Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 160

Guia sobre Videos y Codecs

Esta es una discusión para el tema Guia sobre Videos y Codecs en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bajate el K-Lite Codec Pack e instalalo. lanceR...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Bajate el K-Lite Codec Pack e instalalo.

    lanceR

  2. #42
    Member
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    hola a todos bueno tengo un problema con algunos videos ya que al reproducirlos me aparece un icono que aparece y desaparece al lado del reloj y no le puedo dar click y luego me sale que no se puede reproducir ya se por codecs o filtro ,bueno espero ayuda gracias......C.H.R.I.S.

  3. #43
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Help! queria saver que programa o no se me recomiedan utilizar para quemar mis videos ya que tengo varios videos pero en en diferentes formatos avi, mpeg, mpg, wma, pero quiero que mi DVD los pueda reproducir todos, me imagino que depende del modelo y tambien el programa que utilizare el nero la utima version? no se... haver ayudenme

  4. #44
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DuamelMar
    Help! queria saver que programa o no se me recomiedan utilizar para quemar mis videos ya que tengo varios videos pero en en diferentes formatos avi, mpeg, mpg, wma, pero quiero que mi DVD los pueda reproducir todos, me imagino que depende del modelo y tambien el programa que utilizare el nero la utima version? no se... haver ayudenme
    Pon en el nero para crear un SVCD y jalas tus videos, automaticamente los transforma a este formato.


  5. #45
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Tengo un problema para reproducir un video, ojala me puedan ayudar el formato de video es mpg, pesa 61.7 MB tengo el reproductor windosw media player 10 y aca adjunto la informacion que le saque con el GSpot en el momento que intento verlo con el windows media sale un error en la peticion de codecs que no los encuentra o no estan disponibles instale el nimo pack y ahora solo puedo escucharlo pero sigo sin poder verlo :cry:
    que me aconsejan?

    http://img261.echo.cx/my.php?image=dibujo7bc.jpg

    EDIT : :arrowd: :arrowd: :arrowd: :arrowd:

    Muchas gracias :D , ahora puedo ver el video que tanto queria, tienes razon el Mega pack codek Lite la hace aunque ciertamnte configuro algunos programas de video que tengo como el real player y el windosw media lo volvio clasic :lol: , voy a informarme mas acerca de este producto

  6. #46
    Senior Member Avatar de Michaelsoft
    Fecha de ingreso
    11 may, 04
    Ubicación
    Knight Online - Xigenon
    Mensajes
    266

    Predeterminado codec

    Les paso una web para que se puedan bajar todos los Codec:

    Download latest audio/video codecs & tools:
    http://www.free-codecs.com
    http://www.codecsdownload.com

    Only FREE Downloads:
    http://www.click-now.net
    http://www.takefiles.com

    Para mi el mejor codec es el K-Lite Mega Codec Pack <--- este es un Mega Pack :twisted: :twisted:
    Web Master Michaelsoft
    KOnline Xigenon :: BUFF :: PERU :: Priest lvl 65

  7. #47
    Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 04
    Mensajes
    40

    Predeterminado Convertir Videos VOB a MPEG

    Hola a todos

    necesito una ayuda:

    Tengo un amigo que me trajo un Video Original de españa, y cuando lo pongo a reproducir en mi DVD, sale que el formato no es de la region, por lo que no se puede reproducir. Este disco lo puse en la PC, y ahi si lo veo y todo OK. El problema es que hago para reproducir ese video en DVD. Explore el contenido del disco en la PC y aparece que es los archivos tiene extension VOB, BUP e IFO; y el de video es VOB, con este dato busque en internet y encontre el programa FlaskMpeg, que es el que convierte VOB a MPEG, que es el formato que traen las peliculas que compras aqui y lo ves sin ningun problema en el DVD. He procedido con la conversion de formato y me veo con la sorpresa que un archivo de extension VOB que pesa 76 mb convertido en MPEG pesa 698 mb y en el disco original tiene como 7 archivos VOB que en total pesan 2.35 Gb y supongo que pasado al formato MPEG pesara aproximadamente 23.5 Gb, y el proceso por video tarda como 5 horas a mas en una Pentium IV 2.24 GHz, con 128 MB de RAM.

    Espero me puedan ayudar

  8. #48
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Código:
    Hola a todos 
    
    necesito una ayuda&#58; 
    
    Tengo un amigo que me trajo un Video Original de españa, y cuando lo pongo a reproducir en mi DVD, sale que el formato no es de la region, por lo que no se puede reproducir. Este disco lo puse en la PC, y ahi si lo veo y todo OK. El problema es que hago para reproducir ese video en DVD. Explore el contenido del disco en la PC y aparece que es los archivos tiene extension VOB, BUP e IFO; y el de video es VOB, con este dato busque en internet y encontre el programa FlaskMpeg, que es el que convierte VOB a MPEG, que es el formato que traen las peliculas que compras aqui y lo ves sin ningun problema en el DVD. He procedido con la conversion de formato y me veo con la sorpresa que un archivo de extension VOB que pesa 76 mb convertido en MPEG pesa 698 mb y en el disco original tiene como 7 archivos VOB que en total pesan 2.35 Gb y supongo que pasado al formato MPEG pesara aproximadamente 23.5 Gb, y el proceso por video tarda como 5 horas a mas en una Pentium IV 2.24 GHz, con 128 MB de RAM. 
    
    Espero me puedan ayudar
    Esta muy dificil, creo que tu DVD tiene que ser multiregional para que puedas ver el video no sera muy antiguo tu DVD :-?

  9. #49
    Member
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    hola tengo una pag de vods que se reproducen en la web y no se pueden descargar,bueno lo que pasa es que a la hora de verlos no se pueden ver solo salen las voces me baje el ultimo pack de codecs de divx y no se puede ver quisiera que alguien puede ver los videos y con que clase de codecs o algo asi se puede ver,bueno ty aqui esta la pag

    http://games.tom.com/sport/weg2005/shipin/index.html

  10. #50
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Código:
    &#91;b&#93;Real Media Alternative&#91;/b&#93;
    Para poder ver los videos de Real Media sin tener el Real Media Player
    http&#58;//www.k-litecodecpack.com/
    http&#58;//www.click-now.net/html/RealAlternative.htm

    Thx! :P Hace anhos buscaba eso, nunca me bajaba .rm o .rvm xq no me funcionaba el real one :roll:

  11. #51
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Buena aca les va mi problema :oops:

    No puedo ver videos MPG, a pesar de tener instalados los codecs, corro los videos , y despues de un segundo se cuelgan. que falta?

    Ah, el video se cuelga, pero el audio sigue. Ya e probado muchos codecs, y no encuentra la solución.

  12. #52
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    West Coast
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por phnx
    Buena aca les va mi problema :oops:

    No puedo ver videos MPG, a pesar de tener instalados los codecs, corro los videos , y despues de un segundo se cuelgan. que falta?

    Ah, el video se cuelga, pero el audio sigue. Ya e probado muchos codecs, y no encuentra la solución.
    te refieres a que no los puedes ver con winamp?
    yo tampoco puedo ver MPG en winamp :-? , solo con media player

  13. #53
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wtF!!
    Cita Iniciado por phnx
    Buena aca les va mi problema :oops:

    No puedo ver videos MPG, a pesar de tener instalados los codecs, corro los videos , y despues de un segundo se cuelgan. que falta?

    Ah, el video se cuelga, pero el audio sigue. Ya e probado muchos codecs, y no encuentra la solución.
    te refieres a que no los puedes ver con winamp?
    yo tampoco puedo ver MPG en winamp :-? , solo con media player
    Asi es, no puedo verlos con winamp. ni con el media player creo, solo puedo ver con quicktime :-?

  14. #54
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Usen el K-Lite Codec Pack, accepta todos los formatos.
    sync[1b]

  15. #55
    Banned
    Fecha de ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Aun mi problema no tiene solución.. bueno probe una cosa, con un programa llamado AVI fixed arregle un video, y se veia completo como debe ser, luego probe un MPEG y corrió normal, pero al cerrar, se me cuelga la pc, o al querer iniciar algun juego. Queria reiniciar para guardar configuracion y no podia, porque se cuela la PC antes de reiniciar :(

    Creo que debo llamar a un tecnico

  16. #56
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    wueno mi gente.. olvidense de los codecs y de los packs y todo eso..

    desinstalen todo e instalen el filtro de

    ffdshow

    y solucionando todos susproblemas...

    no se olviden que es un filtro y no es un codec en otras palabras si te dedicas a la edicion de video y asabras a que me refiero ;) ..

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  17. #57
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Virus
    wueno mi gente.. olvidense de los codecs y de los packs y todo eso..

    desinstalen todo e instalen el filtro de

    ffdshow

    y solucionando todos susproblemas...

    no se olviden que es un filtro y no es un codec en otras palabras si te dedicas a la edicion de video y asabras a que me refiero ;) ..

    saludos
    De lejos el mejor... la solucion ffdshow :arrow: descargar ffdshow :arrowl: suficiente 8)
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  18. #58
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Ya q el link de arriba no funciona les dejo la ultima version en el sgte link :

    ffdshow

    es una buena utilidada en especial al momento de editar los videos .
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  19. #59
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    alguien conoce un buen codec pero para dvd? cuando meto un dvd la lectora como q hace ruidito y nada como si no hubiera CD, pls necesito codecs para dvd >_<

    pd:ya busque bien
    Deku #1791

  20. #60
    SiD
    SiD está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    mmm hay varias posibles causas de tu problema:
    Ojo ke es comun(bueno en mi caso) ke si tienes combo DVD (lectora CD + kemadora + lectora Dvd) se malogre por interrumpir la grabacion.

    :arrow: Fijate si puedes acceder al DVD desde el explorador y si no lo puedes hacer o se cuelga quiere decir que tu lectora esta mal. Que hacer en este caso? :
    :arrow: Primero fijate si el dvd reproduce en otras machines, sino el dvd esta mal :-?
    :arrow: Restaurar el sistema operativo (a mi siempre me funciona cuando se malogra mi lectora)
    :arrow: Si no funciona esto entonces comprate otra lectora de Dvd.

    Bueno podrias espedificar mas tu problema para ver ke se puede hacer.
    bye
    NeaPH Team
    SiD^^ <Hybrenssen> ... glock and kevlar rulz!!! ;) - NeaPH 4eva

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [GUIA] Sobre el Farmeo
    Por Joviluis en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 140
    Último mensaje: 29/07/2012, 01:19
  2. [GUIA] Sobre los Job
    Por Joviluis en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 06/04/2011, 14:21
  3. Guia: Creacion de Videos
    Por JaCoX en el foro Videos
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 13/02/2009, 11:39
  4. sobre demos y videos
    Por GhOsT en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/06/2007, 18:06
  5. Guia Sobre V21+Admi-Mod
    Por Rey123 en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/06/2005, 17:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •