Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

nuevos routers de telefonica

Esta es una discusión para el tema nuevos routers de telefonica en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; holas quisiera cambiar mi router huawei a uno mejor , pero alguien sabe cual es el tramite que tengo que ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Mensajes
    107

    Predeterminado nuevos routers de telefonica

    holas quisiera cambiar mi router huawei a uno mejor , pero alguien sabe cual es el tramite que tengo que hacer, o cuanto tengo que pagar?

    Y que modelos tiene telefonica actualmente en stock? son recomendables o cual es el mejor? o es mejor comprarme uno de terceros? que modelos hay en la actualidad , :(

  2. #2
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: nuevos routers de telefonica

    Porque la quieres cambiar, yo tambien tengo un router huawei, pero no puedo configurar bien algunas cosas.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: nuevos routers de telefonica

    porque ultimamente hago ping y siempre me sale de respuesta mas +200ms y tengo speedy 2000 , eso ya vartios meses y hemos llamado a telefonica han venido los tecnicos en 2 opotunidades (soy de provincia) pero nada.

    me han dicho que quizas sea el router

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: nuevos routers de telefonica

    esa es la respuesta mas facil y barata q te dan los tecnicos de robofonica.. dudo muchisimo q sea tu router

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: nuevos routers de telefonica

    entonces que hago? telmex no llega aun aca y no creo que llegue hasta el 2011 , ademas como vivo un poco alejado de la ciudad tengo que insistir bastante para vengan para que solo lo miren y digan que todo esta bien y que debe de ser el router .

    cuando recien me lo instalaron hace 1 año estaba normal, recien hace 2 mese esta el problema

  6. #6
    Senior Member Avatar de Capone
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: nuevos routers de telefonica

    Cita Iniciado por chico_p Ver mensaje
    porque ultimamente hago ping y siempre me sale de respuesta mas +200ms y tengo speedy 2000 , eso ya vartios meses y hemos llamado a telefonica han venido los tecnicos en 2 opotunidades (soy de provincia) pero nada.

    me han dicho que quizas sea el router
    haces ping a donde?
    - al router desde tu pc
    - a un servidor x
    - de pc a pc
    - dentro de un juego especifico

    Mide tu velocidad (una sola pc conectada al router si tienes mas de una) con www.speedtest.net o con otra pagina de test adsl y postea el resultado para ver si tu velocidad se aproxima al promedio de 2Mb.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: nuevos routers de telefonica

    le hago ping a los dns de telefonica y el resultado es un promedio de +200 , ademas que el lag se nota no solo en juegos sino en navegacion en firefox o en internet explorer.

    He entrado a la configuracion del router y ahi especifica que tengo 2016 / 384 (subida / bajada)

    este es el resultado del test de velocidad , lo hice cerca de las 11 p.m porque es la unica hora donde el internet se pone un poco mejor



    :roll::roll::roll::roll:

  8. #8
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: nuevos routers de telefonica

    Yo uso el Linksys WRT160N Range Plus.. y me va como dicen los Españoles.. la Ostia!!... es increible la señal.. 4 pisos y coge con 3 rayitas de las 5 que tiene!!!
    No tengo que configurar nada manual, el CD con Easylinkadvisor lo hace todo, configurar tu puerto y el router sin tocar una sola tecla.

    Ahora como dicen todos no les creas a los de mongofonica, ellos diran y haran todo lo que sea pro sacarte plata.. intenta varios medios y / o mediciones.
    ASUS G71GX-RX05 BB Edition XD / Core 2 Duo P8700 2.53GHz / Samsung 3x2Gb DDR2@800Mhz / nVidia Geforce Gtx260M 1Gb DDR3 + 17.1'' WXGA / Realtek Audio HD 4 speakers Altec Leasing / HDD Seagate 500GB 5400 Rpm + WD Portable 320gb / LG DVD-RW DL / Wifi Atheros B/G/N + Asus Adapter Bluetooth Doongle / Mouse Microsoft Sidewinder X8 / Notepal Infinite /

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: nuevos routers de telefonica

    linksys si es buena marca , pro algo es el hijo de cisco con respecto a tecnologia inalambrica .

    LINKSYS FTW comprate 1 en one.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: nuevos routers de telefonica

    mi speedy NO es inalambrico . ese router sirve para el servicio cableado?


    EDIT:: Mi internet esta cada vez peor


  11. #11
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: nuevos routers de telefonica

    Pues como te indique, este tiene 4 puertos ethernet y 2 antenas inalambricas internas. Quizas una desventaja de este router es que necesitas de un modem que haga el puerto de conexion, ya que el cable directo de telefonica no le hace al que lleva este router porque son de tipos distintos.




    y bueno como veras en esta otra imagen, asi debe conectarse...

    El cable azul debe provenir del modem, (el negro con amarillo seria el cable que conectas a la computadora) manyas?



    Saludos.
    ASUS G71GX-RX05 BB Edition XD / Core 2 Duo P8700 2.53GHz / Samsung 3x2Gb DDR2@800Mhz / nVidia Geforce Gtx260M 1Gb DDR3 + 17.1'' WXGA / Realtek Audio HD 4 speakers Altec Leasing / HDD Seagate 500GB 5400 Rpm + WD Portable 320gb / LG DVD-RW DL / Wifi Atheros B/G/N + Asus Adapter Bluetooth Doongle / Mouse Microsoft Sidewinder X8 / Notepal Infinite /

  12. #12
    Senior Member Avatar de super_aldo
    Fecha de ingreso
    27 nov, 03
    Mensajes
    187

    Predeterminado Re: nuevos routers de telefonica

    tambien existe la posibilidad de que te esten robando tu hancho de banda, hasta donde se esos router huawei de telefonica soporta wireless para que alguien de forma inlambrica pueda conectarse a el.
    te recomiendo que entres a tu router (192.168.1.1) y desabilites el wireless o si lo usas activa el uso de filtro de MAC o cambiale el password de conexion (aunque esas dos ultimas cosas no va detener que posiblemente te este "chuponeando") mejor desabilita el wireless.
    es una posible solucion a tu problema.

  13. #13
    Senior Member Avatar de XaMpOo
    Fecha de ingreso
    20 abr, 06
    Ubicación
    Evita los rincones de la mente que la razon no se atreve a explorar
    Mensajes
    597

    Predeterminado Re: nuevos routers de telefonica

    Esos de robofonica siempre an sido asi... veras io una ves llame reclamando porq tmb me habia pasado lo mismo, tengo speedy 1000 y me venia ciertas veces solo 500 o 200 o incluso 150, cuando llame y reclame por eso decia q en el contrato estaba bien claro que si viene mas del 10% de la velocidad del internet pedido telefonica no se hace problemas. Asi que bueno si kieres puedes cambiarte de servicio, pero ese problema ocurre solo un mes del año creo.. por ejemplo ahora esta recontra rapido mi internet


    Evita los rincones de la mente que
    la razon no se atreve a explorar

  14. #14
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: nuevos routers de telefonica

    chico_p, lo ultimo que debes pensar que esta mal es el modem, los tecnicos tienen modems de prueba con ellos, diles que lo USEN y prueben tu linea con ese otro, si ahi esta OK entonces ya sabes que era, sino pues que revisen tu linea. La clasica de los tecnicos esos es decirte de frente quiza sea tu router para que le digas y ahora? y ellos te vendan uno por lo bajo, es la clasica, no caigas en eso.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  15. #15
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: nuevos routers de telefonica

    Debes de agotar todas las alternativas de solución, llama a servicio tecnico insistentemente, acumular codigos de averia, ir al concesionario de tu ciudad (hazlo, no te quedes), insistir e insistir, esa es la única manera, de lo contrario estas pagando por un servicio nulo, esos valores están por los suelos.

    __________________________________________________ _______
    pd1: Tuve un problema de router meses atraz, mi viejo ZyXEL 650 pasó a mejor vida y pedí esos P-660HW-T1 que tanto satanizan y la verdad me va bien, para un solo usuario está perfecto, puedo usar programas p2p y no tengo problemas de velocidad.
    De todas maneras traté de cambiarlo por otro router, pero no habia ningun otro en stock, solo ese inalambrico.

    pd2: Sigo con la premisa esta: INSISTE, porque la verdad estas pagando en vano.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: nuevos routers de telefonica

    Mi router NO tiene el wireless desactivado, lo hice desactivar cuando lo instalaron ademas q yo mismo lo he comprobado, tb le cambie la contraseña hace tiempo

    en mi pueblo no existe una sucursal de telefonica, ya llame varias veces pero pelotean haciendo hacer ping y demas cosas y luego al final me dicen k es el router , la proxima semana voy a viajar a la ciudad para hacer algunas compras y me acercare nuevamente a Telefonica, creo k es la 4ta vez k voy en 2 meses, ademas k es un gasto viajar varias horas para quejarse :cry: y por telefono no te hacen caso

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 04
    Mensajes
    541

    Predeterminado Re: nuevos routers de telefonica

    Cita Iniciado por chico_p Ver mensaje
    Mi router NO tiene el wireless desactivado, lo hice desactivar cuando lo instalaron ademas q yo mismo lo he comprobado, tb le cambie la contraseña hace tiempo

    en mi pueblo no existe una sucursal de telefonica, ya llame varias veces pero pelotean haciendo hacer ping y demas cosas y luego al final me dicen k es el router , la proxima semana voy a viajar a la ciudad para hacer algunas compras y me acercare nuevamente a Telefonica, creo k es la 4ta vez k voy en 2 meses, ademas k es un gasto viajar varias horas para quejarse :cry: y por telefono no te hacen caso
    pideles codigos de averia, cuando venga el recivo has tus reclamos para el descuento total o parcial de recibo, como dicen, si el tecnico dice que es el router que lo cambie por el de el y si es asi pides uno nuevo, sino hay promociones de instalacion y router gratis chequea si en tu localidad tambien hay y cancela el servicio que tienes y pide uno nuevo.
    yo cuando tuve ese problema, pedi un trio nuevo (osea linea telefonica nueva por consiguiente speedy nuevo con usuario nuevo).
    suerte.

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: nuevos routers de telefonica

    :roll: y como es eso del descuento parcial?

    llame nuevamente y les di los codigos y me dijeron que eso era un problema de la linea telefonica que en distintas localidades a nivel nacional esta sucediendo y por eso esta asi (me suena a cuento) , y que muchos usuarios tienen ese problema :roll: y que por lo tanto ya no iban a mandar al tecnico :( , luego les dije que iba a dar de baja mi servicio de speedy me ofrecieron el servicio de duos, pero al final resulta que ese servicio no esta en mi localidad PLOP! me ofrece algo que no me pueden dar.

    Creo que estan abusando sabiendo que aca no entra Telmex y que no existe centro de servicios de telefonica donde reclamar, por telefono no hacen caso, la proxima semana viajo a la ciudad y me acercare a la central a reclamar, pero quisiera saber si eso del descuento es factible o es una utopia? :roll:

  19. #19
    Senior Member Avatar de k1ng4rthur
    Fecha de ingreso
    16 dic, 07
    Ubicación
    iCa
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: nuevos routers de telefonica

    Yo tube un problema de cortes momentaneos de internet cuando usaban el telefono, el tecnico vino y fue descartando los posibles problemas, tabiem probo con nuevo router, el filtro, reviso los cables desde mi "Computadora" hasta la Caja Principal de la cual sale mi linea, cambio el par DSL practicamente "CONEXION NUEVA" hasta que se arreglo la linea hizo todo amablemente, parece que el Tecnico que enviaron le gustaba su trabajo.

    Pregunta por tu zona si ha alguien mas le sucede lo mismo, para que descartes ese posible problema y si solo eres tu pide que te hagan una instalacion nueva desde cero.

    Si, es verdad, por el problema que tuve y otros problemas anteriores me hicieron un descuento pero antes de pagar tienes que ir a "reclamar", exactamente cuanto no sabria decirte, cada vez que llamas al servicio tecnico te dan un "Nro de Reclamo" los anotas y mientras mas acomules mas te descuentan siempre y cuando este pasando lo mencionado.

  20. #20
    Senior Member Avatar de luisitoxb
    Fecha de ingreso
    18 jun, 08
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: nuevos routers de telefonica

    Weno como dices que al comienso tu linea si te andaba bien capaz sea un virus que este consumiendo tu linea ,escaneala con diferentes antivirus ,en el peor de un formateo dejaria todo como al inicio
    luisitoxb|tclado malogrdo
    :mrgreen::cool:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Modem/Routers para servers
    Por AfTeR* en el foro Server Admin
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/08/2009, 10:25
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/06/2009, 01:37
  3. Telefonica sin sotck de modems y routers
    Por carlitovelaz en el foro Discusión General
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 15/06/2008, 01:49
  4. Routers compatibles con Speedy
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 21/11/2003, 17:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •