Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 155

Guia Tecnica para crear juego War3, Diablo, CS, SC. (Speedy)

Esta es una discusión para el tema Guia Tecnica para crear juego War3, Diablo, CS, SC. (Speedy) en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por alemmora Si yo tengo cablenet como hago para crear salas y que se pueda acceder? Podrias ser mas ...
Página: 5


  1. #81
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alemmora
    Si yo tengo cablenet como hago para crear salas y que se pueda acceder?
    Podrias ser mas especifico en tu problema? salas de que? WC3?

    Que yo sepa no deberias tener problemas, ya que el tema de los puertos es para cuando usas router y te da una IP privada, si ya probaste y no funciona con cablenet, cual es el error que te da?

  2. #82
    Senior Member Avatar de Ozzu
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    con mis 18 mujeres"!! =D
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    weno gente revisando todo el topic me doy cuenta de que algunos(por no decir la mayoria) tiene problemas con el password de su router, io tamb tenia el mismo problema, Io no podia jugar wc3 por los puertos , asi es ke decidi resetear mi router (Zyxel 650 RH) le meti una aguja y plop me kede sin linea xD llame a mi amigo y me explico paso a paso como arreglar eso, primero al resetear tu router queda por defecto siempre el ip 192.168.1.1 y la mascara de subred con sus respectivos dns, tons me fui a DOS y digite la palabra telnet 192.168.1.1 y enter , de ahi me salia una ventanita pidiendo pass , por defecto el pass es 1234( siempre sera 1234 cuando lo resetees) de ahi solamente se cambia el Login y el pass , esos datos se obtienen cuando haces tu registro en la pagina de speedy y/o terra y yaa eso era todo de ahi me puse a leer la guia para abrir `puertos y ya puedo jugar wc3 ^_^
    Para mi seguridad le cambie el pass de ingreso, pero es muy sencillo =P
    LOL
    xD

  3. #83
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado MI RED INTERNA NO ENTRA A MI DOTA CREADO

    Amigos, con su ayuda he podido abrir el puerto 6112 para una maquina de mi red interna con exito, la gente de internet puede entrar, pero mis otras maquinas internas nooooooo, quisiera saber que configuracion tengo que hacer en los clientes internos para que puedan entrar al juego que he creado en el BattleNet (DOTA)

    Muchas gracias de antemano.

  4. #84
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    bueno ya q utilizas el puerto 6112 para una maquina la otra no puede usar ese puerto asi q tienes q cambiar el puerto q usa el warTFT .... eso esta en gameplay encuentra el numero 6112 y cambialo 6113 ...6114....n asi vas modificando tb tu router utilizando el puerto asigando en el war con el ip d ela maquina en tu router ya q nunca pueden usar 2 maaquinas el mismo puerto te sale error no? asi q tienes q cambiar en el war y en tu router salud2....

  5. #85
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    cheka este topic aki se habla del tema mas a profundidad

    http://www.bloodzone.net/forums/view...er=asc&start=0

  6. #86
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado CONFIGURACION OK PERO NO ENTRA LAN

    He revisado toda la documentación que pusiste Probe-x-, incluso lo del firewall del XP, la configuración del Servicio de la Tarjeta de Red, etc, etc, pero no funca... cuando crea una maquina de la red interna, las otras no ingresan, si alguien tiene este problema solucionado, por favor posteenlo o conversemos via msn para ver si podemos encontrar juntos alguna... ([email protected]).

  7. #87
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    weno solo queria saber si es necesario usar solo el puerto 27015 para jugar CS 1.6, kiero crear un servidor privado (solo amigos), tenemos problemas con "Hamachi" y no lo podemos usar ...

  8. #88
    Member
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Mensajes
    30

    Predeterminado Manual

    Para crear partidas en un speedtouch580 .. ¬¬ porq telefonica la hizo mas larga .. tube q champear







    aca ponemos la ip de nuestra machine eso lo vemos.. en la imagen q viene

    [img]
    http://img29.exs.cx/img29/3180/hellsing028002mt.jpg[/img]

  9. #89
    Member
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    bueno espero q les sea de utilidad.. ahora la cosa.. es q cuando hago de la misma forma.. con las demas maquinas no pueden entrar a mi partida de battlenet.. osea

    como se ve en el otro topic

    a una maquina

    6112 - 6112
    6113 - 6113

    haci sucesivamente.. pero nada.. u.u alguien me ayuda
    [img]
    http://img29.exs.cx/img29/3180/hellsing028002mt.jpg[/img]

  10. #90
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    solo en blizzard se puede hacer eso compra el juego original de la tienda


    PD: yo tb queria hacer eso pero no hay manera ya que euro es pirata no ofrece un buen servicio solo el minimo ,a lo que blizzard si normal puedo crear y jugar con jugadores de la misma lan ...



    gl

  11. #91
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Una consulta ya hice todo lo que decia en la primera page , y me ligo :D ya puedo crear juegos , pero solo puede ser una makina la que pueda crear ? no le puedo asignar a 2 o 3 makinas ? me explico : intente hacerlo poniendo Star craft en la 2da y 3ra columna donde se abren los puertos puse el mismo puerto para ambos creo que es el 6112 (corrijanme si me equivoco) , lo unico que varie fue las ip's por makinas en la 1ra puse 192.168.1.120 y en la otra 192.168.1.82 pero al aplicar y aceptar me sale error que no puedo poner el mismo puerto dos veces creo ... ayuda please :roll:

    Pd: en conclusion se le puede abrir el mismo puerto a mas de una Pc en un mismo Lan y si es asi como ? :evil:

  12. #92
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por phoenix_83pe
    bueno, gracias por la ayuda, ya puedo crear, pero creo que solo una mquina de la red puede crear, ademas cuando crea esa maquina las demas maquinas de la red no pueden entrar, hay alguna manera de que las maquinas de mi red puedan entrar a mi juego, tengo mel prestige 643
    por favor cualquier cosa que alguien sepa al respecto ponganlo plz
    Cita Iniciado por ASEcino
    Una pregunta urgente como hago para habilitar un mismo puerto para diferentes maquinas ya que he intentado poner repitiendo el puerto y luego cambiando el numero de ip pero me sale un error que dice que se esta duplicando algo y no se que, ayuda por favor que debo hacer.
    Cita Iniciado por Renecito
    aun tengo la duda de como hacer para que en una red de 3 pc´s conectadas al mismo router; que Una segunda o tercera computadora conectadas al mismo router , puedan entrar al juego creado por la primera computadora, el juego en el servidor battle se ve pero al intentar entrar, sale un error, lo intente cambiando los puertos para cada Pc´s, a la primera use el 6112, 6113 para la segunda, y 6114 para la tercera... pero aun las otras 2 no pueden entrar al juego creado por la primera...
    Desearia saber si es posible jugar de esta manera osea las 3 pc´s en un mismo juego creado por alguna de ellas?
    Cita Iniciado por eagl3red
    Amigos, con su ayuda he podido abrir el puerto 6112 para una maquina de mi red interna con exito, la gente de internet puede entrar, pero mis otras maquinas internas nooooooo, quisiera saber que configuracion tengo que hacer en los clientes internos para que puedan entrar al juego que he creado en el BattleNet (DOTA)
    Me he leido todo el topic y nadie da una sola respuesta :roll: Porque Cuando uno crea una partida gente de otro lado si puede entrar pero la gente del mismo lan no ?? porque :cry: o es que acaso no se puede :(

    Pd: Lo necesito para poder jugar con mis patas en Speedy Games :cry:

  13. #93
    Member
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Haber quiero abrir mis puertos pero esto me sale

    Primero


    Segundo


    Tercero


    No se que poner haber si alguien sabe solucionarlo y me ayuda

    PD: Se abrieron mis puertos lo que pasa que no me di cuenta
    PD: Puse User: Admin Pass: 1234 haber si les sale a Uds.
    EUBNET : Jozelom

  14. #94
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joselom
    Haber quiero abrir mis puertos pero esto me sale.
    Si guardaste la configuración como la muestras en la foto 3, lo que hiciste fue abrir TODOS tus puertos, y eso no es algo recomendable.

    Mejor ubica los puertos que vas a necesitar, y tan solo ten esos abiertos
    "Quien no quiere pensar es fanático, quien no puede es estúpido, quien no se atreve, cobarde..." - Francis Bacon.
    WoW:: Ragnaros - PVP
    Maleficari - Death Knight // Falkhamas - Warlock

  15. #95
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Hola hago todo lo que dice en las instrucciones pero no aparece la pagina como uds la ponen en vez de eso sale :arrowd: :arrowd: y pongo 1234 y nada pongo telefono con 1 y demas claves pero nada, hasta llame a telefonica y me dijeron 1234 o el telefono invertio y nada, ayuda porfa!




    gracias :(

  16. #96
    -angeLCOre-
    Guest

    Predeterminado modem ethernet

    Hola amigos ante todo saludarlos, este es mi primer post, y bueno me veo en la imperiosa necesidad d solicitar su ayuda aunk sea una respuesta. Miren el problema es este: Kiero ser host en battle net (Warcraft 3 TFT PvPGN), entiendase x host= crear dotas =) ...pero lo k pasa es k tengo k abrir los puertos ....pero como lo hago ??

    He buskado en google y en foros y nada! solo encuentro tutoriales para router Xavi X7768 :s y yo tengo Modem Ethernet ! ! ! ! ...haber si alguien me podria ayudar x favor si kieren mas detalles solo preguntenme k estare atento.

    Espero una respuesta, gracias totales! ja xD! ! !

    P.D : Ya desactive el firewall d mi windows xp. -.-"

  17. #97
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Mensajes
    3

    Predeterminado Ya abrir mis puertos pero ?

    abri mis puertos para 3 makinas ya ahora yo creo estoy en eurobattle normal chevere entran pero en las 2 makinasq me kedan no puedo entrar a lo q cree en eurobattle y ya estan abierto los puertos y el firewall esta desactivado help me plzz
    Siempre Jugar para Ganar xD No jugar para perder

  18. #98
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 06
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    alquien sabe como cerrar el firewall de un router speedtouch 580I ? es molesto para jugar gb y rakion

  19. #99
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    y como se que tipo de router tengo
    los spurs son los mejores de la nba.

  20. #100
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por spurs
    y como se que tipo de router tengo
    agarra tu router y mira el modelo? (es bien dificl :lol:)
    sync[1b]

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guia Rapida para crear DivX/XviD
    Por Snake en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/09/2013, 09:03
  2. [Guia Tecnica] Microprocesadores
    Por Frnando en el foro Guias
    Respuestas: 216
    Último mensaje: 11/07/2012, 08:50
  3. [Guia Tecnica] Placas Madre
    Por Frnando en el foro Guias
    Respuestas: 439
    Último mensaje: 20/09/2010, 10:47
  4. Problemas para crear un juego
    Por nL [4] BaNDo en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/08/2004, 19:51
  5. ¿como crear un server para war3?
    Por GS. en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 03/12/2003, 20:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •