Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 30

Guia Hamachi

Esta es una discusión para el tema Guia Hamachi en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Guia para usar Hamachi Para muchos que tiene problemas con usar Hamachi aqui les dejo algo de ayuda. ¿Que es ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Devilcito
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Mensajes
    331

    Predeterminado Guia Hamachi

    Guia para usar Hamachi

    Para muchos que tiene problemas con usar Hamachi
    aqui les dejo algo de ayuda.

    ¿Que es hamachi?
    Programa cuya finalidad es crear una Red lan entre ambas pc atraves del internet.

    ¿Como lo uso?
    Primero tienes que descargar el instalador,

    ¿Dónde?
    Aqui > http://www.hamachi.cc/download/

    Una vez bajado el instalador, empiezas con la instalacion del programa.

    ¿Como Instalar?
    Doble click al instalador, y Next.


    Siguiente paso, activas el Check y Next.


    Buscas una ruta para la instalación (preferencia por defecto) y Next.


    Esperas a que descargue los datos del programa.


    Una vez cargado los datos pones Next.


    Activas el Check y Finish


    ¿Como activo el Hamachi?
    Facil vas a Boton Power On y click alli.


    A continuacion te pedira que ingreses tu Nick y/o nombre de usuario, luego de haber puesto eso tocas en Create


    Ahora estas listo para Crear o Unirte a la red.


    Una vez conectado.

    Quiero Crear o Unirme a una sala
    Vamos a la ficha Create or Join Networks (El primer boton de la derecha)


    Para Crear pones el Create New Network, le asignas un nombre y una contraseña, la cual te servira para que los demas puedan unirse.


    Aqui tienes tu sala creada, de preferencia usa solo minusculas y/o mayusculas al crear tu sala y la contraseña no muy compleja para que asi tus amigos se conecten sin ningun problema.
    [/URL]

    Para Unirte a otra sala, en el mismo boton tienes uno que dice Join Network, solo basta con poner el nombre de la sala que quieras unirte y la contraseña.


    Ya estas listo para compartir informacion con todas las pc conectadas dentro de la sala, si ellos lo permiten claro (Comparitr Carpetas o archivos)


    ¿Que puedo jugar con hamachi?
    La gran mayoria de los juegos que tienen Lan o Multiplayer.

    Datos de Error
    -La gran Mayoria de personas tienen el problema al conectar para algun juego, siendo esta la razon de que las versiones del juego sean diferentes de uno y otro.
    -Tambien suela pasar este error cuando tienes el FIREWALL de windows activado, ve al panel de control y desactivalo e intenta unirte al gamme creado.
    -Tienes que tener en cuenta que la conexion es atraves del internet y mientras mas ancho de banda estes usando con otras cosas, tendras el problema de lag mientras lo uses.
    -De preferencia la maquina a la cual todos se unan(Creador de la Sala) tiene que ser rapida, para asi no laguear a los demas.

    Si tiene algun dato mas acerca de hamachi, mandarme un PM y gustoso lo adjuntare, espero les sirva de ayuda.
    Devilcito
    Jhon Carly
    Guide Cs l Guide Hamachi

  2. #2
    Senior Member Avatar de krozeN^
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    SoCal
    Mensajes
    805

    Predeterminado

    Gracias por la guia

    Don't act like you have something to prove, you're not special.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    es necesario quitar el firewall de windows ??? no puedes simplemente agregarlo a las excepciones ???
    no se abre ningun puerto en el router ???

    thank's
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    No se abre ningun puerto en el router el hamachi esta hecho en una manera que evita los cortafuegos que existan.
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  5. #5
    Senior Member Avatar de Devilcito
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Overmind
    es necesario quitar el firewall de windows ??? no puedes simplemente agregarlo a las excepciones ???
    no se abre ningun puerto en el router ???
    thank's
    Bueno en mi caso siempre tiendo a desactivarlo, por que es la unica manera para que el otro usuario puede ver la partida creada, lo deje como recomendacion ya que es uno de los problemas mas frecuentes con hamachi.
    Devilcito
    Jhon Carly
    Guide Cs l Guide Hamachi

  6. #6
    Senior Member Avatar de zEt!cK^^!
    Fecha de ingreso
    10 jun, 04
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Hamachi es solo para WIII Y dota ...?? o en otros juegos Tmbn FunKA


    8)
    Mx 518 Gaming Logitech/ Steelpad ~In[X]cS~|<zEt!cK>


    La vida es un simple juego que nadie sabe como ganar

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    Yo lo uso para W3, Half-Life, CS, Starcraft, hay varios juegos, seria cuestion que pruebes con otros si es que estos tienen opcion a multiplayer o multijugador, o tienen una parte en donde diga red de area local como sea el caso de W3 que tiene eso para ver la lista de juegos que hay creados en una LAN(Lo que hace el Hamachi es hacer una simulacion de una LAN entre las maquinas que esten usando el Hamachi y esten conectadas a la sala del Hamachi específica), o como el CS o Half-Life en el caso de la version 1.5 del CS.
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  8. #8
    Senior Member Avatar de Devilcito
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zEt!cK^^!
    Hamachi es solo para WIII Y dota ...?? o en otros juegos Tmbn FunKA 8)
    Lo puedes usar para cualquier tipo de juego que tenga Multijugador, depende siempre de la version que tengas y tengan los demas players a conectarse.
    Lo que hasta el momento pude jugar sin ningun problema son:
    :arrow: Counter Strike 1.6.
    :arrow: Age Of Empires II.
    :arrow: War III y Frozen (Dota)
    :arrow: Starcraft (ver. 1.10) :oops:
    :arrow: Half Life.

    Ojo: Siempre cuidando el Lag porsupuesto
    Devilcito
    Jhon Carly
    Guide Cs l Guide Hamachi

  9. #9
    Senior Member Avatar de R.!.P.
    Fecha de ingreso
    25 may, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Overmind
    es necesario quitar el firewall de windows ??? no puedes simplemente agregarlo a las excepciones ???
    no se abre ningun puerto en el router ???

    thank's
    Con agregarlo es suficiente no es necesario quitar el firewall

    Supongo q funcina en cualkier juego q se pueda jugar en lan
    | Intel i7 920 | ASUS RAMPAGE II Republic of gamers | Geforce GTS250 | CORSAIR 3x2GB DDR3 | Corsair TX750W

    <···Clic Here

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 05
    Ubicación
    Lima - Peru, San Borja
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Una pregunta Hammachi puede ser usado con Internet inalambrico por que tengo un amigo que usa una hp dv5000 y le sale un errro en el hammachi y se queda en reconecting.

    Sera por que es laptop o que.

  11. #11
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    porq me sale lo de class c? alguien sabe?
    cacana_max

  12. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado

    Cita Iniciado por p1kachu
    porq me sale lo de class c? alguien sabe?
    es donde? cuando intentas jugar CS??, es xq tu versión es diferente a la que te intentas conectar.

  13. #13
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    El hamachi es muy buena herramienta, sin embargo, yo he detectado algunas fallas.

    - Cuando se juega un juego tipo Warcraft, Zero hour, generals, o otro parecido, el juego sólo soportará un máximo de 4 jugadores asumiendo que todos tienen speedy 600.

    - En juegos antiguos como Red Alert 2, hay que hacer algunos artificios para poder jugarlos. Recuerdo que con chocloman nos demoramos en investigar porqué no se podía jugar hasta que lo encontramos en un foro.

    En líneas generales es muy bueno, pero aún tiene algunas cosas por mejorar.
    David B.

  14. #14
    Senior Member Avatar de Devilcito
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Tengo entendido que una conexion de Hamachi soporta un maximo de 15 usuarios en la sala, ahora con respecto al juego puede soportar la cantidad maxima que el mismo exija, siempre jugamos warcraft (Dota) 4 vs 4 y todos conectados por Hamachi.
    Siempre hay algun tipo de problema con el lag, pero es debido a que el usuario conectado este usando otras aplicaciones mientras juega.
    Devilcito
    Jhon Carly
    Guide Cs l Guide Hamachi

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 04
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Algunas veces cuando conecto, y el resto de los usuarios de la red estan conectados tambien, no voe el juego creado.
    reinicia el hamachi.

    Ahora tengo una duda, eso de CLASS C: en CS 1.6 no es por la version, http://canalla-andaluzes.spaces.live.com/blog/cns!71E85BE38A9D7473!353.entry


    como se hace para jugar CS en LAN ?

  16. #16
    Senior Member Avatar de bongky
    Fecha de ingreso
    06 ago, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    el hamachi rulz, hasta puedo jugar super con mis amigos con el zsnes, definitivamente una opcion genial.

  17. #17
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    holas... weno mi problema era este... cuando le doy doble click a mi pata para poder hablarle sale esto :



    io instale el hamachi hace bastante tiempo pero nunk me dio este problema... q podria star pasando?... io tengo cablenet, puse en excepciones el hamachi ... nada, deshabilite el firewall y nada igual me salia eso. que puede estar pasando?. Gracias.
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

  18. #18
    Senior Member Avatar de bongky
    Fecha de ingreso
    06 ago, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hunter_DS
    holas... weno mi problema era este... cuando le doy doble click a mi pata para poder hablarle sale esto :

    io instale el hamachi hace bastante tiempo pero nunk me dio este problema... q podria star pasando?... io tengo cablenet, puse en excepciones el hamachi ... nada, deshabilite el firewall y nada igual me salia eso. que puede estar pasando?. Gracias.

    hola, el problema es porque al hacerle doble click no abres una ventana de chat sino que le haces ping al equipo.

    si lo que quieres es enviar un mensaje pues dale click derecho y send message.

    suerte.

  19. #19
    Senior Member Avatar de bongky
    Fecha de ingreso
    06 ago, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ScoreR
    Cita Iniciado por p1kachu
    porq me sale lo de class c? alguien sabe?
    es donde? cuando intentas jugar CS??, es xq tu versión es diferente a la que te intentas conectar.
    ese no es el problema
    el problema es el rango de ip que tienen tu y la(s) persona(s) con las que quieres jugar.

    consideremos que tu creas el juego y eres server.
    por ejemplo: tu ip en hamachi es 55.48.120.1 y la de tu amigo es 55.24.200.31.
    lo que tienes que hacer es crear un archivo de texto llamado ALIASES.TXT en la carpeta del hamachi.
    en este archivo lo unico que pones es el ip de tu amigo pero dentro de tu rango:

    55.24.200.31 55.48.200.31

    OJO QUE LO UNICO QUE CAMBIA ES EL SEGUNDO NUMERO

    eso debes hacer con cada uno de los que se quieran conectar a tu pc para jugar counter.

    suerte.

  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    como puedo saber las direcciones y contraseñas de los que jugan en hamachi(DOTA)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guia : Como escoger PC (guia de compra)
    Por Snake en el foro Guias
    Respuestas: 625
    Último mensaje: 13/03/2011, 15:06
  2. Problema con hamachi
    Por bkm.EthaN en el foro Strategy
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/08/2008, 06:20
  3. Hamachi configuracion
    Por binari en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/08/2008, 02:16
  4. Ayuda con Hamachi
    Por Edu' en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24/07/2006, 21:52
  5. Element Hamachi.
    Por p1kachu en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/06/2006, 13:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •