Resultados 1 al 9 de 9

No puedo descargar nada de Microsoft

Esta es una discusión para el tema No puedo descargar nada de Microsoft en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Tuve un problema con mi PC (virus) que lastimosamente hizo que formateara mi pc =/. Bueno instale el Windows XP ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de Infernus
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Mensajes
    22

    Predeterminado No puedo descargar nada de Microsoft

    Tuve un problema con mi PC (virus) que lastimosamente hizo que formateara mi pc =/. Bueno instale el Windows XP + Service Pack 2, todo bien, hasta que quize instalar el Windows Messenger Live, y me pedia que descargue el Windows Update ..., cuando ubique en la página de Microsoft lo que tenia que descargar, al darle click en Descargar me aparecia el mensaje de PAGINA NO ENCONTRADA =S (Uso el mozilla Firefox), probe con el IE y tambien me salia lo mismo :S. Por ultimo intente entrar a la pagina de Windows Update (desde el MF) tambien me aparece el mensaje de PAGINA NO ENCONTRADA, y cuando intento entrar desde el IE al Windows Update, me manda a la pagina de LatinMSN -.-!

    En resumen no puedo descargar nada de Microsoft y no tengo la menor idea a que se deba :S. Espero que me puedan ayudar.

    Gracias de antemano :oops::(

  2. #2
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: No puedo descargar nada de Microsoft

    debe ser un instalador de microsoft , pesa aproximadamente 2 megas, es chikito algunos programitas piden eso , te lo puedes bajar de otros lados

  3. #3
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: No puedo descargar nada de Microsoft

    Movido a ayuda tecnica.

    A proposito, si intentaras validar tu windows XP desde este enlace:

    http://www.microsoft.com/genuine/def...displaylang=es

    no tendrias ningun problema en updatear tu windows para que los demas programas, incluido el sp3, WLM y los parches puedan instalarse de manera satisfactoria.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  4. #4
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: No puedo descargar nada de Microsoft

    Cita Iniciado por Locutus Ver mensaje
    Movido a ayuda tecnica.

    A proposito, si intentaras validar tu windows XP desde este enlace:

    http://www.microsoft.com/genuine/def...displaylang=es

    no tendrias ningun problema en updatear tu windows para que los demas programas, incluido el sp3, WLM y los parches puedan instalarse de manera satisfactoria.
    Si su windows es pirata esa validacion le ya a traer mas problemas del los que tiene.

  5. #5
    Member Avatar de Infernus
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: No puedo descargar nada de Microsoft

    Mi windows si es pirata pero, antes he formateado e instalado del mismo Cd que lo hize esta vez y todo andaba muy bien =S es por eso que me parece raro que ahora pase esto =/.

  6. #6
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Exclamation Re: No puedo descargar nada de Microsoft

    Me parece muy raro que no puedas acceder a la web Microsoft Update, y probablemente se deba a algún malware. Pero si lo que necesitas es instalar el Windows Live Messenger, puedes hacerlo manualmente con este paquete, el cual sólo requiere que tengas instalado el Windows Installer 3.1. Por otro lado, te aconsejaría que instales el Service Pack 3 de Windows.

  7. #7
    Member Avatar de Infernus
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: No puedo descargar nada de Microsoft

    Le di click al link del Service Pack que me das, pero al hacer click en descargar automaticamente me aparece el mensaje de PROBLEMA AL CARGAR LA PAGINA y con el IE me sale No se puede mostrar la página, como si hubiera problemas con la conexion al internet =S.

    Por un lado en la web, lei a que el problema puede ser a causa que me llega una conexion anónima de internet. Alguien puede explicarme eso ... ???

  8. #8
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: No puedo descargar nada de Microsoft

    Si tu windows es pirata es por demas que pidas ayuda xq los moderadores van a cerrar este thread.

    dale una leida a las reglas del foro primero....

  9. #9
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: No puedo descargar nada de Microsoft

    Exacto.

    No pidan ayuda de software pirata en el foro.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

Temas similares

  1. Donde puedo descargar CS
    Por astrike18 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/04/2008, 11:29
  2. no puedo descargar nada
    Por AcsinoDilusion en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/01/2007, 16:44
  3. Problemas al descargar Microsoft.NET Framewok v2.0
    Por Nic0TiN4 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/10/2006, 16:25
  4. No puedO escribir ni leer NADA !
    Por Cezar! en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/08/2005, 21:34
  5. No puedo descargar
    Por R.!.P. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/10/2004, 16:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •