Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 141 al 160 de 160

Guia sobre Videos y Codecs

Esta es una discusión para el tema Guia sobre Videos y Codecs en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Duncan ese link del rapidshare es para q copies ese pequeño archivo en el system32 del vista ya que no ...
Página: 8


  1. #141
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Guia sobre Videos y Codecs

    Duncan ese link del rapidshare es para q copies ese pequeño archivo en el system32 del vista ya que no funciona
    sino ... el otro es un link a la version beta nomas ... lee un poco man ....
    ;)

  2. #142
    Senior Member Avatar de stapya
    Fecha de ingreso
    29 oct, 07
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Guia sobre Videos y Codecs

    Gracias pues me ah servido mucho tu guia son buenos los reproductores que das =) ... Gracas totales =)

  3. #143
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Re: Guia sobre Videos y Codecs

    Alguna buena recomendacion para reproducir VC1? en el MPc Homecinema o el KMP? Estoy tratando de encontrar un codec que me sirva pero no he tenido mucha suerte, el video sale entrecortado y usando el MPCH sin filtros externos reproduce sin subtitulos y se ven pixeles a cada rato

  4. #144
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Guia sobre Videos y Codecs

    Cita Iniciado por Zadir Ver mensaje
    Alguna buena recomendacion para reproducir VC1? en el MPc Homecinema o el KMP? Estoy tratando de encontrar un codec que me sirva pero no he tenido mucha suerte, el video sale entrecortado y usando el MPCH sin filtros externos reproduce sin subtitulos y se ven pixeles a cada rato
    cheka este link, te va a servir mucho (y a todos los ke usan KMplayer):

    Guia para obtener aceleracion por hardware (Dxva) para videos .MKV con el KMPlayer

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  5. #145
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Guia sobre Videos y Codecs

    El codec vc-1 corresponde a window high definition video ... debes asignar que use el kmplayer el windows video decoder para archivos con extension vc-1 (codec de video externos) y agregarlo con la opcion obtener codec externos instalados en el sistema ...windows video decoder dmo creo es sino me equivoco ...desde el windows 9 creo lo trae...y asignar decodificacio multicanal de windows media player para el audio sino siempre saldra estereo....

  6. #146
    Senior Member Avatar de Zero)
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    En un Gundam
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: Guia sobre Videos y Codecs

    Tener los códecs instalados de manera separada te ayuda a tenerlos más personalizados, por ejemplo, el AC3filter tiene una configuración para todo tipo de audio y sin embargo se puede instalar otros códecs de audio para diferenciar entre calidad de códecs.

    Muchas veces el AC3 crea un efecto más sonoro (por su característica de Master) pero es más recomendado usar el decoder original del audio del video.

    En códecs de video, he aprendido un montón viendo anime/películas y pasando de observador casual a anti XviD y fan de todo lo relacionado a AVC (advanced video códec o coding).

    Los americanos son muy nazis contra el XviD, DivX, etc. y lamentablemente me uní a su legión. También buscan el perfecto media player, que para ellos vendría a ser Media Player Classic. La palabra VLC es prohibida en sus canales de encoding, por que VLC tiene decoders muy malos según ellos. Aun no he averiguado sobre eso, pero aun tengo VLC instalado.

    Para subir videos a youtube, me enseñaron a encodear el video de Fraps en x264 y contenidos en el archivo matroska. Antes usaba VirtualDub para subirlos en el contenedor .avi y asi ahorrarme una media hora de subir el archivo. Por supuesto, son gustos y los gustos son muy diferentes.
    Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange

  7. #147
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Guia sobre Videos y Codecs

    Con la salida del h.264 y similares la menor calidad del DivX y XviD y demas codecs MPEG4 es evidente. La unica ventaja del DivX era su velocidad en encoding.

    Aunque no lo he probado aun, el DivX actual, la version 7, esta basado en el codec h.264. La calidad no deberia ser muy diferente al x.264. No estoy seguro como sera su performance en cuanto a velocidad.

    En cuanto a Youtube no tengo mucha experiencia, pero al subir un video a Youtube este es recodificado e igual sera una porqueria al final. No he visto un video HD de Youtube que se acerque a los HDs del antiguo Stage6 DivX.

    Yo uso y recomiendo VLC y KMPlayer mas que nada para ver algun video con codec raro que no pueda reproducir ni tenga tiempo para buscar el codec.

    Yo tuve algunos problemas con el Media Player Classic y ahora estoy utilizando el Media Player Classic Home Cinema.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  8. #148
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 abr, 08
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Guia sobre Videos y Codecs

    utilizen eso Medio caleta pero es bueno tanto como para encodear desde las versiones mas simples a hasta las mas comprimidas www.cccp-project.net el unico infimo problema es que cuanto bajes un video MP4 + H264 en el WINAMP no se ve el video tienes que verlo con su reproductor que es el zplayer que viene dentro de este pack --------windows + r = zplayer
    Thermaltake Element G - Silent Pro Gold 1000W - Foxconn A7DAS-3.0 - AMD PhenomIIx3 720 2.80Ghz - 2GBx4 DDR3 1333Mhz Kingston - HDD Seagate 120GB + HDD 250GB Seagate - LCD/TV HD LG Flatron Wide 19"

  9. #149
    Senior Member Avatar de ccvv_blind
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Ubicación
    Tingo Maria - Huanuco
    Mensajes
    279

    Predeterminado Re: Guia sobre Videos y Codecs

    alguien conoce alguna version de zoom player para win7 64bits? que sea estable y no de ningun problema. :?

  10. #150
    Senior Member Avatar de axlsmiu
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: Guia sobre Videos y Codecs

    yo hesido fiel al cccp desde hace años , segun ellos no recomiendan instalar codecs adicionales
    reproductores: uso el wmp (avis) el bsplayer normal y el pro (mp4 wmv) y el classic (mkv)

    yo lo tenia junto con el codec divx6 para hacer mis encodeos

    el unico problema viene a ser el manejo de archivos avi (xvid) con doble audio
    mientras los selecciono como que se ralentiza un poco la pc y al reproducirlos el wmp trata de bajar un codec, no lo consigue y reproduce con normalidad el classic no reconoce siquiera el video y el bsplayer se colgaba

    cosa curiosa si cambiaba la extension a mkv cualquier reproductor los reconocia pero ya no los reconocia el reproductor dvd de la tv (mi dvd lee avis en divx y xvid)

    otra cosa rara pero mas antigua: cuando reproduzco videos wmv asf con em wmp como que se queda "cargando" un os segundos hasta empezar la reproduccion, igualente cuando adelanto pwero con otro reproductor los reproduce y salta sin pausas :S

    ahora ultimo me baje una pela en audio ac3 y no habia manera que me reconozca el audio , ningun reproductor lo cogia y tuve que instalar a mi pesar el kmplayer que me cambio los predeterminados de todos los fomatos de video incluso al desinstalarlo los dejo sin programa asociado


    a alguien le paso algo parecido?

    o tendre que desinstalar todo y probar al klite, que yo me acuerde hace unos años era tachado de inestable, justo cuando recien salio el cccp (que de paso era recomendado por la mayoria de fansubs en usa para ver sus releases)
    CPU-Z vendo o tradeo ---// // webcams // sodimm 128 laptop //---//buscaba 5.1 ahora tengo 7.1 :/
    nueva pc :D AFKsero de mela:arrowl:
    Oficina: laptop traida de usa | Casa: teclado en ingles |no me pidan enies xD

  11. #151
    Member
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Guia sobre Videos y Codecs

    excelente guia..gracias...saludos

  12. #152
    Senior Member Avatar de Pascualus
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Guia sobre Videos y Codecs

    El CCCP siempre me pareció el mejor pero últimamente estuve probando el K-Lite Codeck Pack y no esta nada mal. Eso siempre con el Media Player Classic 64 bits edition y el VLC

  13. #153
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Guia sobre Videos y Codecs

    Esta guia es demasiado antigua pero probablemente sirve de algo si te lees todo el thread.

    Ultimamente estoy utilizando el Shark Codec Pack
    Shark007.net - Windows 7 Codecs - WMP12 Codecs
    Shark007.net - Windows 7 x64 Codecs - WMP12 Codecs
    Lo bueno es que te permite reproducir codecs poco populares en cualquier reproductor incluyendo WMP.

    Personalmente no utilizo el WMP, me gusta mas la configurabilidad del Media Player Classic y su interfase simple y anticucha, pero es mas facil instalar este codec pack en la PC de otra persona y que esta pueda seguir utilizando su reproductor favorito.

    Lo unico malo es que tiene un logotipo que parece que fue dibujado en MSPaint por un artista de 2do de primaria.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  14. #154
    Senior Member Avatar de nofx8515
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Piura!! :)
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Guia sobre Videos y Codecs

    No sé si ya lo habrán mencionado, pero hay un reproductor que te indica el codec que te falta y te da el enlace para que lo descargues. Hablo del reproductor GOM Player. Esto me parece una buena medida, dado que no llenas de codecs el PC, sino que simplemente descargas e instalas el que necesitas, a menos que la PC no siempre esté conectada a internet.

  15. #155
    Senior Member Avatar de israfeL
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Guia sobre Videos y Codecs

    Alguien me puede decir que codec tengo q instalar para q el WMP me reprodusca un video mp4, antes de formatearla (winxp) a win7, me reproducia normal se supone q el win7 no deberia tener problemas, pero no se xq no kiere

  16. #156
    Senior Member Avatar de Pascualus
    Fecha de ingreso
    26 jul, 10
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Guia sobre Videos y Codecs

    Deberías usar mejor el Media Player Classic hay una excelente version para 64 bits

  17. #157
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Guia sobre Videos y Codecs

    Tengo un problema para visualizar videos online sea en youtube u otro servidor de videos , me explico:
    1 mes atras los videos se empezar a ver y oir desfasados por partes a veces se paraba la musica o se paraba el video pero 1 de los dos seguia avanzando y el video se reproducia como se estuviera actualizando, investigue en google y una de la soluciones que probé fue desactivar el plugin del chrome y lo desinstale y lo volvi a instalar , todo ok . despues de 5 a 6 dias volvio el mismo problema , procedi de la misma manera y el tema esta ok , ahora que quiero ver un video en youtube pasa el mismo problema . Gracias por su ayuda.
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  18. #158
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Predeterminado Re: Guia sobre Videos y Codecs

    Aunque ésto parece que poco o nada tiene que ver con codecs, veremos cual podría ser la causa. Primero hay que saber en que navegador(es) presentas el problema. Según lo que entiendo, podría tratarse de Internet Explorer con Chrome Frame. Si fuera cierto eso, te sugeriría actualizar a la versión 9 de IE y desinstalar el Chrome Frame, y claro, tener actualizado el Flash Player. Si ese no fuera el caso, te pediría que postees que navegardor(es) y sistema operativo estas usando.

  19. #159
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Guia sobre Videos y Codecs

    Después de probar muchas soluciones borré los cookies y el caché , el vídeo se reproduce normal pero con un sonido lluvioso no encuentro ninguna solución a mi problema googleando espero me puedan ayudar :D
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  20. #160
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Ubicación
    La Libertad
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Guia sobre Videos y Codecs

    Gente, les recomiendo el codec pack que uso: CCCP (Combined Community Codec Pack). Tiene versiones tanto para 32 como 64 bits e incluye el Media Player Classic Home Cinema, reproductor que me gusta por ser ligero y de configuración sencilla. Además de usar mi PC para gaming, también me paso buena parte de tiempo viendo videos (series y películas) con los codecs más populares como H.264/H.265 para imagen y DTS/AC3 para audio. El CCCP soporta una gran variedad de codecs (se habilitan en su configuración una vez instalado), es gratuito y lo pueden descargar de aquí:
    CCCP - Combined Community Codec Pack

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Temas similares

  1. [GUIA] Sobre el Farmeo
    Por Joviluis en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 140
    Último mensaje: 29/07/2012, 01:19
  2. [GUIA] Sobre los Job
    Por Joviluis en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 06/04/2011, 14:21
  3. Guia: Creacion de Videos
    Por JaCoX en el foro Videos
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 13/02/2009, 11:39
  4. sobre demos y videos
    Por GhOsT en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/06/2007, 18:06
  5. Guia Sobre V21+Admi-Mod
    Por Rey123 en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/06/2005, 17:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •