Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 161

Guia para Optimizar PC

Esta es una discusión para el tema Guia para Optimizar PC en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Mi maquina es : AMD Sempron(tm) 3000+ 2.00 GHz , 512 MB RAM 200 GB Hard Disk Geforce 5500 256MB ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Mi maquina es :

    AMD Sempron(tm) 3000+
    2.00 GHz , 512 MB RAM
    200 GB Hard Disk
    Geforce 5500 256MB
    Conexion a internet 5MB

    Mi cs corre de 10 a 20 ms en los serves online , pero sus FPs era 60 , instale el driver actualizado , desactive la opcion VSync ( a pesar que mi monitor corre a 85 Hz ) y ahora me corre el cs a 71 fps , les agradeceria si me ayudan con eso . que mas puedo hacer para que corra a 100fps?
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  2. #62
    Senior Member Avatar de zOiNkHinO!!
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RaZaK *sixto*
    Mi maquina es :

    AMD Sempron(tm) 3000+
    2.00 GHz , 512 MB RAM
    200 GB Hard Disk
    Geforce 5500 256MB
    Conexion a internet 5MB

    Mi cs corre de 10 a 20 ms en los serves online , pero sus FPs era 60 , instale el driver actualizado , desactive la opcion VSync ( a pesar que mi monitor corre a 85 Hz ) y ahora me corre el cs a 71 fps , les agradeceria si me ayudan con eso . que mas puedo hacer para que corra a 100fps?
    No sabria decirte mucho sobre la GeForce 5500, pero te digo algo. Yo tengo una 5600 de 128MB y mi monitor tambien solo aguanta 85Hz, pero a mi me corre a 100fps con el driver que me vino en un CD, pero cuando actualice , al driver actual para ver que tal corria, los fps me bajaron a 85 y no subian por nada del mundo, asi que regrese al anterior driver y me quede con mis 100fps.

    Si te vino algun CD con el driver tu tarjeta te sugiero que lo pongas, ya que no siempre por ser un driver NUEVO tiene que ser mejor ;)
    Forbidden # zOiNkHinO!!!
    4 ever.
    The Forbidden Boys are Back!
    This has to be the end of the bad times...

  3. #63
    Senior Member Avatar de CIRROSIS_666
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Santa Anita Lima-Peru
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RaZaK *sixto*
    Mi maquina es :

    AMD Sempron(tm) 3000+
    2.00 GHz , 512 MB RAM
    200 GB Hard Disk
    Geforce 5500 256MB
    Conexion a internet 5MB

    Mi cs corre de 10 a 20 ms en los serves online , pero sus FPs era 60 , instale el driver actualizado , desactive la opcion VSync ( a pesar que mi monitor corre a 85 Hz ) y ahora me corre el cs a 71 fps , les agradeceria si me ayudan con eso . que mas puedo hacer para que corra a 100fps?
    8) http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=15690 esto te ayudara :D solo te falta el RefreshLock
    VIZIONET

  4. #64
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    disculpame la ignorancia, pero para q sirve el refresh lock
    Alive > sync

  5. #65
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zOiNkHinO!!
    Cita Iniciado por RaZaK *sixto*
    Mi maquina es :

    AMD Sempron(tm) 3000+
    2.00 GHz , 512 MB RAM
    200 GB Hard Disk
    Geforce 5500 256MB
    Conexion a internet 5MB

    Mi cs corre de 10 a 20 ms en los serves online , pero sus FPs era 60 , instale el driver actualizado , desactive la opcion VSync ( a pesar que mi monitor corre a 85 Hz ) y ahora me corre el cs a 71 fps , les agradeceria si me ayudan con eso . que mas puedo hacer para que corra a 100fps?
    No sabria decirte mucho sobre la GeForce 5500, pero te digo algo. Yo tengo una 5600 de 128MB y mi monitor tambien solo aguanta 85Hz, pero a mi me corre a 100fps con el driver que me vino en un CD, pero cuando actualice , al driver actual para ver que tal corria, los fps me bajaron a 85 y no subian por nada del mundo, asi que regrese al anterior driver y me quede con mis 100fps.

    Si te vino algun CD con el driver tu tarjeta te sugiero que lo pongas, ya que no siempre por ser un driver NUEVO tiene que ser mejor ;)
    La tarjeta me vino con la maquina , no compre nada separado y no tengo un CD T_T .

    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=15690 esto te ayudara solo te falta el RefreshLock
    Thx ! ya esta :D
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  6. #66
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    una pregunta, aca en el cuadradito de configuracion para 3D, debo poner D3D o OpenGl ? subiria los fps en CS 1.6?

    el refresh lock lo tengo q tener abierto mientras juego?

    http://img154.exs.cx/img154/4883/dibujo3ky.jpg
    Alive > sync

  7. #67
    Senior Member Avatar de m3rovingio
    Fecha de ingreso
    10 dic, 04
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    ponlo en OpenGl, Vsync desactivado :arrow: fuera del counter y dentro del counter, opciones>video> marca tambien en opengl, en la consola fps_max 101 creo ke esta de mas decirlo pero con todo eso y con esa targetita de video = 100 fps asegurados 8)

  8. #68
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Sync,
    esa pantallita es para la configuracion de cada API (Direct3D u OpenGL), la accion de seleccionar uno u otro solo cambia las opciones que tiene cada API para configurar, NO indica que API va a ser usado en tus juegos, eso se configura en cada juego.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  9. #69
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m3rovingio
    ponlo en OpenGl, Vsync desactivado :arrow: fuera del counter y dentro del counter, opciones>video> marca tambien en opengl, en la consola fps_max 101 creo ke esta de mas decirlo pero con todo eso y con esa targetita de video = 100 fps asegurados 8)
    weno si, tengo de 70 - 100 fps, pero van bajando y subiendo, x ahi devez en cuando muy raramente baja a 60, como hago para q sean mas estables, q c queden en 100 si c puede, comandos en CS? ya me han ayudado con unas configuraciones del OpenGl en las propiedades de la tarejeta. q mas puedo hacer? :)

    pd: acerca del refresh lock, este debo ejecutarlo mientras juego o como es? no entiendo bien para q sirve :oops: .
    Alive > sync

  10. #70
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Guia para Optimizar PC [updated]

    Ampliaaacion de MB de RAM:
    Estimados Señores:

    Quisiera saber si me podrian decir de donde descargarme
    el programa para ampliar mi mb de ram y tb para agilizar mi pc.

    Gracias por escucharme...

  11. #71
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    La memoria es FISICA, es decir es una pieza de hardware, no la puedes descargar de internet. Si quieres mas memoria tendrias que comprarla.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  12. #72
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    4

    Predeterminado problema con gunbound

    hola tengo un problema con el gunbound ... empeso justo hoy. me logie como 100pre y cuando estaba dentro de una sala escogiendo mi movil me salio el mensaje de please wait.... y se quedo asi cargando.. le di ctrl+alt y se me desconecto el msn y el Aol. en conclusion no tenia conexion... pero el indicador de conexion aparecia como si estuviera en red.. trate de abrir una pagina y nada... no tenia internet. llame la empresa y me dijeron q tenia q reiniciar al modem.. lo hice y me paso lo mismo una y otra ves..... NO PUEDO ENTRAR NISIQUIERA A 1 GAME... porque me vuelve a pasar lo mismo...
    Tengo un modem para 2 computadores y al segundo es el q tiene el problema(esta conectado x cable de red)

  13. #73
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    1- que conexion tienes!!
    2- has intentado actualizar el driver de tu tarjeta de red?
    :roll:


  14. #74
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    4

    Predeterminado respuesta

    mi conexion es de 1mb
    como actualizo mi tarjeta red :S ....
    trate de desinstalarla y volverla a instalar y igual me rebota.. :S
    Ayudenme xfas q mi ranking se va para abajo :roll: :/

  15. #75
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Windows XP

    Tengo el Windows XP y siempre está con el Windows Updater activo, quisiera saber si todas las actualizaciones son importantes ya que ya perdí la cuenta de cuántas voy. También, a veces, cuando voy a actualizar me sale que el archivo no tiene firma de Microsoft y que puede que no sea seguro :-? , ¿qué hago? ¿ignoro la advertencia?

  16. #76
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Windows XP

    Cita Iniciado por Sasuke
    Tengo el Windows XP y siempre está con el Windows Updater activo, quisiera saber si todas las actualizaciones son importantes ya que ya perdí la cuenta de cuántas voy. También, a veces, cuando voy a actualizar me sale que el archivo no tiene firma de Microsoft y que puede que no sea seguro :-? , ¿qué hago? ¿ignoro la advertencia?
    Suficiente que instales el SP2 en tu WinXP, no necesitas nada mas:
    http://www.microsoft.com/spain/techn...p2/default.asp

    Lo de la advertencia, significa que no está activada la opción de comprobar firmas digitales, en las herramientas de diagnostico de Windows.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  17. #77
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    4

    Predeterminado sigue mal mi conexion :S

    q hago ... ya instale un nuevo controlador a mi tarjeta red y nada... igual me sigue botando :S... alguien me puede ayudar q no puedo jugar nisiquiera 1 game ... carga la zona y me bota :S...

  18. #78
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Windows XP

    Cita Iniciado por Sasuke
    Tengo el Windows XP y siempre está con el Windows Updater activo, quisiera saber si todas las actualizaciones son importantes ya que ya perdí la cuenta de cuántas voy. También, a veces, cuando voy a actualizar me sale que el archivo no tiene firma de Microsoft y que puede que no sea seguro :-? , ¿qué hago? ¿ignoro la advertencia?
    Instala todas las actualizaciones criticas ademas del SP2.

    La advertencia se debe a que el driver que tratas de instalar no fue "verificado" por microsoft asi que no tiene el visto bueno de MS. Esta certificacion tiene que hacerse con CADA version nueva del driver, asi que la mayoria de fabricantes optan por sacar su driver asi nomas realizando pruebas internas solamente. En resumen, ignora la advertencia :D
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  19. #79
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 oct, 03
    Ubicación
    cerquita :D
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    hola no se si este sera el foro indicado para publicar esto, me perdonaran si no lo es pero ya estoy desesperado, tengo todo lo necesario para jugar cs por cablenet pero el problema es que solo puedo jugar hasta el cambio de mapa, por q inmediatamente me botan.
    tengo speedy 400 y mi pc procesador intel p3, 996mhz, 128mb de ram,y t. de video ati rage 128pro de 32mb.plz ayuda

  20. #80
    Senior Member Avatar de Piraña Gorda
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Mensajes
    273

    Predeterminado AYUDA PLZ

    hola tengo un problema con mi placa MSI Y MI PROCESADOR ATLON XP MODELO AXDA2600 DKV4D BUENO NO SE QUE PASA POR KE SE SUPONE QUE DEBE TENER 2.3 MHZ PERO LA PLACA SOLO ME DETECTA 1.150(5.75-200)MHZ ASI ME BOTA EL AIDA 32 Y DEBIDO ESO TENGO UN PERFOMANCE PECIMO EL MODELO DE LA PLACA ES MSI KT4 Ultra (MS-6590) NO SE TAL VES DEBA ACTUALIZAR LA BIOS PERO = ES UNA PLACA MODERNA Y SE SUPONE QUE DEBE DETECTAR TODO.
    League of Legends player!

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guia para Priest
    Por JaCoX en el foro Knight Online
    Respuestas: 309
    Último mensaje: 02/11/2012, 12:46
  2. Guia para Archer
    Por ESTEFAN2 en el foro Maple Story
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 21/02/2010, 10:42
  3. OPTIMIZAR EL SERVER
    Por _LinK_ en el foro Server Admin
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/04/2008, 01:54
  4. Programa para optimizar tu pc
    Por seiya13 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/04/2006, 21:39
  5. optimizar
    Por kidman en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/07/2003, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •