Resultados 1 al 9 de 9

Problema con audios

Esta es una discusión para el tema Problema con audios en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; tngo un problema con mis audios tngo unos 5H usb y al mes q me lo compre cuando jugaba cs ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 05
    Ubicación
    La victoria
    Mensajes
    140

    Predeterminado Problema con audios

    tngo un problema con mis audios tngo unos 5H usb y al mes q me lo compre cuando jugaba cs se escucha horrible , todo es escuchaba demasiado rapido q solo se escucha las balas no podia entender lo q deciar , despues paso el tiempo y seguia pro un dia estaba en mr y se escuchaba horrible se arreglo pro ia no se escuchaba po un lado q es el derecho y tngo ese problema hasta ahora pro avecs cuando muevo los audios se arreglan 1 ves alas 500 o cuando meto el micro tb se arregla pro no todo el tiempo por favor kisiera q me ayuden a saber q le pasa a mis audios si se tienen q arreglar los audios , en donde podria arreglar mis audios?
    Intel Dual Core E6700 @ 2.6ghz + Asus artic square| Gigabyte 965P-DS3 | 2GB Nanya DDR2 | Asus 8800GTX 768MB | X-Fi Platinum Fatal1ty | Seagate +300GB | Case Xclio A-380PLUS

    Mx - 510 / Steelpad QcK+ / Steelsound 5H

  2. #2
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado

    podrias explicar mejor tu problema y tmb de paso tipear algo q se entienda.

    si no se escucha por un lado, como dices, probablemente se ah desconectado algun cable interno y si estas q lo mueves para q se escuche solo estas empeorando el problema, te recomiendo q lo lleves a algun tecnico y q lo revise, suerte.
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  3. #3
    Senior Member Avatar de PanetoN.
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    ok, a mi tambien me paso esto hay un problema con los drivers lo que icemat y 5H desinstala el driver y usa tus audios sin driver, si se te recalento mucho y ya no suena por un lado se quemo eso me paso con unos que tenia y los cambie, pero como te dije desinstala el driver y usalo sin ojala te sirva

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 05
    Ubicación
    La victoria
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    mmm eso fue lo q hice desinstale el driver pro = solo se escucha por un lado si se me kemo dond lo puedo arreglar?
    Intel Dual Core E6700 @ 2.6ghz + Asus artic square| Gigabyte 965P-DS3 | 2GB Nanya DDR2 | Asus 8800GTX 768MB | X-Fi Platinum Fatal1ty | Seagate +300GB | Case Xclio A-380PLUS

    Mx - 510 / Steelpad QcK+ / Steelsound 5H

  5. #5
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado

    lo mas probable es que haya un falso contacto, llevalo a DRAGO o a SAN LUIS (pregunta por Chovi), ahi te pueden ayudar, me paso al parecido con el micro de mis gamecompro1, y era un falso contacto, no te recomiendo que los habras porque los puedes malograr peor.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 05
    Ubicación
    La victoria
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    ok gracias pro en drago no arreglan y san luis... cual es la direccion exacta?
    Intel Dual Core E6700 @ 2.6ghz + Asus artic square| Gigabyte 965P-DS3 | 2GB Nanya DDR2 | Asus 8800GTX 768MB | X-Fi Platinum Fatal1ty | Seagate +300GB | Case Xclio A-380PLUS

    Mx - 510 / Steelpad QcK+ / Steelsound 5H

  7. #7
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado

    La direccion de San Luis es Manuel Beingolea 258 ...alado de un colegio.

  8. #8
    Senior Member Avatar de PanetoN.
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    ok, el problema de que se raya era pero si dejo de sonar por un lado ese lado ya murio si lo arreglar te durara un tiempo minimo mas y se volvera a dañar te recomendaria que hables con quien te los vendio y veas si te los puede cambiar sino sera que lo arregles nomas

  9. #9
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    alguien conoce algun lugar en miraflores donde arregluen audios?
    sync[1b]

Temas similares

  1. Configurar audios?
    Por Fadox en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/09/2006, 12:51
  2. Ayuda con los audios
    Por RAMBO en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/01/2005, 15:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •