Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 161

Guia para Optimizar PC

Esta es una discusión para el tema Guia para Optimizar PC en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por alien200710 quiero hacer una pregunta , como o de donde puedo optener internet con una velocidad de 6mb/512 ...
Página: 7


  1. #121
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alien200710 Ver mensaje
    quiero hacer una pregunta ,
    como o de donde puedo optener internet con una velocidad de 6mb/512 o 6mb/1000 que e visto que ofrecen por internet, pero en Arequipa a un precio bajo , ya hay almenos una empresa que ofrece esa velocidad en Peru o es aun una propaganda solo pa el extranjero
    Aun ninguna empresa proveedora de intenet ofrece esa velocidad, lo maximo podria ser el servicio que presta telefonica con 2MB, aun estamos con el ADSL, cuando llegue el ADSL2 o el ADSL2+ (cuando sera eso ...) podriamos estar hablando de 10MB normal, solo telefonica sabe cuando operara con esa velocidad.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  2. #122
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    alien200710,
    ¿Quieres dejar de spamear todo el foro?, antes de postear piensa un poco lo
    que vas a decir, tambien usa el boton editar para evitar doble posts.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  3. #123
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    hola a todos ojala me puedan ayudar con este problema ,resulta que me compre una pc athon 64 x2 3800+ ,una mainboard k9n4 ultra ram ddr2 kington 1gb y una tarjeta de video msi nx7300gt con chipsets nvidia , no me quejo de nada cuando estoy jugando dota o wow o silkroad...pero la cosa es cuando juego counter ,estoy jugando de lo mas bien pero como que despues se comienza a poner mas rapido y despues se comienza a pausear pero durante todo el juego ya he intentado configurarlo y nada no se que hacer por que yo tengo otras compus y no he tenido este problema no se si es configuracion o es la tarjeta de video que esta defectuosa ,bueno espero que me ayuden GRACIAS

  4. #124
    Senior Member Avatar de SirJohann
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Ubicación
    Long Beach
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Guia para Optimizar PC

    Disculpen alguien sabe como desistalar la barra de megaupload a mi browser mozilla yo lo puse saq de agregar y quitar programas pero solo se borro del explorer gracias de antemano

  5. #125
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    JeSuS Maria.
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: Guia para Optimizar PC

    bueno tngo un problema tengo una tarjeta de video RADEON X850 SERIES (ATI) estando mi monitor a 100 hz, y el refresh look a 100 hz, 768 de RAM, no llega a 100 fps en el counter! kisiera saber si m podrian ayudar a configurar la tarjeta (ES ATI) ya q ksi nadie sabe configurar ati :(

    gracias
    Tin
    Mi LogitecH Mx518 VIVE!

  6. #126
    Senior Member Avatar de O^nichan!
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Caxas City
    Mensajes
    84

    Wink Holaa

    bueno quiero una respuesta par ami duda (Skane) mira tengo una conceccion muy baja alos server de terra.. mi lag llega a 60 y baja a 45 en los servidores de terra games y entre otros que mis amigos entra con menos latience y menos y a server donde entran con 40 o 30 como es el caso de drago o fastnet .. netcom teniendo el mismo speedy mi speedy es 400 y mi Pc es una Pentium(R) 4 1.70 Ghz 224 MB de Ram y usando lo rates de los servers 40 y 8000 no baja igual mi latience y se permanece ahy y desactivando el msconfig no sabria que solucion me podrias dar ....

    Atte:

    Cegi

    G3 Logitech
    CaX|KrieG^^

    AntraX Korps For EveR!!
    Alive Cax|amarca :D q viva el carnaval caraju

  7. #127
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Guia para Optimizar PC

    Prueba haciendo un ping a los servers.
    Abre una ventana de comando (ejecutar : cmd)
    y escribe
    ping [IP del server]
    Ejm : ping 192.168.0.1
    Y verifica cuanto es tu ping.

    Si el ping es muy diferente al latency dentro del juego entonces seria problema de tu PC (o del juego). Si la conexion es similar al latency, es problema de tu linea.

    De todas maneras una diferencia de 20ms no es nada.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  8. #128
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado Re: Guia para Optimizar PC

    AlGuien por aqui sabe como optimizar mi banda ancha para que corra realmente como Speedy 400? :(

    Gracias de antemano.. >.<

  9. #129
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Talking Re: Guia para Optimizar PC

    Cita Iniciado por Dr3Inz-Punker Ver mensaje
    AlGuien por aqui sabe como optimizar mi banda ancha para que corra realmente como Speedy 400? :(

    Gracias de antemano.. >.<
    Personalmente, yo he utilizado la herramienta System Optimizer del TuneUp Utilities que cambia la configuración del protocolo TCP/IP y también la del IE para aumentar la velocidad de navegación y descarga, pero el cambio es leve. Si eso no te basta, creo que tu única solución sería denunciar a robofónica :cheesy:.

  10. #130
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 ago, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Guia para Optimizar PC

    Holas, tengo una pregunta....weno tengo una PC Intel Celeron 2.00HGz con 767 MB de RAM y una tarjeta de video NVIDIA GeForce 6200 ....weno acaso es no es suficiente para poder jugar wow, CS etc etc etc ? ...me deprimo T___________T help

    (lo ke sucede en dichos juegos es ke se lentea mal!! u.u)

  11. #131
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Guia para Optimizar PC

    Cita Iniciado por reito Ver mensaje
    Holas, tengo una pregunta....weno tengo una PC Intel Celeron 2.00HGz con 767 MB de RAM y una tarjeta de video NVIDIA GeForce 6200 ....weno acaso es no es suficiente para poder jugar wow, CS etc etc etc ? ...me deprimo T___________T help

    (lo ke sucede en dichos juegos es ke se lentea mal!! u.u)

    Todo esta bien exepto por el Celeron, seria mejor que te cambies a un Pentium 4 o un Pentium D para que veas el aumento de performance y adicionalmente (aunque no necesariamente para que jugues los juegos que mencionas) podrias actualizar tu tarjeta de video a una Geforce 7600 GT.

  12. #132
    Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 02
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Guia para Optimizar PC

    Hola alguien me puede decir a donde llevar mi PC para que la configuren y le actualicen todos los controladores, mi pc en un p4 1.8 160hd 1gb ram geforce 7200 y tengo conexion de internet de 1mb, quiero llevarla o que alguien venga a configurar mi maquina para que se pueda jugar muy bien en online cs, cod4, sims2, crysis, nfs prostreet, etc.

    un ayudita plz.

    Estoy penzando comprar una placa y procesador pero eso mas adelante lo que quiero es optimizar con lo que tengo
    Última edición por Magician; 02/01/2008 a las 10:53 Razón: up load

  13. #133
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Guia para Optimizar PC

    No se puede configurar una máquina como la tuya para que corra COD4 o Crysis, te piden demasiada máquina, y con los specs que tienes no correrían a "la perfección".

    Anda pensando en comprar nuevo procesador, nueva tarjeta de video, más ram y talvez otra placa.

  14. #134
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Guia para Optimizar PC

    Cita Iniciado por Magician Ver mensaje
    Hola alguien me puede decir a donde llevar mi PC para que la configuren y le actualicen todos los controladores, mi pc en un p4 1.8 160hd 1gb ram geforce 7200 y tengo conexion de internet de 1mb, quiero llevarla o que alguien venga a configurar mi maquina para que se pueda jugar muy bien en online cs, cod4, sims2, crysis, nfs prostreet, etc.

    un ayudita plz.

    Estoy penzando comprar una placa y procesador pero eso mas adelante lo que quiero es optimizar con lo que tengo
    Hola, para los controladores te sugiero lo siguiente: Primero identifica tus componentes de hardware (Aqui hay una guia muy buena) y luego bajate los drivers de cada uno desde la web del fabricante e instalalos. Aunque en tu caso como tu hardware no es muy reciente es probable que los drivers que tengas esten al dia, o en todo caso si los actualizas no haya ningun cambio (Te lo digo por experiencia).

    Como dicen arriba en tu maquina creo que lo unico que podrias jugar aceptable es el sims2 (no se que es cs ni cod4). La verdad que crysis y nfs pro street ya requieren otro level de hardware).

    Saludos.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  15. #135
    Senior Member Avatar de TrEbArUnA<zet>
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Guia para Optimizar PC

    pucha q alguien se digne a hacer una nueva guiaa =D.
    _________________________________________
    b!rth ' TrEbArUnA
    ayaC. soLo <3pLr Waaaaaaaaaazzzaaaaaaappp
    bre[ak].l. fjllape
    Hw - everglide T-1000 pro - mx 510 bluee- Qpad - audio 350.

  16. #136
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: Guia para Optimizar PC

    Saludos, luego de tiempo que no posteo.

    Donde puedo ver la guia?? no la encuentro, pero hace tiempo me acuerdo que si la vi y decia algo de como configurar el windows para que puedas ahorrar el internet haciendo tu internet un poquitin mas rapido, no recuerdo la verdad. haber si me dan el dato, ya que estoy con bastante lag estos dias y aunque se alguito me serviria de mucho.

    Esa guia esta desactualizada y la han quitado una pena, pero me sirve a mi porque tengo aun windows XP luego de una mala expericia con Windows Vista (que no reconoce ningun USB, pa todo pide driver la condenada).

    Saludos Imchv
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  17. #137
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Guia para Optimizar PC

    Cita Iniciado por oscar_ADS Ver mensaje
    hola a todos ojala me puedan ayudar con este problema ,resulta que me compre una pc athon 64 x2 3800+ ,una mainboard k9n4 ultra ram ddr2 kington 1gb y una tarjeta de video msi nx7300gt con chipsets nvidia , no me quejo de nada cuando estoy jugando dota o wow o silkroad...pero la cosa es cuando juego counter ,estoy jugando de lo mas bien pero como que despues se comienza a poner mas rapido y despues se comienza a pausear pero durante todo el juego ya he intentado configurarlo y nada no se que hacer por que yo tengo otras compus y no he tenido este problema no se si es configuracion o es la tarjeta de video que esta defectuosa ,bueno espero que me ayuden GRACIAS
    Dale un leida a esto:

    AQUI

    Cita Iniciado por Star.Milk Ver mensaje
    Saludos, luego de tiempo que no posteo.

    Donde puedo ver la guia?? no la encuentro, pero hace tiempo me acuerdo que si la vi y decia algo de como configurar el windows para que puedas ahorrar el internet haciendo tu internet un poquitin mas rapido, no recuerdo la verdad. haber si me dan el dato, ya que estoy con bastante lag estos dias y aunque se alguito me serviria de mucho.

    Esa guia esta desactualizada y la han quitado una pena, pero me sirve a mi porque tengo aun windows XP luego de una mala expericia con Windows Vista (que no reconoce ningun USB, pa todo pide driver la condenada).

    Saludos Imchv
    Que raro a mi me reconoce todo :?, que version de windows vista usas?
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  18. #138
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Guia para Optimizar PC

    Cita Iniciado por Magician Ver mensaje
    Hola alguien me puede decir a donde llevar mi PC para que la configuren y le actualicen todos los controladores, mi pc en un p4 1.8 160hd 1gb ram geforce 7200 y tengo conexion de internet de 1mb, quiero llevarla o que alguien venga a configurar mi maquina para que se pueda jugar muy bien en online cs, cod4, sims2, crysis, nfs prostreet, etc.

    un ayudita plz.

    Estoy penzando comprar una placa y procesador pero eso mas adelante lo que quiero es optimizar con lo que tengo
    Crisis?? 1gb ram?? XDDD minimo creo q t pide 3gb d ram ese juegazo

  19. #139
    Senior Member Avatar de renzogga
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Guia para Optimizar PC

    Para mejorar un poco la velocidad en los juegos desactiven la opción VSync,
    para Crysis necesitas una PC mediana y una tarjeta de al menos 256 MB, 2Gb de ram en XP.

    En esta página pueden revisar si su pc cumple los requerimientos para tal juego, seleccionen el juego y apliquen el test y listo.

    http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest
    Zoids Pilot!
    [AMD FX-8350 Black Edition]
    [MSI Killer] [G.Skill 8GB 1800 Mhz] [Diamond HD 5850] [WD 3TB][Segate 1.5 TB] [Corsair TX 650W] [Coolermaster 690 Advanced II]

  20. #140
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Guia para Optimizar PC

    Desactivar el VSYNC no te da mas performance, tu PC va a seguir rindiendo exactamente lo mismo. Lo unico que vas a lograr desactivando el VSYNC es que puedas sufrir de tearing en la imagen.

    Y para el Crysis no necesitas una PC mediana, necesitas una PC High-end, ademas que la memoria de la tarjeta es una de las ultimas cosas en las que te debes de fijar; 256MB, 512MB o 1GB no hace diferencia si la tarjeta es mala.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guia para Priest
    Por JaCoX en el foro Knight Online
    Respuestas: 309
    Último mensaje: 02/11/2012, 12:46
  2. Guia para Archer
    Por ESTEFAN2 en el foro Maple Story
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 21/02/2010, 10:42
  3. OPTIMIZAR EL SERVER
    Por _LinK_ en el foro Server Admin
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/04/2008, 01:54
  4. Programa para optimizar tu pc
    Por seiya13 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/04/2006, 21:39
  5. optimizar
    Por kidman en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/07/2003, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •