Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 33 de 33

Guia de uso del Ad-aware Se Personal

Esta es una discusión para el tema Guia de uso del Ad-aware Se Personal en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; esta es la imagen del ultimo update del ad aware ahora tiene mas opciones de escaneo y otras cosas...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 05
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    esta es la imagen del ultimo update del ad aware ahora tiene mas opciones de escaneo y otras cosas


  2. #22
    Member
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    bueno gente muy bueno el tema sobre el Ad-Aware SE Personal jeje en mi makina encontro como 18 objetos xtrañossss, a kiero añadir algo pro la version esta en ingles y x ahi si alguien se le hace pesado el ingles, como a mi ak le paso para q puedan bajar la traduccion en español , t dice como instalar y todo pasito a pasito como pa lol ..... aki va
    http://www.wilkinsonpc.com.co/free/a...e-adaware.html
    espero q les sirva , bye gente

  3. #23
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Bueno hace mucho q uso el ad-aware pero hace 3 dias cuando lo pongo a scanear se keda colgado y no terminar de escanear cuando pongo cancelar para ir a la ventana de eliminar los archivos q encontro, sale vacio apesar de haber encontrado 2 o 3 file

    Esos files los puedo eliminar cancelando el scaneo antes de q se cuelge solo asi puedo eliminarlos
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado spy

    Cita Iniciado por R.!.P.
    Bueno hace mucho q uso el ad-aware pero hace 3 dias cuando lo pongo a scanear se keda colgado y no terminar de escanear cuando pongo cancelar para ir a la ventana de eliminar los archivos q encontro, sale vacio apesar de haber encontrado 2 o 3 file

    Esos files los puedo eliminar cancelando el scaneo antes de q se cuelge solo asi puedo eliminarlos
    Desintalalo, baja de nuevo la ultima version y lo instalas otra vez, asi se debe arreglar, sino es otro problema en la PC. Puedes pasarle el spybot search & destroy tambien, es muy bueno. Yo uso el Adaware siempre y de vez en cuando el Spybot.
    Las tildes fueron omitidas.

  5. #25
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado Re: spy

    Cita Iniciado por servidor
    Desintalalo, baja de nuevo la ultima version y lo instalas otra vez, asi se debe arreglar, sino es otro problema en la PC. Puedes pasarle el spybot search & destroy tambien, es muy bueno. Yo uso el Adaware siempre y de vez en cuando el Spybot.
    Ya habia hecho eso lo baje y lo volvi a instalar, por eso fue q postie
    Uso spybot
    Microsoft antispyware
    Ccleaner
    Panda titanium
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado Re: spy

    Cita Iniciado por R.!.P.
    Uso spybot
    Microsoft antispyware
    Ccleaner
    Panda titanium
    Si usas todos esos ya para que necesitas el Ad-aware?. Debe ser entonces algun otro programa que tienes que le hace conflicto a la hora de que el Adaware escanea sus archivos, eso pasa a veces con los backups de otros antispywares o puede ser con cual quier otro programa que tenga tu PC. Como sea, con esos antispywares que usas ya no necesitas el adware, no te hagas bolas, suerte.
    Las tildes fueron omitidas.

  7. #27
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado Re: spy

    Cita Iniciado por servidor
    Si usas todos esos ya para que necesitas el Ad-aware?. Debe ser entonces algun otro programa que tienes que le hace conflicto a la hora de que el Adaware escanea sus archivos, eso pasa a veces con los backups de otros antispywares o puede ser con cual quier otro programa que tenga tu PC. Como sea, con esos antispywares que usas ya no necesitas el adware, no te hagas bolas, suerte.
    Si ya lo se solo me parecia raro q no corriera
    Bueno siempre se colgaba en un archivo de microsoft office asi q lo desistele, volvi a instalar y lo actualice ahora el ad-aware funciona muy bien...
    Gracias x todo
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado xD

    Se me metieron virus spyware en mi pc entonces decide buscar un topic de un antivirus y alle este, ya lo eh instalado tenia mas de mil virus spywares ya los elimine pero veo ke aun ay mas ya ke para colmo en la barra de tareas me sale un iconito ke dice virus alert! you computer is infected! ke cada ves ke le doy click a x me lleva a una pagina de un antivirus ke me piden codigo y es imsoportable ya ke cuando reinicio mi pc me sale defrente a paginas de antivirus y ese mensaje me tiene cansado y tambien no se si el spyware me podra ver mis pasword o otra cosa de los juegos en red ke estoy jugando una ayudadita plz , quisiera poder descargarme una version mas moderna de este antivirus ke es muy bueno por favor si alguien tiene el link ke me lo pase por favor, gracias :evil:

  9. #29
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: xD

    Cita Iniciado por xShInOmOrlX
    quisiera poder descargarme una version mas moderna de este antivirus ke es muy bueno por favor si alguien tiene el link ke me lo pase por favor, gracias :evil:
    este es el link de la pagina

    http://www.lavasoftusa.com/software/adaware/

    y este es el link para la descarga

    http://www.download.com/Ad-Aware-SE-...bj=dl&tag=top5

    por lo que se no es un antivirus si no una herramienta que ayuda al sistema a buscar programas maliciosos (troyanos, dialers, hijackers, propaganda agresiva)en tu maquina y eliminarlos.

    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado xD

    Ahora tengo la version actualisada del antivirus gracias a eso recupere mi papel tapiz(de lo ke antes salia danger:spyware) pero aun no se me borra el icono ke sale en la barra de tareas llamado virus alert ke automaticamente se descarga un antivirus llamado SpyFalcon lo cual viene con spywares y a cada momento lo desistalo pero es inutil vuelve a instalarse, necesito saber como ago para blokear ese antivirus o ese mensaje de virus alert para ke no se vuelva a instalar el antivirus SpyFalcon ke viene con full spywares y asta hora no se porke no se me borra el mensaje de virus alert si se supone ke eh recuperado mi papel tapiz y elminado todos los spywares bueno eso creo, gracias :evil:

  11. #31
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    tengo un problema, acabo de instalar el adware... pero cuando kiero empezar el escaneo me aparece un ventana con un error y se reinicia sin que yo haya presionado algo...

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    desabilita el reinicio automatico para q veas por que se ocaciona el reinicio ;S
    Mi pc/Propiedas/opciones avanzadas/inicio y recuperacion/reiniciar automaticamente (desactivalo)
    deprimida

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Donde llege
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    (de lo ke antes salia danger:spyware)
    oe tengo ese problema y ya le pase el ad-aware el spy bot hasta el spy sweeper y nada no lo regresa al papel tapiz normal nose porque bueno queria una mano con eso :x

    http://img133.imageshack.us/img133/8756/spy7je.jpg
    Afas

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. SPY AWARE
    Por Stroke en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/10/2005, 22:39
  2. Problema con IBM Personal Computer 300PL
    Por Lehi en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/08/2005, 22:07
  3. Ayuda con el Sygate Personal Firewall
    Por wedge en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07/11/2004, 12:48
  4. Nuevo Ad-aware SE 1.01
    Por Miyagui en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 29/08/2004, 04:47
  5. Guia de uso del Ad-aware Se Personal
    Por J_Baskerville en el foro GunBound
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/01/1970, 02:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •