Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 160 de 161

Guia para Optimizar PC

Esta es una discusión para el tema Guia para Optimizar PC en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; tengo 40GB de disco duro Pentium 4 directX9(no se cual es realmente pero es mayor que el 9) Targeta Intel(R) ...
Página: 8


  1. #141
    Junior Member Avatar de darkiesaint
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Guia para Optimizar PC

    tengo 40GB de disco duro
    Pentium 4
    directX9(no se cual es realmente pero es mayor que el 9)
    Targeta Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 2.60GHz 2.59GHz
    y 256MB de memoria RAM

    CoMo Se CuaL es mi targeta de video y cuando de MB es ,tambien quiero saber como cambio mi driver o lo actualizo y si afecta mi computadora el cambio de driver?
    мy joυrney ιѕ ѕнorт тo вe ιn a world wιтнoυт vacυυм and υnder

  2. #142
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Cool Re: Guia para Optimizar PC

    Cita Iniciado por darkiesaint Ver mensaje
    CoMo Se CuaL es mi targeta de video y cuando de MB es ,tambien quiero saber como cambio mi driver o lo actualizo y si afecta mi computadora el cambio de driver?
    Para comenzar tu post debió ir en este thread. Pero también tiene relación con este así que es válido

    Si quieres una información estándar sobre tu sistema, puedes recurrir a la Herramienta de diagnostico de DirectX para ejecutarla sigues los siguientes pasos: Inicio -> Ejecutar -> En la ventana escribes dxdiag y clic en Aceptar. Ya ahí en la pestaña Pantalla obtendrás información sobre tu dispositivo. Si quieres información más detallada puedes usar Sandra Lite. Con respecto al driver de tu tarjeta, una vez que sepas que tarjeta tienes, puedes buscar con San Google si existe alguna nueva versión de su driver. Lógicamente que el cambio de driver afectara en algo a tu PC ya sea favorablemente o viceversa, la cosa es probar cual es el más conveniente.

  3. #143
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 ago, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Guia para Optimizar PC

    Hola alguna ayudita con mi pc... tengo problemas con el cs cuando juego parece como si ubiera lag o choke en lo cual no descargo ni utilizo el msn solo el cs...
    tengo una pc pemtiun 4, tarjeta de video geforce 8600 gt , procesador AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 4400, MMX, 3DNow (2 CPUs),
    Memoria Ram 1024MB, ...........

    espero q me ayuden :( necesito una ayuda por q ya hace 3 semanas q ni juego counter por este motivo y no se cual sea eh formateado totalmente mi pc pero no se cual es el error derrepente es configuracion pero no lo se :S POrfa alguna Ayuda

    ATTE: MEM

  4. #144
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Guia para Optimizar PC

    Posiblemente el problema se arregle luego de aplicar los parches respectivos.

    Cheka aqui
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  5. #145
    Senior Member Avatar de Pepe^^
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Guia para Optimizar PC

    Hola acabo de comprarme una laptop Toshiba Satellite A305 con tarjeta grafica Integrada GMA x3100, y todo bien resolucion de pantalla 1280x800 y cuando instale el warcraft pues el juego se ve bien con lo referente al lag pero la resolucion de pantalla no completa la pantalla quedan bordes negros a los costados... asi ponga a la maxima resolucion el warcraft, igual me pasa con el starcraft solo a resolucion 800x600 se ve en medio de la pantalla y bordes negros arriba abajo y costados... Hay alguna manera de arreglar esto?

    Pongo Informacion de mi laptop:
    Intel(R) Graphics Media Accelerator Driver for Mobile Report


    Report Date: 06/17/2008
    Report Time[hr:mm:ss]: 12:19:14
    Driver Version: 7.14.10.1329
    Operating System: Windows Vista (TM) Home Premium* , Service Pack 1 (6.0.6001)
    Default Language: Spanish
    DirectX* Version: 10.0
    Physical Memory: 3061 MB
    Minimum Graphics Memory: 8 MB
    Maximum Graphics Memory: 358 MB
    Graphics Memory in Use: 209 MB
    Processor: x86 family 6 Model 15 Stepping 13
    Processor Speed: 1829 MHZ
    Vendor ID: 8086
    Device ID: 2A02
    Device Revision: 03


    * Accelerator Information *

    Accelerator in Use: Mobile Intel(R) 965 Express Chipset Family
    Video BIOS: 1436
    Current Graphics Mode: 1280 x 800 True Color (60 Hz)



    * Devices Connected to the Graphics Accelerator *


    Active Notebook Displays: 1


    * Notebook *

    Monitor Name: Monitor PnP genérico
    Display Type: Digital
    Gamma Value: 2,20
    DDC2 Protocol: Supported
    Maximum Image Size: Horizontal: Not Available
    Vertical: Not Available
    Monitor Supported Modes:
    1280 x 800 (60 Hz)
    Display Power Management Support:
    Standby Mode: Not Supported
    Suspend Mode: Not Supported
    Active Off Mode: Not Supported

    * Other names and brands are the property of their respective owners.

    Retirado
    garena: _pepeman_
    Lan: ex -=[CL]PePe^^!
    Alizee RLZ =)

  6. #146
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Guia para Optimizar PC

    WC3 no tiene soporte para widescreen. Puedes editar el registro y forzar el widescreen aunque esto hara que se estire la imagen (stretch) y se vean las imagenes alargadas. Asi que solo tienes esas 2 opciones, juegas con barras negras o con la imagen estirada.

    http://www.widescreengamingforum.com...ial_Games_List
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  7. #147
    Senior Member Avatar de Pepe^^
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: Guia para Optimizar PC

    Y como lo fuerzo, alguna opcion en la tarjeta grafica? en el mismo juego o hacer algo en el registro ?
    Y asi tendria que hacer tambien con el starcraft?

    Porque en las laptops de mis amigos que tambien juegan warcraft apenas instalaron el warcraft, starcraft se veia en toda la pantalla ?
    Retirado
    garena: _pepeman_
    Lan: ex -=[CL]PePe^^!
    Alizee RLZ =)

  8. #148
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Guia para Optimizar PC

    Ya te han dicho en otros topics que eso es por que tus amigos tiene laptos con pantalla en aspecto 4:3 y soportan resoluciones como 800*600, 960*600, 1280*720, 1600*1200, etc, seguro que se puede jugar a pantalla completa, pero como otros ya te dijeron se pierde la calidad, estoy seguro que cuando lo veas quedras regresar a como estaba antes, recuerda que tu pantalla es widescreen.

    La opción que buscas normalmente se encuentro en el panel de control del driver, trata de buscar en panel de control de windows algun icono sobre X3100, alli debe de estar las opciones, hay una que dice mostrar con bordes y/o sin bordes, con eso creo que ya podrias ver todo a pantalla completa pero se ve feo...

    ¡suerte!
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  9. #149
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Guia para Optimizar PC

    Ya te respondi, incluso te coloque un link para que revises donde ademas sale un preview de como se vera tu pantalla alargada luego de la edicion. Tienes que editar el registro de windows, buscar las opciones de warcraft ahi y editar manualmente tu resolucion. Para mayor detalles revisa el link o busca en internet otras fuentes.

    WC3 no soporta widescreen por motivos de balance de juego ya que los que tienen un widescreen tendrian mas ventaja al tener mayor vision.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  10. #150
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Guia para Optimizar PC

    Vaya si que es insistente este tal Pepe^^ ya abrio un topic con el mismo tema y nuevamente pone lo mismo aqui ..... :?
    Última edición por carlitovelaz; 19/06/2008 a las 13:37

  11. #151
    Senior Member Avatar de AmrasE
    Fecha de ingreso
    25 jul, 06
    Mensajes
    225

    Predeterminado Re: Guia para Optimizar PC

    wolas, una vez en la sección HARDWARE, comentaron que era mejor 2 bancos de ram para un core 2 duo, para que trabaje en paralelo

    que tan cierto es?

    pues antes de eso, ya había comprado un banco único kingston ddr2 2gb/667ghz para mi intel D945GCNL, tengo un procesador core2duo 2.4ghz 2m 800mhz.

    ahora quería vender mi memoria para comprar 2 bancos de 1gb, ya que mi placa solo soporta maximo 2g de ram


    vale la pena vender mi ram actual ?
    Buff/Heal 80
    clan: Legendz
    -= X i g e n o n =-

  12. #152
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Guia para Optimizar PC

    Es mejor 2 bancos de RAM para que trabaje en dual channel. El dual core no tiene nada que ver.

    Dual channel es, en lineas generales, mas rapido que Single. Pero esta diferencia no es significativa. Aunque sea "dual", la performancia general no sera el doble. Es mas, ni siquiera un 10%+

    Creo que no valdria la pena vender tu memoria actual. No vale la pena el esfuerzo y supongo que de todas maneras perderias dinero.

    Mejor junta billete con miras a una mainboard nueva y con 2 bancos de 2Gb.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  13. #153
    Senior Member Avatar de HavoKCCI
    Fecha de ingreso
    25 may, 08
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Guia para Optimizar PC

    ya no sale la guia :(
    :arrow:Paz y mucho vicio:arrowl: :evil: mail [email protected]
    sennheiser pc 165 G 11 mx 518 fnatic everglide 8)

  14. #154
    Member Avatar de lizzixmilagros
    Fecha de ingreso
    25 mar, 08
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Guia para Optimizar PC

    HOLA.

    tengo conexion a internet por linea telefonica, la verdad nose mucho de pc solo lo basico..
    weno el punto es que mi linea d internet es muy buena puedo jugar juegos online, entrar al msn, y todo sin ningun problema de velocidad pero a partir de las 5 pm aprox. hasta las 11:30pm se vuelve demasiado lenta..algunos conocidos me dicen que puede ser que la liena este congestionada o sarturada eso nose si es en genereal en toda mi localidad ya que mi linea es independiente , crei que era la unika posibilidad la del congestionamiento y me resigne a no entrar en linea en eas horas

    pero oh sorpresa hace 1 mes y medio aproximadamenrte mi linea estaa con buena velocidad es decir sin ningun tipo de lag o algo asi, y durante todo el dia :D, esto hasta hace 1 semana o menos que volvio el feo lag ...:_(

    alguien podria decirme cuale spodrians e rlos motivos de este problema..y como solucionarlo gracias anticipadas :)

  15. #155
    Member
    Fecha de ingreso
    28 jun, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Guia para Optimizar PC

    necesito ayuda urgente
    me e comprado una tarjeta de video foxcon geforce 7200 de 256mb cuando lo puse funcionaba bien pero a las 3 horas por lo menos se colgaba a cada rato mi maquina porque sucede eso

    tengo una placa de asrock p4vm890 procesador intel celeron D 2.26
    tarjeta de memoria de 256mb
    disco de 40 bg

  16. #156
    ReT
    ReT está desconectado
    Senior Member Avatar de ReT
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Guia para Optimizar PC

    kisiera ver tu guía.. pero no veo el link.. lo puedes escribir denuevo plz
    HuGO D.
    No gays plz: [email protected]

  17. #157
    Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 08
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Guia para Optimizar PC

    Hay necesito que porfavor me respondan cuanto antes! Ayer por la tarde estuve en la compu y se fue la luz como 4 veces seguidas y ahora que prendo mi computadora me dice que el archivo : \WINDOWS\SYSTEM32\CONFIG\SYSTEM Esta dañado y que necesito el instalador original del windows, además me dice que en al primera pantalla que me aparezca (cuando inserte el cd de Window original) aprete "R" para reparar el archivo. No hay otra manera de arreglar mi compu? Sin tener que gastar mis 35 soles en un técnico!

    :arrow: RaVeN[tw] (SRP)

  18. #158
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Guia para Optimizar PC

    Si hay manera :S
    que lo hagas tu mismo, con cualquier cd de winxp
    solo lo metes y sigues las instrucciones, no es para nada dificil
    en tu bios pon para que arranque primero el cd-rom
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  19. #159
    Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 08
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Guia para Optimizar PC

    OK Gracias mi Cpu esta de nuevo Bien

    :arrow:RaVeN[tw]

  20. #160
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Guia para Optimizar PC

    Son ocho paginas y en los primeros posts ya no sirven los links queh habian. Por favor el ultimo link activo sobre esta guia?
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guia para Priest
    Por JaCoX en el foro Knight Online
    Respuestas: 309
    Último mensaje: 02/11/2012, 12:46
  2. Guia para Archer
    Por ESTEFAN2 en el foro Maple Story
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 21/02/2010, 10:42
  3. OPTIMIZAR EL SERVER
    Por _LinK_ en el foro Server Admin
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/04/2008, 01:54
  4. Programa para optimizar tu pc
    Por seiya13 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/04/2006, 21:39
  5. optimizar
    Por kidman en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/07/2003, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •