Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 161

Guia para Optimizar PC

Esta es una discusión para el tema Guia para Optimizar PC en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; De toda la guia de optimizacion, la parte para cambiar el swap en windows xp no me aparece la opcion ...
Página: 3


  1. #41
    Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 04
    Mensajes
    12

    Predeterminado SWAP en XP

    De toda la guia de optimizacion, la parte para cambiar el swap en windows xp no me aparece la opcion para ponerlo en otra particion solo se puede configurar el tamaño en memoria virtual, recuerdo que en windows 98 era facil cambiarlo.

  2. #42
    Senior Member Avatar de Piraña Gorda
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Mensajes
    273

    Predeterminado gracias

    me sirvio de mucho su ayuda blood zone y ustedes son lo maximo :D :D :D :D :D
    League of Legends player!

  3. #43
    Senior Member Avatar de Piraña Gorda
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Mensajes
    273

    Predeterminado me olvide

    Devil tu tambien eres lo maximo recuerdalo para siempre :D :D :D :D :D
    League of Legends player!

  4. #44
    Senior Member Avatar de Piraña Gorda
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Mensajes
    273

    Predeterminado Amigo Snake

    mira Snake asi sale en AGP

    Revision 3.0 Data Transfer Rate 0x

    Aperture Size 64 mb Side Band Adressing Enabled

    esto me sale con tu programa cpuz

    no se por q sale 0x si debe salir 8x porfa terminaem de ayudar :roll:
    League of Legends player!

  5. #45
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    actualiza tus drivers pes...
    David B.

  6. #46
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: SWAP en XP

    Cita Iniciado por angelosms
    De toda la guia de optimizacion, la parte para cambiar el swap en windows xp no me aparece la opcion para ponerlo en otra particion solo se puede configurar el tamaño en memoria virtual, recuerdo que en windows 98 era facil cambiarlo.
    System Properties / Advanced / Performance Settings / Advanced / Virtual Memory, Change.
    Elimina el SWAP del C: y crea uno en F: por ejemplo.

    Cita Iniciado por Piraña Gorda
    no se por q sale 0x si debe salir 8x porfa terminaem de ayudar :roll:
    Ya actualizaste los drivers de tu mainboard como dijo lmchv?
    Como esta configurado el AGP en el BIOS?
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  7. #47
    Senior Member Avatar de Piraña Gorda
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Mensajes
    273

    Predeterminado amigo snake

    pero yo no uso 98 uso xp la 865 no funciona bien con 98 asi me dijo el q la vendio le instaldo el 98 y se colgaba a cada rato que hago si uso xp. ya solucione el problema de 0x ya me sale 8x gracias pero mi counter ahora esta asqueroso :cry: :cry:
    League of Legends player!

  8. #48
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Y quien hablo de Windows 98?

    Aunque ya se haya solucionado eso, actualiza tus drivers de todas maneras, siempre es recomendable, mira la pagina anterior para leer el post de lmchv nuevamente.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  9. #49
    Senior Member Avatar de Piraña Gorda
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Mensajes
    273

    Predeterminado ayuda

    me podrian ayudar. saben donde bajar los drivers para discos SCSI y controladoras tekram 160 para xp es q tengo un amigo q necesita porfavor.
    League of Legends player!

  10. #50
    Senior Member Avatar de gabriel_18
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    no sabia si crear un post nuevo asi que lo pongo aca:

    1. ¿Es cierto que los mouse USB tienen un rate fijo de 125Hz?
    2. ¿Hay alguna forma de subirle el cochino rate de 40Hz a mi mouse PS2 sin necesidad de programas residentes en memoria? (ps2rate, etc)(tengo win98). Es decir, mediante el registro, ingresando alguna clave, nose :lol:

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    1. Si.
    2. En los drivers de logitech se puede y me parece que en los de microsoft tambien.

    Hay un thread que habla mucho sobre esto asi que si lo buscas vas a tener mucho mas informacion.

    lancER

  12. #52
    Junior Member Avatar de KaiSeRº
    Fecha de ingreso
    16 ago, 04
    Ubicación
    ptm q lejos vivo csm
    Mensajes
    3

    Predeterminado


    Por fiz quiero q me ayuden con mi mouse q no funciona muy bien en los juegos , como en Cs, hl.
    Es un mouse optico creative se los agraderia mucho a todos los q me respondan :D

  13. #53
    Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 04
    Ubicación
    DRAGO.net/casa
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Te agradecería que especifiques si es Usb o no...
    La mayoría de veces, estos problemas técnicos se deven a una falla en los drivers. Mejor desinstala y reinstala los drivers de tu mouse(los drivers se encuentran en el cd o diskette que te vino con el mouse)...

    Si sigues teniendo problemas, vuelve a postear.......
    aL1eN <mki> PuLsE
    My power comes from the living hell...

  14. #54
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 sep, 03
    Ubicación
    Lima,Peru
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    holas, bueno tengo un problema n mi CS, tengo una G Fx 5200,placa K7N2 delta, ahtlon 2400,256ram, pero mi problema es q supuestamente debe correr a 100fps, y solo corre a 60 fps, he modificado mi video varias veces pero nada, no sube los fps, no m quejo en el jeugo xq corre bien, pero quiero ver q diga 100fps, y luego al instalar de la v7fullCs.1.6 a la V19 , cuando entro al juego normal, pero pasa unos 5 minutos y el sonido se escucha entrecortado o con mucho eco como si estuviera malogrado mis audifonos, pero n los demas juegos se escucha normal, no c cual es mi problema ni de fps ni de audio...xfavor a ver si me ayudan


    gracias de antemano 8)

  15. #55
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por !RdOxiTo*(6)
    holas, bueno tengo un problema n mi CS, tengo una G Fx 5200,placa K7N2 delta, ahtlon 2400,256ram, pero mi problema es q supuestamente debe correr a 100fps, y solo corre a 60 fps, he modificado mi video varias veces pero nada, no sube los fps, no m quejo en el jeugo xq corre bien, pero quiero ver q diga 100fps, y luego al instalar de la v7fullCs.1.6 a la V19 , cuando entro al juego normal, pero pasa unos 5 minutos y el sonido se escucha entrecortado o con mucho eco como si estuviera malogrado mis audifonos, pero n los demas juegos se escucha normal, no c cual es mi problema ni de fps ni de audio...xfavor a ver si me ayudan

    gracias de antemano 8)
    Si no te quieres dar la molestia de leer la guia por lo menos lee el thread -_-

    Cita Iniciado por Snake
    Cita Iniciado por Aldebaran
    MI PREGUNTA ES COMO LE HAGO PARA QUE FUNCIONE CORRECTAMENTE :cry: :cry: :cry: MI FPS ES 60 EN COUNTER U TENGO AMIGOS QUE CON MENOS HARDWARE LLEGAN A 80
    Mas que la configuracion del CS es la configuracion del Windows.

    Windows XP con monitor a 60Hz con VSync activado = 60fps.
    Busca, Refresh Fix.

    Yo recomendaria en lo posible tener el VSync activado pero con el monitor con 85Hz de refresco como minimo.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  16. #56
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 sep, 03
    Ubicación
    Lima,Peru
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Gracias ya lo solucione y solo era con el reForce :P

  17. #57
    Senior Member Avatar de me105nexion
    Fecha de ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Los Olvidados de Dios - Carabayllo
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Tengo un Pentiun 4 de 1.8 con placa D850Gb (no viene nada integrado) 256 de ram RIMM PC800 (eso lei al reverso de mi memoria) una Ati All in Wonder 7500 de 64 Mb (tengo una Radeon 8500 de 128 MDDR pero por el uso de captura de video utilizo la all in wonder) un disco duro Seagate 38001A de 80 gigas y claro una conexion Speedy 100 (adsl).
    Windows Xp Profesional (original) en realidad casi nada pirata le meto con respecto a software.

    Mi politica en renovar mi maquina es hacerla con el doble de la potencia tengo actualmente o alguito mas.

    Quisiera q me ayuden en varios puntos, veo q soltando algunos dolares o siguiendo unos pasos sacare mas provecho de mi maquina.

    Primero con respecto a los juegos :

    En counter veo q tengo un ping de 100 (promedio) esto a q se debe a mi conexion o mi tarjeta de video o mi cpu en gral? como puedo mejorar mas mi velocidad de juego (no me quejo) pero por lo q veo q ahy gente con ping de cero como llegaria a eso?

    En diablo 2 veo q tengo un ping de 120 (promedio) y fps de 18 (aprox) esto a q se debe a mi conexion o mi tarjeta de video o mi cpu en gral? cuando estamos los 8 personajes en pleno Baal runs osea 8 personajes de nivel altisimos con poderes como orbe helada, furia de relampagos, etc mis graficos se entrecortan pero no pierdo la velocidad del juego es como las imagenes q se envian en una webcam (cada 2 segundos por imagen) solo sucede cuando los 8 personajes sueltan sus poderes de gran nivel...como soluciono esto?

    Lei q aumentando mas ram a las maquinas en general se hace mas agil...me recomienda de colocar mas ram y cuanto? encontrare ese tipo d ram nuevo o d segunda y cuanto estara en el mercado local ? .Opcion tambien es el PC600 RDRAM (cual es mejor por q soporta ese tipo de memoria mi placa al igual q la PC800)

    Me aconsejan comprar una nueva tarjeta grafica y q tipo soporta mi placa (recomiendenme una q me sea util para hl 2 y doom3) creo q mi placa soporta AGP 2x- 4x y solo conector de 1.5 v.
    Dilema seria recomendable comprar una tarjeta buena para este tipo de cpu o no le sacaria el jugo por el bajo procesador.

    Tengo el SEAGATE 380012A es de cuantas revoluciones RPM , ya q en la pagina oficial no precisan eso, es lento mi disco duro ? o me aconsejan el cambio del cable de transferencia de datos de Ata a algo mas rapido (no se muy bien eso pero lo lei por ahy).

    La siento medio lenta mi Pc y piensa mucho antes de abrir alguna aplicacion y hasta siento el sonido tipico de la pc de mi hermano (Pentium 1) cuando piensa, bueno el sonido en las madrugadas lo escuho por el silencio de la noche pero me llama la atencion sonar como suena un pentium 1 al momento de pensar.

    Cuanto de frecuencia deberia desfragmentar y si es recomendable y por q y si es posible q expliquen algunos terminos q es buss en q es beneficioso, el AGP es mejor el 8x ahy ventajas con las versiones anteriores....osea una pequeña lista de terminos y el por q deberimos tener en cuenta y no sentirnos timados por la compra.

    Como sacarle el juego a mi hardware por q veo si cambio de tecnologia me cambiaria a un procesador mas de 4 gigas y esto lo veo q sera concreto comprar aca en el Peru en mucho tiempo.

    Bueno espero sus consejos y sorry si enrede las cosas :roll:
    Tratando de Sobrevivir D:

  18. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Los pings altos se deben mas que nada a tu conexion,aunque podrian interactuar otros factores pero en mucha menor medida.

    La lentitud en los graficos se debe tambien en mayor parte a la tarjeta de video,aunque tambien influye en cierta medida el procesador.

    Lo recomendable de ram para Xp es como minio 512.256 es lo necesario para correr Xp pero no basta para correr aplicaciones sobre el sistema operativo,es por eso que se te lentea.

    lanceR

  19. #59
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Ping de 0 solo lo logran los bots.
    Pings extremadamente bajos solo los logras en LAN.

    Tu caida de fps se debe mas que nada a tu PC y tarjeta de video.

    Sobre Diablo 2 no se mucho pero creo que no tiene opciones de configuracion de conexion, asi que no se muy bien como manejara ese aspecto el juego.

    Recomendaria minimo 512Mb de RAM. Y al ser la RAM un componente tan delicado yo no la compraria de segunda, a menos que este armando una PC misia para tipear y un conocido este vendiendo sus memorias bastante barato. (y esto es....)

    No se a que te refieres con el "sonido tipico" cuando piensa. Lo que mas podria sonar en la PC es un disco duro ruidoso, que o esta leyendo mucho, o esta medio malogrado.

    Si, es recomendable desfragmentar cada cierto tiempo sobretodo si la info de tu HD cambia constantemente (bajar cosas, borrar, copiar, instalar, etc). La frecuencia depende del uso, yo lo hago cada vez que me acuerdo, o sea una vez cada tres meses facil ^^

    El incremento de velocidad que te da el AGP 8x en comparacion al 4x es minimo.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  20. #60
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    acabo de instalar el catalyst 4.9 + CCC al principo solo instalo el driver y no habia problema despues instale un programa pa poder instalar el CCC y despues de eso se bloqueo la frecuencia de refresco en los juegos, le meti el refresh rate pero nada, igula mis fps no suben de 60.

    que puede ser?, con que otro programa puedo hacer esta operacion?,una ultima, en el refresh se guarda todos los monitor +drivers que has instalado ya estoy en 11 como hago para que desaparezcan.

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guia para Priest
    Por JaCoX en el foro Knight Online
    Respuestas: 309
    Último mensaje: 02/11/2012, 12:46
  2. Guia para Archer
    Por ESTEFAN2 en el foro Maple Story
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 21/02/2010, 10:42
  3. OPTIMIZAR EL SERVER
    Por _LinK_ en el foro Server Admin
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/04/2008, 01:54
  4. Programa para optimizar tu pc
    Por seiya13 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/04/2006, 21:39
  5. optimizar
    Por kidman en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/07/2003, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •