Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 160

Guia sobre Videos y Codecs

Esta es una discusión para el tema Guia sobre Videos y Codecs en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; HOlas a todos, podrian poner la web donde poder bajar el Kazaa Lite Codecs porq en las direcciones q figuran ...
Página: 4


  1. #61
    Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Trujillo
    Mensajes
    25

    Predeterminado Codecs

    HOlas a todos, podrian poner la web donde poder bajar el Kazaa Lite Codecs porq en las direcciones q figuran en las anteriores paginas no se puede descargar porq es con paga :cry: ademas tengo un problema y quisiera q me ayuden :
    Tengo una lectora de CD-RW, y a la vez quemadora, cuando pongo un CD de audio, lo escucho bacan, pero al cabo de 4 min se me cuelga la maquina...
    espero sus opiniones, y gracias por la ayuda de antemano
    ¨`La Vida sin doLoR no eS Vida`¨

  2. #62
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    HOlas a todos, podrian poner la web donde poder bajar el Kazaa Lite Codecs porq en las direcciones q figuran en las anteriores paginas no se puede descargar porq es con paga
    Yo lo baje de aca sin problemas :arrow: http://k-lite-codec-pack.uptodown.com/

    Tengo una lectora de CD-RW, y a la vez quemadora, cuando pongo un CD de audio, lo escucho bacan, pero al cabo de 4 min se me cuelga la maquina...
    espero sus opiniones, y gracias por la ayuda de antemano
    Puede que el cd este dañado, copia los archivos a tu compu , si logras copiaralos y reproducirlos, quiere decir que es muy probable que sea tu lectora.Yo tengo una lectora-quemadora y es de lo peor , queme una vez y ni mas quemo... de ahi en adelante solo lee y cuando quiere :evil:.
    Tambien puede ser otra cosa , en todo caso deja mas datos sobre tu lectora, marca , estado , desde cuando te sucede, etc, etc...
    Offline.

  3. #63
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Tengo un problema al ver cualquier vidoe en cualquier formato, la cosa es que cuando lo abro los colores se ven demasiado brillosos y algo distorsionados, de manera que no se puede ver bien para nada. Tengo instalado el K-Lite Codec Pack, Windows Media Player 10 y tambien probé con el DivX Player. Luego subo un screenshot, si alguien tiene una solución no dude en postear :).
    sync[1b]

  4. #64
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sync
    Tengo un problema al ver cualquier vidoe en cualquier formato, la cosa es que cuando lo abro los colores se ven demasiado brillosos y algo distorsionados, de manera que no se puede ver bien para nada. Tengo instalado el K-Lite Codec Pack, Windows Media Player 10 y tambien probé con el DivX Player. Luego subo un screenshot, si alguien tiene una solución no dude en postear :).
    imposible, formatea tu maquina y prendele fuego =]

    tal vez sea la config de la tarjeta de video, fijate en cuantos bits esta la calidad de color. si debes saber pero igual te lo pongo: click derecho en cualquier parte de tu escritorio -> prpopiedades -> configuracion -> calidad de color =)
    si no es eso haz lo primero que dije o reinstala tanto tus reproductores y los codecs =D
    Fui retirado por no escoger bando

  5. #65
    Terra Admin Avatar de nico
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    Buenos Aires, Capital Federal.
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Tengo un problema , kiero reproducir un video en el divx, pero al momento de hacerlo me dice : Video Data : FOURCC MPEG , y q no lo puede reproducir , debido a este codec , alguna sugerencia? porfavor :)
    GiANCARLO*XUXAN

  6. #66
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nico
    Tengo un problema , kiero reproducir un video en el divx, pero al momento de hacerlo me dice : Video Data : FOURCC MPEG , y q no lo puede reproducir , debido a este codec , alguna sugerencia? porfavor :)
    Eso quiere decier que el divx no lo puede reproducir porque no tiene ese codec , mpeg puedes reproducirlo en el Wmp
    Offline.

  7. #67
    Member
    Fecha de ingreso
    29 mar, 04
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Ayudenme porfas.. lo que pasa esque al reproducir cualquier video en cualquier reproductor sale en blanco y negro, ya intenté de todo y nada. porfavo diganme como hacer para que los videos se reproduzcan en sus colores originales porfas :oops:

    gracias de antemano
    :D

  8. #68
    Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 05
    Mensajes
    35

    Predeterminado archivo AVI a VCD

    alguien me ayuda como michi quemaria mas rapido! pork supuestamente cuando quemo un archivo avi(calidad de dvd) para crear un cd de video VCD, el Nero se demora como miela.. pork debe convertirlo o decodificar.. :-? y eso tarda tiempo, ahi alguna otra solucion, para k este proceso sea mas rapido?

  9. #69
    Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 05
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    xjhonattanx, lo que está haciendo el Nero es recodificar el AVI que asumo debe ser un DIVX o XVID, bueno la cosa que este proceso de recodificación no se puede acortar, solo el tiempo varia deacuerdo a la calidad y opciones que le pongas al codificar.
    - Soporte Técnico -

  10. #70
    Senior Member Avatar de Izmailov
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Mensajes
    329

    Predeterminado

    holas tengo un problema: me compre una camara digital casio exilim q graba video en avi y un dvd q lee divx(mi dvd es pionner dv-383), mi problema es q los videos q grabo en mi camara no puede leerlos mi dvd y eso q lo graba en formato avi, q no puede leerlo si he qemado videos q bajo de internet en formato avi y mi dvd lo lee normal .... xq no lee mi dvd los videos q graba mi camara T_T.................ayudenme pls!!!!!
    Capitan Peru National Team SC2
    Fkc Team Lider
    InKa Gaming
    Comunidad Peruana de Starcraft 2 http://www.facebook.com/sc2peru

  11. #71
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Las camaras digitales no graban el video en formato DivX. Usan otro codec (que hasta ahora no se cual es... :D )

    El video que has capturado con tu camara, tienes que codificarlo con DivX... yo uso el VirtualDub para esto.

    Aca un tutorial para hacerlo..

    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=25978
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  12. #72
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sjrm_
    Las camaras digitales no graban el video en formato DivX. Usan otro codec (que hasta ahora no se cual es... :D )
    MPEG4 en mpg, y Indeo o Cinepak para AVI.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  13. #73
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado hm

    Gracias a todos los que intentaron ayudarme con el problema que tenia con los videos:
    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=27597

    Encontré el problema, lo que pasaba era que tenia que mover el matiz, contrate, brillo, etc.
    Ahora cuando hago esto todo se soluciona, pero no se quedan como predeterminados, por el contrario, cuando cierro el reproductor vuelven a ser azules las personas, las paredes rojas, osea todo se desconfigura nuevamente. Como puedo hacer para dejarlos como predeterminados?
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  14. #74
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 feb, 06
    Ubicación
    leyendo bz
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    yo tube el mismo problema por mas que busque no encontre tube que formatear.
    oh y no solo fue con el reproductor de windows media sino con todo winamp klite codecs etc...suerte
    no corrijan es DEMAS.. gente que usa un corrector ortografico? :)

  15. #75
    melómano Moderador Avatar de mOsh
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Lima - Chorrillos
    Mensajes
    811

    Predeterminado no!

    de verdad? no puede ser, ojala haya alguna solución, es decir; mi computadora es nueva, tiene 2 semanas.
    Moisés Escudero Vargas
    diseño de interiores & arquitectura
    e-mail: [email protected]
    nextel: 41*719*7077
    @moiescudero

  16. #76
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 feb, 06
    Ubicación
    leyendo bz
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    pucha si de verdad tenia todo eso en color azul :| suerte k el k formateo mi makina keria mi musica y la kemo h4h4h4h4h4h4^ ,suerte chiko.
    no corrijan es DEMAS.. gente que usa un corrector ortografico? :)

  17. #77
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado

    Necesito ayuda para grabar un video de maple u_u".

    Tengo el Fraps Retail Version (que me han dicho que es lo ideal para grabar videos), y bueno...esta todo bien, inicio el juego, salen arriba los framerates, pero cuando presiono F9 para comenzar a grabar se minimiza y se cierra el maple, la verdad no se como hacer para que esto no me pase.

    P4 2.00 Ghz
    256 Ram
    Video integrado de 32mb :oops:

    P.D: no se si este sea el lugar indicado para esto, lo que pasa es que el topic para grabar videos de maple, esta cerrado ._. .

  18. #78
    Member
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Salu2 :) ...este tengo una duda ...cuando se reproduce un video y el sonido estan desfasados (por ejemplo, cuando el sonido ta atrasado con respecto a la imagen); eso se debe :
    a) Al codec
    b) Al ripeo
    c) Problemas en la descargas
    d) Ninguna de las anteriores
    e) Nunca me ha pasado
    f) La pregunta es tonta :oops:

    gracias

    pd. Lo pongo aqui porq si es problema de codec,puedo encontar ayuda. Si no al menos se q los codec estan bien :D
    "Sonrie. Mañana puede ser peor."

  19. #79
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    a.

    Prueba el VLC Media Player (encuentras el link en la primera pagina). Este programa no utiliza codecs del sistema ni ningun otro post/pre processor (tiene sus propios codecs y filtros integrados).

    b.

    Es probable que el video este mal ripeado / codificado, o este con el sonido en VBR (variable bitrate) y haya sido cortado a la mala desfasando el sonido.

    Si el desfase es uniforme se puede corregir facilmente con algunos reproductores. Media Player Classic tiene por ejemplo una opcion para atrasar o adelantar el audio (Audio Switcher \ Audio time shift).

    Para hacer el cambio permanente en el video tendras que extraer el audio y volver a insertarlo pero utilizando la opcion del time shift del programa con el que codificaras. VirtualDub por ejemplo tiene esta opcion y no necesitas recodificar el video, solo el sonido. Con el mismo VirtualDub puedes extraer el sonido.

    Esto no te servira de mucho si es que el desfase va aumentando.

    Una opcion que se podria intentar es extraer el sonido y volverlo a comprimir en CBR (constant birate) e insertarlo nuevamente en el video.

    Mas info sobre codificar :
    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=25978


    c.

    Existe alguna posibilidad de alguna corrupcion en la data en la descarga o copiado, pero es la opcion que veo menos probable.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  20. #80
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Tengo un problema con unos mp4, al parecer el codec de sonido que usan es diferente, y me crea problemas de sincronizacion.
    Trate con el VLC, pero simplemente no lo corre se cuelga despues de los 10 primeros segundos.
    Intente desinstalando y borrando manualmente los dlls pero igual despues de reinstalar los codecs, sigue con el problema.


Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [GUIA] Sobre el Farmeo
    Por Joviluis en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 140
    Último mensaje: 29/07/2012, 01:19
  2. [GUIA] Sobre los Job
    Por Joviluis en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 06/04/2011, 14:21
  3. Guia: Creacion de Videos
    Por JaCoX en el foro Videos
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 13/02/2009, 11:39
  4. sobre demos y videos
    Por GhOsT en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/06/2007, 18:06
  5. Guia Sobre V21+Admi-Mod
    Por Rey123 en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/06/2005, 17:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •