probé otros y no dan :evil:

    Ahora luego probé a la volada algunos programas de grabación, probé el Movie Maker y el que viene la Tarjeta TV, que es el WayJet/PCTV-FM, y solo en este ultimo he logrado grabar un aceptable video, pero aun la calidad no es buena, digamos que comparado con una grabación con el Camtasia, la calidad es de 6 en escala a 10 :?

    Ahora el dilema es cual es la configuración adecuada de salida en la PC1 y el programa idóneo para grabar desde la PC2, o será que ya no da mas?
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

Temas similares

  1. Grabar Videos de Maple
    Por YiYo en el foro Maple Story
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 24/03/2006, 00:23
  2. GRABAR SONIDOS a MP3
    Por Kungen en el foro Discusión General
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10/01/2006, 04:44
  3. ADMIN DESDE OTRA PC
    Por PaNdA 2.0 en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/12/2005, 17:19
  4. Grabar archivos .BIN, .ISO, .NRG, .IMG y .MDF
    Por oizo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 11/10/2005, 03:22
  5. Grabar programas de Cable en en PC
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/10/2003, 12:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •