Resultados 1 al 9 de 9

Pc chips P25 G

Esta es una discusión para el tema Pc chips P25 G en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; tengo una Pc chips P25 G de prueba que me compre cheken buss de 800 hz agp 4/8x 2 pci ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    10

    Predeterminado Pc chips P25 G

    tengo una Pc chips P25 G de prueba que me compre cheken
    buss de 800 hz
    agp 4/8x
    2 pci
    integrado de videoo de 64
    la plaquita me funciona bien no me puedo quejar la wada es mi procesador es de 1.7 ghz celeron , tarjeta Ati 7000 radion de 64 que la tengo hace años
    solo para que no me robe memoria
    memoria de Drr 333 de 512
    *ahora quiero que los juegos 3d de ultima generacion corran de la ptm
    lo e probado con doom3 y hay partes en la mecha donde se lajea y morir ahi es mandar al tacho horas de juego creo que sera lo mismo con
    stars wars republic command que son juego pesados

    ahora aqui esta la pregunta ustedes creen que si le pongo memoria Drr 400 de 512 mejore o le tengo que cambiar de procesador o tal ves
    la tarjeta de video por una actual en el mercado ??
    Icaruzz

  2. #2
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    tengo una Pc chips P25 G de prueba que me compre cheken
    buss de 800 hz
    agp 4/8x
    2 pci
    integrado de videoo de 64
    la plaquita me funciona bien no me puedo quejar la wada es mi procesador es de 1.7 ghz celeron , tarjeta Ati 7000 radion de 64 que la tengo hace años
    solo para que no me robe memoria
    memoria de Drr 333 de 512
    *ahora quiero que los juegos 3d de ultima generacion corran de la ptm
    lo e probado con doom3 y hay partes en la mecha donde se lajea y morir ahi es mandar al tacho horas de juego creo que sera lo mismo con
    stars wars republic command que son juego pesados

    ahora aqui esta la pregunta ustedes creen que si le pongo memoria Drr 400 de 512 mejore o le tengo que cambiar de procesador o tal ves
    la tarjeta de video por una actual en el mercado ??
    No puedo creer que con esa configuracion hayas logrado instalar el doom3, no mejorara ni con la memoria ni con una targeta de video mejor ya que el celeron 1.7 le hara un cuello de botella muy feo :S cambia de procesador primero.

  3. #3
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Con esa placa+procesador+memoria+tarjeta de video jamas te va a corer ningun juego de ultima generacion bien. La verdad es que esa configuracion de PC esta MUY desactualizada.

    Lamentablemente no hay milagros que se le puedan hacer, te recomiendo que ahorres y te compres una mejor PC si quieres jugar los ultimos juegos.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 abr, 05
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    lastima tio, no puedo ayudarte en nada con esas caracteristicas que nos has dado.....aun estas a tiempo de ahorrar y comprarte una buena PC..
    Suerte!

  5. #5
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Predeterminado

    Amigo, tu hardware esta muy antiguo, no vas a poder correr bien los juegos de ultima generacion , necesitas cambiar de harware.
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    Nada mi amigo es PC esta ya en sus ultimas, creo que como dicen los demas ahorras dinero y te compras otra, yo tengo una PC asi, pero mira como la tengo:

    CPU 1.7Ghz Celeron L2=128KB
    Memoria Ram de 512MB DDR 400Mhz
    nVidia gForce MX 4000 de 64MB
    MB Asus P4S800-MXSE

    Bueno antes no era asi era como la tuya pero in tarjeta de video.

    Bueno le agrege y compre algunas cosas, pues para lo que la necesitaba era para jugar Rakion a las justas..., Gunz, Gunbound, Mu, eso es mas que suficiente... para jugar esos juegos, pero para otros, pues el CPU es lo que se debe cambiar, ademas de la tarjeta grafica.
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    10

    Predeterminado Gracias por las duras

    Chevere mi meta era repotenciar y maximizar el socket 478 que tiene la placa es que le agarre cariñito :D
    bueno les dire que corre Ryl 2 de la ptm sin contar rakion y los juegos clasicos como el wa3 , CS que tanto amamos .El doom 3 como les comente se me lajeas por momentos en las mechas pero si lo levanta ya que esa configuracion era lo mejor hace 2 años y medio pero pensandolo bien ahorro pa una mejor

    agradecedia que me dieran unas propuestas de placas procesadores y tarjetas graficas sin excluir alas memorias que estan en el mercado?

    y para esta maquina cual seria su mejor configuracion bueno para el socket 478 lo mejor que se podria repotenciar gratze compañeros
    Icaruzz

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    Bueno en mi experiencia, yo por ejemplo tengo esa PC que vez en mi firma, tenia una XFX6800GT pero la vendi, x q para lo que jugaba, no la necesitaba, ya pues necesitaba dinero, y no creas que sin tarjeta corre mal el juego, x que yo juego CS, y W3 mas que todo, y pusha normal, no se lagea nadita, xD y eso que tengo 512MB de RAM los integrados de la placa la hacen, ahora si juegas algo mas exigente, ya una tarjeta tendrias que comprar.

    PD.: El W3 juego hasta con todas las PCS osea todos los jugadores maximos, y no se lagea nada.
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  9. #9
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado OFFTOPIC

    Para ti o cualquiera.
    Cuida esa memoria de 512/333, va aumentar su valor/demanda(?) en un futuro cercano.
    Intenta vender esa PC.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

Temas similares

  1. problema con placa PC CHIPS p25g
    Por bongky en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02/08/2006, 14:06
  2. Intel presenta 4 nuevos chips de bajo consumo eléctrico
    Por cryptonita en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/04/2004, 19:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •