Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 160

Guia sobre Videos y Codecs

Esta es una discusión para el tema Guia sobre Videos y Codecs en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Holas,yo tengo un problema al momento de reproducir archivos en formato AVI con el BSPlayer,el Real One Player o hasta ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Holas,yo tengo un problema al momento de reproducir archivos en formato AVI con el BSPlayer,el Real One Player o hasta el mismo Reproductor de Windows(El 9 o el básico).La cosa es que en estos programas el video es reproducido con demasiada lentitud,parece cámara lenta sin estar activada esa opción.Los códecs que uso son el K-Lite pack,códecs de DivX,el Alpha también y algunos más,uso el DirectDraw.Mi máquina es una Pentium II 300mhz con 64 mb de Ram y Windows Me como sistema operativo.
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Casi seguro que se debe al procesador.

    LancER

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Ahora solo tengo instalados el K-Lite códec pack,el Angel Potion y el códec de DivX.El probelma es el siguiente:Cuando quiero reproducir un segundo archivo AVI por segunda vez o cuando quiero abrir un segundo,la pantalla de los reproductores se pone gris y solo hay audio.Esto me sucede con todos los reproductores(Windows media,BS Player,Real One,Power DVD.etc).Tengo que reiniciar la máquina para poder ver otro:Un archivo AVI por sesión.
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Por ahi he leido que instalar varios packs de codes hace mal. Prueba desinstalando todos y solo instala el K-Lite Codec Pack, de ahi fijate en los resultados.

    lanceR

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 04
    Ubicación
    My House
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MinoS
    Holas,yo tengo un problema al momento de reproducir archivos en formato AVI con el BSPlayer,el Real One Player o hasta el mismo Reproductor de Windows(El 9 o el básico).La cosa es que en estos programas el video es reproducido con demasiada lentitud,parece cámara lenta sin estar activada esa opción.Los códecs que uso son el K-Lite pack,códecs de DivX,el Alpha también y algunos más,uso el DirectDraw.Mi máquina es una Pentium II 300mhz con 64 mb de Ram y Windows Me como sistema operativo.
    Procesador es tu porblema, te falta caballos de fuerza :D , si vajas videos de alta calidad tendras que darle un downsample (vajarle la calidad) para que las puedas ver
    Berkeley or DIE >_< !!!

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lancer
    Por ahi he leido que instalar varios packs de codes hace mal. Prueba desinstalando todos y solo instala el K-Lite Codec Pack, de ahi fijate en los resultados.

    lanceR
    Si dejo solo el K-Lite,la reproducción es lenta,probablemente como dicen el problema sea mi procesador misio :cry:¡Gracias por las sugerencias!
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  7. #27
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola amigos queria hacer esta consulta: yo descargue un codec para el reproductor multimedia de la sgte direccion: http://codecs.microsoft.com/codecs/i386/msaudio.cab
    Y weno ya lo tengo es un archivo zip con los sgts archivos
    msadds32.ax
    msaudio.inf
    ¿Como hago para que mi maquina reconosca estos archivos?
    Gracias por las respuestas

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Ubicación
    kien sabe
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    puedes hacerlo asi: al archivo *.inf dale click derecho y elige instalar,

  9. #29
    Member
    Fecha de ingreso
    05 jun, 04
    Ubicación
    Mi jato pi
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Yo tengo un problema que me ocurre a veces con el Reproductor de windows tradicional,cuando reproduzco un archivo de vìdeo en modo maximizado y corro la barra de reproducciòn con frecuencia o se me pone la pantalla completamente negra perdiendo el control de sistema o le salen rayas verdes pero la compu no me responde en ese tiempo y tengo que reiniciar nomàs. :(
    Phoenix Gen Ma Ken!

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    tengo un problema con los codecs yo instale el ffdshow y bueno las veia algunas peliculas de cs , pero ahora q me baje otra pelicula de cs tengo el mismo problema que tuve al principio que puedo hacer?
    8====D mierdon

  11. #31
    Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 04
    Ubicación
    Que pregunta !
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Hola, a todos necesito una ayuda lo mas pronto posible, bueno miren yo acabo de najar una pelicula , pero viene si subtitulos como hago y me han dicho que codecs para poder subtitular la pelicula, como haria?, de donde lo bajaria? y como lo instalaria, grcias por su ayuda , c ya :D :) :P
    SqS | dm3ntoR- < 4ever , Only .demoN^^ , maldia perra para que te pierdes :D

  12. #32
    Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 04
    Ubicación
    Que pregunta !
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    A otra cosa mas estoy utilizando el divx 2.5 ! :D , gracias otra vez
    SqS | dm3ntoR- < 4ever , Only .demoN^^ , maldia perra para que te pierdes :D

  13. #33
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aRmyDemoN
    Hola, a todos necesito una ayuda lo mas pronto posible, bueno miren yo acabo de najar una pelicula , pero viene si subtitulos como hago y me han dicho que codecs para poder subtitular la pelicula, como haria?, de donde lo bajaria? y como lo instalaria, grcias por su ayuda , c ya :D :) :P
    Estas confundiendo los terminos. Codec es para ver la pela no para subearla.
    Hay programas en los cuales puedes ingresar los subs (txt)

    Como lo es el bsplayer
    www.bsplayer.org


  14. #34
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    pero si quieres utilizar el reproductor de windows, puede instalar el Direct VobSub para ver subtitulos.

    Los subtitulos tienes que bajarlos de algunas webs donde las ofrecen gratis.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  15. #35
    Senior Member Avatar de eJOrge
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    En cuanto al codepack elisoft, no he tenido problemas con el, pero el spybot detecta el divx como spyware y tambien el nod32 asi q hay q tener cuidado para no borrarlo, ojala y te das tiempo para revisarlo SNAKE.

    Aparte q codec para MPEG 2 recomiendas??
    No he visto algun codepack q lo incluya, usualmente los veo con el VLC o con windvd.
    .:.SEARCH!! | Wikipedia rulz! | mevile <3

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 03
    Ubicación
    Pasaba por aquí
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Sin querer mande un PM con mi consulta :oops: asi q ahi va

    Estoy reproduciendo con el videolan un archivo del tipo MKV y todo bien pero no visualizo bien los subtitulos ya q de a momentos ni siquiera aparecen y de amomentos si... he abierto el archivo srt y esta completo :evil: a ver si alguuien me podria ayudar.
    El 98% de los adoleScentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!! xD!

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Los subtitulos estan completos,pero los tiempos no coinciden con tu video. Lo que tienes que hacer es conseguir otros subtitulos, que corran paralelamente con tu video.

    lanceR

  18. #38
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Si es un MKV es muy probable que los subtitulos esten dentro del mismo video y no en un archivo separado.

    Podria ser algun problema del mismo VideoLan o del archivo de video.

    Intenta instalando los codecs necesarios para poder visualizar un MKV en un reproductor normal.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  19. #39
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    He visto que se puede grabar imagenes (*. jpeg) como SVCD con el Nero, alguien sabe como se hace eso?
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  20. #40
    Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 05
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Tengo un problema con mi widnows media player 9 SERIES,cuando kiero ver un video .AVI me dice error al descargar codec y despues solo se escucha el sonido....Me baje no me acurdo si era el Xvid o el divX pero lo instale y sigo dsin poder ver archivos avi....los codecs se instalan en la carpeta del windows media? :roll:
    -=§4n†ia60=-
    Buscando Nuevo Juego Online [VICIO Hehe]

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [GUIA] Sobre el Farmeo
    Por Joviluis en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 140
    Último mensaje: 29/07/2012, 01:19
  2. [GUIA] Sobre los Job
    Por Joviluis en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 06/04/2011, 14:21
  3. Guia: Creacion de Videos
    Por JaCoX en el foro Videos
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 13/02/2009, 11:39
  4. sobre demos y videos
    Por GhOsT en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/06/2007, 18:06
  5. Guia Sobre V21+Admi-Mod
    Por Rey123 en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/06/2005, 17:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •