Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 57

Guia de instalacion/configuracion de Ventrilo

Esta es una discusión para el tema Guia de instalacion/configuracion de Ventrilo en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; yo uso un programa muy similar al ventrilo para comunicarme cuando hay matches se llama teamspeak2 se lo pueden bajar ...
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    yo uso un programa muy similar al ventrilo para comunicarme cuando hay matches se llama teamspeak2






    se lo pueden bajar de ftp://ftp.freenet.de/pub/4players/te...t_rc2_2032.exe

  2. #22
    Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Holas soy CarLinG en Diez y CarLiTosS en Beramus clan Orden_illumina†i, quiero pedirles un favorsote, bueno quiero crear un canal en el ventrilo pero quiero que sea en KO para que asi no esten molestando no, pero me piden un pasword, y quisiera que me lo proporcionen, si alguno de ustedes sabe plZ pasamelo ps..=)...bueno de ahi nos vemos . byes

    CarLiTosS

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    18 oct, 04
    Mensajes
    31

    Predeterminado Hola

    Hola como estas :D Devil el Ventrilo esta chevere yo tengo Windows 2000 alguna comfi necesito o no dime

  4. #24
    Member
    Fecha de ingreso
    18 oct, 04
    Mensajes
    31

    Predeterminado Una Comsulta

    Hola q tal una consulta sobre el ventrilo exque no puedo usarlo nose pq acales dejo una imagen aver si me ayudan plis.


  5. #25
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    El server de Ventrilo de CableNet utiliza una version bastante antigua. Es por eso que te sale ese mensaje. De hecho, el mismo mensaje lo dice. Leer no cuesta ;).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  6. #26
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    algun link donde bajar el ventrilo 2.1.4

  7. #27
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tio Ganzua
    algun link donde bajar el ventrilo 2.1.4
    :roll: ¿Google? Sólo haz la búsqueda poniendo "Ventrilo 2.1.4"

  8. #28
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    bueno encontre uno q funciona

    http://www.unitedfreaks.de/index.php...page=downloads

    en la parte de voicetools

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Bueno aqui un link alternativo para bajar Ventrilo 2.1.4
    Denle click derecho y guardar destino como:

    http://old-software.com/software/ventrilo214.exe

    Alguien sabe como hacer para tener las 2 versiones del ventrilo?, es decir la 2.1.4 y la 2.3.0
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  10. #30
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flaky
    Alguien sabe como hacer para tener las 2 versiones del ventrilo?, es decir la 2.1.4 y la 2.3.0
    Solo copia en otro lugar la carpeta del ventrilo q ya tienes instalado, ve a panel de control y desistalalo x ultimo instala el nuevo ventrilo
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Mensajes
    108

    Predeterminado hola

    como creo un server en el ventrilo? ya me bajé el programa desde la pagina oficial..dice q por ser free puedo obtener solo 8 personas...sufi para un party.. pero cuando pongo crear.... solo se puede conectar mi hermano en mi otra pc y yo...nadie mas..me dijeron q configure mi router con ese port y eso hice y nada....q puedo hacer? tengo q pagar por alguna dirección acaso? no hay dhcp free virtual o algo? para poder conectarme sin tener problemas.... agradezco su ayuda
    el anonimato no es malo, pero es dificil de mantener

  12. #32
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Baja el Firewall de tu PC o dale los privilegios necesarios.

    Abrir un puerto para Ventrilo es como abrir un puerto para cualquier otro servicio. Abrelo en tu router y direccionalo correctamente. Fijate bien eso, a lo mejor se te ha pasado algo, si dices que te puedes conectar de otra PC en LAN es porque el servidor funciona bien.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Mensajes
    108

    Predeterminado ok

    ok dejame ver si te entendì... en mi firewall debo abrir o darle permiso al puerto q le estoy poniendo al ventrilo y ese mismo ponerle tambien en mi router configuracion nat cierto? suponiendo q ya se lo tenìa puesto? q ip debo ponerle en el nat? los mismos q me bota el whereismyip o algo asi? suponiendo q eso sea.... tengo q agregar una lista de ips a mi firewall para la gente q se quiera conectar a mi pc? porque eso estarìan haciendo al final verdad? y mi firewall tal vez no los acepta..o tambien en el server del ventrilo tengo q ponerle una lista de ips permitidos? pero esos ips no son fijos..entonces? me podrias dar tu msn por favor? para converzar contigo ya sea por voz o texto para q me ayudes si dispones de tiempo? me serìa de gran ayuda tu intervension...gracias--...
    el anonimato no es malo, pero es dificil de mantener

  14. #34
    Senior Member Avatar de Mixelit0
    Fecha de ingreso
    07 jul, 06
    Ubicación
    San Juan de Miraflowers
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    No puedo ver las imagenes :-? y el enlace no funciona >.< q hago :D
    MB§* Mixelit0* ♥

    ^^

  15. #35
    Member
    Fecha de ingreso
    01 jul, 06
    Ubicación
    S.j.m - Lima
    Mensajes
    13

    Predeterminado -.-.-.-.-

    kisiera sabes si anun el server cablenet aun funka x q trato y trato y no pasa nada :lol: :lol: taambien con q version sigue funkando ya q hay nuevas

  16. #36
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado Re: -.-.-.-.-

    Cita Iniciado por CsWar^^
    kisiera sabes si anun el server cablenet aun funka x q trato y trato y no pasa nada :lol: :lol: taambien con q version sigue funkando ya q hay nuevas
    Yano funciona ese servidor

    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=29624
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  17. #37
    Senior Member Avatar de HanniWaR
    Fecha de ingreso
    29 jun, 02
    Ubicación
    Banca
    Mensajes
    289

    Predeterminado Re: -.-.-.-.-

    tengo 1 problema:

    hace 3 semanas, estaba en ventrilo y escuchaba todo ok( y ellos tb a mi), luego estuve afk en el mismo channel y despues de 3 horas regreso y ya no puedo escuchar a nadies( pero ellos sí a mí). Los pasos de solución q tomé fue estos:

    1.Hablé y hablaron x mi el dueño del servidor y dijeron q no fueron ellos el mute
    2.Revisé mis controladores de audio y sonido, y funciona correctamente.
    3.Chekee mi configuración de ventrilo y q yo me acuerde, no se ha desconfigurado nada.
    4.Comparando con otras configuraciones de otras personas, modifiqué ala manera de éstos y tampoco NADA.
    5.Reinstalé el ventrilo y no tuvo efecto, además la configuración de tu ventrilo no se pierde a pesar de la desinstalación(si es q se dieron cuenta)
    6.Y por último, para comparar si no era el mute, entre a otros servers de otras personas y tb, silencio total :cry:

    Tengo una última solución pero da flojera x falta de tiempo: FORMAT PC

    Comparto este comentario si es q a alguien le ha pasado este caso, y para ahorrar volver a formatear, tal vez escuche alguna posible solución, si recurrir al formateo.

    thx :oops:
    "Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"

  18. #38
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Bueno, recien estoy estrenando mi micro con el ventrilo .. cuando hablo los demas escuchan como un chirrido, o sea, como cuando acercas un micro a los parlantes mientras hablan ...
    He estado bajando el volumen, cambiando ahi y alla pero no he logrado arreglarlo... me nid jelp u.u
    Alguna sugerencia ?

    PD : No puedo alejar el micro de los parlantes por que uso audifonos con micro incorporado u.u


  19. #39
    Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Hola, bueno estoy viendo esto del servidor, m dijeron qu se compra un servidor y tines que hac un deposito, estoy dispuesto a pag, habe si alguin m puede ayuda, y porfavor atualien las imagenes.

    haber si alguien me manda un pm y m presta solo un ato si servidor para aprenderlo a usar.

    gracias.

  20. #40
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado

    soy novato , al configura el Ventrilo me pide servidor, pongo cablenet, pero me pide ip ¿que ip pongo ? o ¿cual es el Ip de cablenet ? y se puede usar el ventrilo solo con los patas de mi lan o nesesariamente el servidor tiene que ser cablenet ,, o puede ser servidor un apc de mi lan :roll:

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Guía Técnica] Instalación de Windows XP
    Por Die Hard en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 24/04/2013, 21:46
  2. CONFIGURACION y GUIA del "WC3BANLIST"
    Por colono en el foro DotA
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 21/09/2009, 11:07
  3. Guia técnica “uso y configuración del AnalogX Proxy"
    Por Overmind en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/05/2006, 12:38
  4. Guia de Configuracion y Optimizacion de EMULE
    Por NukCrash en el foro Discusión General
    Respuestas: 63
    Último mensaje: 22/02/2006, 16:03
  5. Guia de instalacion/configuracion de Ventrilo
    Por Devil en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/01/2004, 18:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •