Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 161

Guia para Optimizar PC

Esta es una discusión para el tema Guia para Optimizar PC en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por Piraña Gorda hola tengo un problema con mi placa MSI Y MI PROCESADOR ATLON XP MODELO AXDA2600 DKV4D ...
Página: 5


  1. #81
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: AYUDA PLZ

    Cita Iniciado por Piraña Gorda
    hola tengo un problema con mi placa MSI Y MI PROCESADOR ATLON XP MODELO AXDA2600 DKV4D BUENO NO SE QUE PASA POR KE SE SUPONE QUE DEBE TENER 2.3 MHZ PERO LA PLACA SOLO ME DETECTA 1.150(5.75-200)MHZ ASI ME BOTA EL AIDA 32 Y DEBIDO ESO TENGO UN PERFOMANCE PECIMO EL MODELO DE LA PLACA ES MSI KT4 Ultra (MS-6590) NO SE TAL VES DEBA ACTUALIZAR LA BIOS PERO = ES UNA PLACA MODERNA Y SE SUPONE QUE DEBE DETECTAR TODO.
    Esta pregunta no tiene nada que ver con este topic. Coloca tu pregunta en otro lado.

    Igual respondere tu pregunta por esta vez.
    No se de donde sacaste que tu procesador deberia de correr a 2.3Ghz (ojo, Ghz no Mhz ^^), la velocidad de ese procesador Athlon 2600+ es de 1.9Ghz. (11.5 x 166Mhz).
    El problema esta en la configuracion de tu bios, el bus lo tienes en 100Mhz, cuando deberia estar en 166.
    Asi lo tienes tu : 11.5 x 100 = 1150Mhz
    Asi deberia estar : 11.5 x 166 = 1909Mhz

    Si tienes mas preguntas Abre otro topic. En realidad ya he contestado este problema antes pero supogo que debe ser algo dificil de buscar.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  2. #82
    KxT
    KxT está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Cualquier Cabina barata
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Algo q no entiendo, de q sirve tener el Windows 98 y el XP n la misma maquina?
    (o ';' o) si no les gustan mis publicaciones, y/o tngo faltas ortográficas, diganmelo nomás, no m molesto (o ';' o)

  3. #83
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Lucyana - Carabayllo - Lima - Perú - America Del Sur - Planeta Tierra - Vía Láctea - Universo...
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KxT
    Algo q no entiendo, de q sirve tener el Windows 98 y el XP n la misma maquina?
    Lo que pasa es que algunos casos hay programas que no son compatibles con el XP y pues sólo te queda usar el 98.
    Tengo el orgullo de ser el usuario más baneado (17 bans) - "No creo en Dios ni en nada superior a nosotros"

  4. #84
    KxT
    KxT está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Cualquier Cabina barata
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Impulsorín.
    Cita Iniciado por KxT
    Algo q no entiendo, de q sirve tener el Windows 98 y el XP n la misma maquina?
    Lo que pasa es que algunos casos hay programas que no son compatibles con el XP y pues sólo te queda usar el 98.
    ok, pero hay forma de poder usar programas q stan n la otra versiòn? sin ncsidad de reiniciar y escoger una de ellas?
    (o ';' o) si no les gustan mis publicaciones, y/o tngo faltas ortográficas, diganmelo nomás, no m molesto (o ';' o)

  5. #85
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado varios wins

    Cita Iniciado por KxT
    ok, pero hay forma de poder usar programas q stan n la otra versiòn? sin ncsidad de reiniciar y escoger una de ellas?
    No, los programas son para cada windows, no se comparten, tienes que instalar el winamp en cada uno por ejemplo, al igual que el Office, etc.
    Las tildes fueron omitidas.

  6. #86
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: varios wins

    Cita Iniciado por servidor
    Cita Iniciado por KxT
    ok, pero hay forma de poder usar programas q stan n la otra versiòn? sin ncsidad de reiniciar y escoger una de ellas?
    No, los programas son para cada windows, no se comparten, tienes que instalar el winamp en cada uno por ejemplo, al igual que el Office, etc.
    Si no me equivoco el Windows XP tiene una opcion que para el momento de ejecutar algun programa lo ejecute como Win 98,2K o XP. (llegando a mi casa chekare eso)
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  7. #87
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: varios wins

    Cita Iniciado por Frnando
    Si no me equivoco el Windows XP tiene una opcion que para el momento de ejecutar algun programa lo ejecute como Win 98,2K o XP. (llegando a mi casa chekare eso)
    Sep... existe esa opción de elegir la compatibilidad. Pero no me ha funcionado en todos los programas en los que intenté usar ese flag. Es casi un saludo a la bandera. Lo mejor es : o tener ambos S.O. o usar un emulador.

  8. #88
    Member
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    --------------------------------------------------------------------------------------
    QoS
    Windows reserva un 20% de ancho de banda de tu conexion internet. Para quitar esto:
    Ir a Group Policy : menu inicio, ejecutar, tipea "gpedit.msc" (sin comillas), enter.
    Anda hasta Computer Configuration \ Administrative Templates \ Network \ QoS Packet Scheduler
    doble click en "Limit reservable bandwidth" y cambia el valor 20 por 0.
    Pero tienes que dejarlo activado. Si lo desactivas windows asignara nuevamente el valor por default, es decir, 20.
    --------------------------------------------------------------------------------------

    en mi "Limit reservable bandwidth" me sale tres opciones No configurado, habilitado, Deshabilitado

    segun la Guia tendria q estar habilitado y en 20 pero el mio esta en "No configurado" la duda q tengo es q que debo hacer ?

    en "Limitar paquetes pendientes" "establecer resolucion de cronometro" tmb sale "No configurado"
    :S que debo hacer dejarlo tal como esta ?
    Bua

  9. #89
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    creo que esta sugerencia no está puesta en este topic.. y em parece que debería :

    1ro. Instala el Windows en una nueva partición (formatea la que tienes, compra un disco nuevo...)

    2do. Ponle el SP2 (si es XP), o el último SP del Windows que utilizes, además de todas sus actualizaciones.

    3ro. Instala y actualiza un buen Antivirus y un Antispyware

    3ro. Actualiza todos los drivers (de tu tarjeta de video, de sonido, etc...). Me parece mejor entrar a buscar drivers y otras cosas con un antivirus ya instalado. Pero incluso es mejor si tienes los últimos drivers a la mano incluso antes de instalar, asi no hay necesidad de meterse a navegar a internet y correr el riesgo de infectar la nueva instalación limpia.

    4to. Aplica los tweaks que quieras para mejorar la performance de tu PC(los indicados en esta página o en otras). También pudes aplicarle los ajustes necesarios para mejorar la velocidad de internet mencionados en otro topic.

    5to. Saca una imagen de esa partición con el Norton Ghost. (a mi me ocupa 2CDs el Win XP SP2 con todos sus parches, McAfee Antivirus y MS AntiSpyware.. nada mas)

    6to. Termina de instalar todos los programas y/o juegos que quieras.

    7mo. Guarda siempre toda tu información en otra partición o disco!!

    Esto que permitirá... que si en algnu momento, por virus, o por haber instalado y desisnstalado demasiadas cosas en tu PC, esta ya se pone lenta, sólo tienes que reinstalar la imagen que sacaste y listo!! será como tener el Windows instalado desde cero nuevamente.

    Personalmente yo hago eso, y me parece buena técnica.. ya que cuando algo le pasa a mi maquina, la puedo 'reinstalar' sin problemas en menos de 5 minutos.
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  10. #90
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    una pregunta, me ayuda un poco en optimizar mi Pc si pongo en calidad de color (en propiedades de panatalla) 16bit (media) en lugar de la calidad alta (32bit) o no me ayuda en nada en el rendimiento y por gusto bajo la calidad de la pantalla, ojala puedan despeajar la duda :roll:

  11. #91
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    y cual es la diferencia?
    podrias ser un poco más específico... :roll:
    no te entedi bien... :oops:

  12. #92
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Ubicación
    dust2,inferno,etc
    Mensajes
    85

    Predeterminado ayuda

    holas . bueno kisiera saber si mi procesador es bueno para mi tarjeta

    tengo un procesador AMD athlon(tm) 2800+

    1.81 GHZ y tiene 512 de memoria RAM

    y mi tarjeta es una G force 6600 de 256 de video.

    El cs me corre bien pero no me corre con una buena calidad.

    a q se refieren con el refresh rate ?

    ayuda plz
    Ex gamer/Inactive.

  13. #93
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Aqui tienes una definición técnica sobre el refresh rate.

    http://searchwebservices.techtarget....214565,00.html

    En sintesis, debes de ponerle el RR mayor a 60hz para que no te malogre la viste.

    En cuanto a tu procesador. tienes el mismo que yo, pero tienes poca memoria, te lo digo pk yo también tuve 512 y cuando le aumenté a 1 y a 1.5gb mejoró notablemente la calidad gráfica pues ya podía aumentarla sin que se laggeara el juego.

    Tu tarjeta no ayuda mucho pues es de la gama baja de la serie 6, asi que no esperes que soporte calidad altas en los juegos.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  14. #94
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Quisera q me despejaran otra duda q tengo, esta es sobre el ancho de banda, hay un truco si se puede llamar asi q dice q se puede aumentar el ancho de banda quitando la limitacion del 20% de los paquetes QOS (algo asi), pero segun he leido este sistema limita el ancho de banda para q la red no se cuelgue cuando hay grandes transferencias de informacion , eso es lo q entendi.,

    ahora la pregunta es puedo quitar la limitacion de 20% a 0%???, yo tengo una red y en ella se solo se comparte musica, videos y algunas peliculas, no como archivos sino para visualizarlas, mi pc es como el servidor y las demas pc se conectan a mi maquina para escuchar musica o ver videos, pero no hay grandes trasferencias de datos normalmente, tendria algun problema en mi caso al hacer dicho cambio???, por lo pronto lo he bajado a 10% pero quisiera q me despejen esa duda para optimizar más mi conexion a internet,,

    afectaria en algo en mi red si lo pongo a 0%???

    gracias x su paciencia

  15. #95
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chr2004aqp
    .. quitando la limitacion del 20% de los paquetes QOS (algo asi), pero segun he leido este sistema limita el ancho de banda para q la red no se cuelgue cuando hay grandes transferencias de informacion ..

    ahora la pregunta es puedo quitar la limitacion de 20% a 0%???, yo tengo una red y en ella se solo se comparte musica, videos y algunas peliculas, no como archivos sino para visualizarlas, mi pc es como el servidor y las demas pc se conectan a mi maquina para escuchar musica o ver videos, pero no hay grandes trasferencias de datos normalmente, tendria algun problema en mi caso al hacer dicho cambio???, por lo pronto lo he bajado a 10% pero quisiera q me despejen esa duda para optimizar más mi conexion a internet,,
    QoS = Quality of Servicio o Calidad de Servicio

    Ese 20% se activa cuando se detecta que hay "saturacion", que es saturacion? cuando tu red esta en el limite de lo que puede transmitir, en otras palabras, tu tuberia de datos esta full, y es ahi cuando se produce perdida de paquetes (packet loss), si no tienes saturacion, es como si tuvieras configurado el 0%.

    Ahora, dices que "no tienes grandes transferencias de datos", pero estas visualizando videos y escuchando musica todo por la red, no sabes como te consume ancho de banda LAN, si sientes que acceso es lento, te dire que no es por que necesitas mejorar tu conexion de ancho de banda, sino que tu LAN esta saturada por tener tanta informacion compartida y en ejecución, prueba cerrando todo acceso a tu maquina y veras que tu acceso a internet vuelve a parametros normales.

  16. #96
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Mejorar el Ancho de Banda de Windows XP.

    Windows XP se reserva el 20% del ancho de banda disponible, con el fin de ejecutar aplicaciones especiales. La “retención” se produce mediante el denominado el programador de paquetes QoS (Quality of Service – Calidad del Servicio), encargado de la optimización de redes locales. Sin embargo, para los usuarios privados, que sólo tienen un PC en casa, QoS no es una función necesaria; sino todo lo contrario. Windows XP reserva el 20% del ancho de banda aunque el usuario cancele la función QoS. También se puede optar por desintalar el Programador de paquetes QoS si no tenemos ninguna Red Local. 1) Entrar como administrador. 2) Inicio, ejecutar, escribid: gpedit.msc 3) Aparecen las directivas de grupo, id a Configuración de Equipo. 4) Plantillas Administrativas 5) Red (Network) 6) Programador de Paquetes Qos 7) Doble click en Limitar el ancho de banda reservado 8) Habilitarlo y poner el 0% en Límite de Ancho de Banda. 9) Aplicar y Aceptar 10) Id a propiedades red y comprobad que está marcado el Programador de Paquetes Qos.


    Bueno lei este manual en alguna parte del foro, no recuerdo bien, con tal q lo copie para mi guia :roll: , pero solo quiero q me despejes esta ultima duda pq estoy un poco confundido, aqui dice q siempre reserva el 20% de ancho de banda, aunq no lo use, pero tu me estas diciendo q si no esta saturado es como si estuviese en 0% (no reserva nada), ¿?¿?

    eso es todo y gracias x tu atencion ...

  17. #97
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Has download al servicio de QoS en la lista de servicios o services de la opcion Administrar o Manage y listo, asi te evitas cualquier duda.

  18. #98
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    bueno amigos queria que me apoyen en esto. acabo de instalar el Steam y tengo el Counter en Español (que horrible que es).
    en la guia de optimizacion en la parte del mouse dice para agregar parametros

    C:\Half-Life\hl.exe -game cstrike -noforcemparms -noforcemaccel -noforcemspd

    ahora que tengo el cs steam el counter no funca con el hl.exe si no con otro archivo steam.exe ahora no se donde poner estos parametros la verdad ya me acostumbre a la sensibilidad de jugar con esos parametros ayuda please. gracias de antemano.
    CORE i7 920 + PROLIMATECH MEGAHALEMS || DFI LANPARTY UT X58-T3eH8 || OCZ PLATINIUM 6 GB(3x2) DDR1600 (7-7-7-24) || HIS 5850 1GB || WESTERN DIGITAL RAPTOR 150 GB || LG FLATRON L1953T || CREATIVE X-FI EXTREME GAMER || CORSAIR TX 750W

  19. #99
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    En el Steam haz click derecho sobre Counter Strike en tu lista de juegos, luego Properties, luego Set Launch Options, alli puedes colocar todos los parametros necesarios.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  20. #100
    Senior Member Avatar de Ztar4
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    Hasta el dia de ayer podia ver los videos de http://www.youtube.com pero aora ya no me sale esto :

    Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Macromedia's Flash Player, click here to get the latest flash player.

    Ya me baje la ultima version del flash player pero nada :oops:

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guia para Priest
    Por JaCoX en el foro Knight Online
    Respuestas: 309
    Último mensaje: 02/11/2012, 12:46
  2. Guia para Archer
    Por ESTEFAN2 en el foro Maple Story
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 21/02/2010, 10:42
  3. OPTIMIZAR EL SERVER
    Por _LinK_ en el foro Server Admin
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/04/2008, 01:54
  4. Programa para optimizar tu pc
    Por seiya13 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/04/2006, 21:39
  5. optimizar
    Por kidman en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/07/2003, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •