Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 155

Guia Tecnica para crear juego War3, Diablo, CS, SC. (Speedy)

Esta es una discusión para el tema Guia Tecnica para crear juego War3, Diablo, CS, SC. (Speedy) en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; alguien sabe como instalar el protocolo ipx en windows vista? eske tengo un problema para jugar algunos juegos. muchas gracias...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de BoSs!^^
    Fecha de ingreso
    14 feb, 07
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Guia Tecnica para crear juego War3, Diablo, CS, SC. (Speedy)

    alguien sabe como instalar el protocolo ipx en windows vista? eske tengo un problema para jugar algunos juegos. muchas gracias

  2. #122
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado Re: Guia Tecnica para crear juego War3, Diablo, CS, SC. (Speedy)

    Hola gente ; no c si han notado juegos creados q se demoran al entrar. Pegunto esto por yo puedo hostear y veo raro que solo entran 2 o 3 personas a mi game :? no es que sea marginado o cosa por el estilo tambien con la gente de mi clan al yo hostear me dicen algunos " no se puede entrar " pero otros del clan si entran osea unos si y otros no , me puedes explicar a que se debe esto .

    Tambien pasa con un lan cerca a mi casa unos entran al gameel cual yo eh creado y otros del mismo lan no pueden :shock: .. gracias


  3. #123
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Guia Tecnica para crear juego War3, Diablo, CS, SC. (Speedy)

    Hello!! oigan tengo un problema tengo un router adsl D-Link DSL500b y weno segui unos pasos para crear partidas en battlenet wc3 tft y me funko pero la cosa es q cuando creo una partida solo pueden entrar 3 personas nada mas :( noc como hacer para q entre mas gente ayudita pls :D

  4. #124
    Senior Member Avatar de ReDwanD
    Fecha de ingreso
    04 ago, 07
    Ubicación
    E.P.S - Donde el sol quema duro y baja despacio
    Mensajes
    187

    Predeterminado Re: Guia Tecnica para crear juego War3, Diablo, CS, SC. (Speedy)

    buenas yo tengo una duda

    tengo un router ZYXEL P-660HW-T1 v2 como haria para poder crear con ese router
    gracias de antemano

  5. #125
    Member Avatar de Zirot xD
    Fecha de ingreso
    29 jul, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Guia Tecnica para crear juego War3, Diablo, CS, SC. (Speedy)

    AMIGOS UNA CONSULTA IO TENGO EL D-LINK 500B PERO CUANDO QUIERO CREAR UN PUERTO PARA PODER JUGAR EN OMBU NO PUEDO
    POR FAVOR AYUDENME HE BUSCADO VARIAS FORMAS DE CREAR Y NO PUEDO

  6. #126
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 07
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    mira a veces tengo problemas con mi router y es mejor hacerlo por SIMBOLO de SISTEMA crealo bien y vas aver q q si se podra hacer

    con lo respecto al router ZYxel mira tienes q entrar al router en EJECUTAR pones telnet 192.168.1.1 y de ahi te llevara al router o bien te pedira la contraseña lo mas normal es q la contraseña sea 1234 despues de esto te dirijes a la opcion NAT SETUP , de ahi al nat server sets , de ahi vas al primero 1.server set 1 ( used for sua only), espues escojes el rule 2 o los siguientes , pero no escojas el rule 1 en ese espcio tendras q poner el puerto indicado por el juego por ejemplo en warcraft 3 es lo siguiente
    RULE star port No End Port No Ip address
    2. 6112 6112 192.168.1. XX
    cabe resaltar q las XX son tu numero ip de tu computadora y listo lo gravas y apartir de ese momento podras crear partidas , ese es un ejemplo de warcraft 3 para jugar dota xD ojala te sirva de ayuda

    Cita Iniciado por INXZOMNIA Ver mensaje
    Hola gente ; no c si han notado juegos creados q se demoran al entrar. Pegunto esto por yo puedo hostear y veo raro que solo entran 2 o 3 personas a mi game :? no es que sea marginado o cosa por el estilo tambien con la gente de mi clan al yo hostear me dicen algunos " no se puede entrar " pero otros del clan si entran osea unos si y otros no , me puedes explicar a que se debe esto .

    Tambien pasa con un lan cerca a mi casa unos entran al gameel cual yo eh creado y otros del mismo lan no pueden :shock: .. gracias
    Lo q pasa brother es q a vces uno crea y se keda guardado temporales en la computadora y si te das cuenta no es ke esten entrando si no q son kookes o temporales gaurdado de un juego anterior lo q puedes hacer es salir desl juego , ir a internet explorer borrar todo los temporales cookies lo q sea borrar y volver a intentarlo y veras q podras jugar de nuevo saludos

    Cita Iniciado por BoSs!^^ Ver mensaje
    alguien sabe como instalar el protocolo ipx en windows vista? eske tengo un problema para jugar algunos juegos. muchas gracias
    YO tengo windows vista no sabia como hacerlo pero ahora si lo entendi anda como siempre solo q al escojer q tipo de protocolo escojes el
    Protocolo de Internet versión 4 (TCP /IPv4) y simplemente pondras los numero ip dns respectivos saludos
    Última edición por lmchv; 27/10/2007 a las 18:19 Razón: 4 posts seguidos!


  7. #127
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Guia Tecnica para crear juego War3, Diablo, CS, SC. (Speedy)

    Usa el boton editar para añadir algo a tus posts, si quieres hacer quote a varios posts a la vez usa la opcion de multiquote
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  8. #128
    Senior Member Avatar de xxrenzoriderxx
    Fecha de ingreso
    01 oct, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    142

    Predeterminado Re: Guia Tecnica para crear juego War3, Diablo, CS, SC. (Speedy)

    Quisiera saber si Grog si podrias actualizar las fotos por favor :D asi se entiende mejor xD, por que ya no se pueden ver :(

  9. #129
    Senior Member Avatar de Leon
    Fecha de ingreso
    06 oct, 04
    Ubicación
    Tacna - Perú
    Mensajes
    227

    Predeterminado Re: Guia Tecnica para crear juego War3, Diablo, CS, SC. (Speedy)

    si por favor faltan las imagenes , gracias.
    Coolermaster® Extreme Power Plus 650 Watts | Intel C2Q Q9550 | Intel DP45SG | Gigabyte Geforce 9600GT 1GB | 2x2GB DRR3 1333Mhz Corsair XMS3 DHX | WD Caviar Blue 500GB | Samsung SyncMaster 2232BW 22" | SteelSound 5Hv2 USB+Plantronics 367 | Microsoft Reclusa | SteelSeries Kinzu | Logitech RumblePad™ 2 | Qck+MYM

  10. #130
    Senior Member Avatar de Ekkaia
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Guia Tecnica para crear juego War3, Diablo, CS, SC. (Speedy)

    +1 con las fotos. me kedo en NAT y no c q hacer despues.



  11. #131
    Senior Member Avatar de Ekkaia
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Guia Tecnica para crear juego War3, Diablo, CS, SC. (Speedy)

    Bueno yo ya abri los puertos y cuando creo un mapa en el Ombu server, sale en la lista pero no se puede entrar. Mi modem es un Zyxel Prestige 660HW t1 y mi ip es fijo. La verdad que no se que pasa.

    Cuando tratan de entrar dice que es imposible entrar y que hay q verificar si esta bien creado.



  12. #132
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Guia Tecnica para crear juego War3, Diablo, CS, SC. (Speedy)

    Cita Iniciado por GroG Ver mensaje
    En esta pagina web estan casi todas las marcas y modelos de routers, y te explica en detalle y con graficos como configurar tu router :

    http://www.portforward.com/routers.htm

    Espero les sirva.
    Para tu caso especifico rayitaaaa :http://www.portforward.com/english/r...rcraft_III.htm
    Mas facil imposible.
    Maynor Freyre

  13. #133
    Senior Member Avatar de Ekkaia
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Guia Tecnica para crear juego War3, Diablo, CS, SC. (Speedy)

    Mira, yo ya segui los pasos. tengo abierto los puertos, todo esta tal y como he leido en la pagina y en esta guia. Pero aun asi, mis amigos pueden ver el juego en la lista de juegos creados pero al momento de entrar dice que al juego creado es imposible de entrar y que hay q verificar si es que esta bien creado.



  14. #134
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Guia Tecnica para crear juego War3, Diablo, CS, SC. (Speedy)

    Tienes que poner el IP de tu pc, no el que sale en el ejemplo.
    Maynor Freyre

  15. #135
    Member
    Fecha de ingreso
    23 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Guia Tecnica para crear juego War3, Diablo, CS, SC. (Speedy)

    Grog he hecho lo que has dicho y no soluciona nada. Creo que el problema es el firewall y no los puertos pero no tengo idea de que hacer. Tengo un router P-660HW-T1 y no puedo jugar Starcraft con más de 1 jugador, es decir, no puedo jugar ni 2v2 o 3v3 o 4v4 o todos contra todos. Solo me permite jugar 1v1 y solo si yo me uno a una partida ya creada.

    Gracias de antemano por su ayuda.

  16. #136
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: Guia Tecnica para crear juego War3, Diablo, CS, SC. (Speedy)

    ese router es bien problematico, a mi amigo le pasa lo mismo creando un server de counter strike y solo puede entrar 1 a su server, lo mejor es que cambies de router o llames a telefonica explicando tu problema y tal vez te manden un tecnico a revisar la configuracion del router porque por ahi escuche que a ese router le hacen una configuracion especial para solucionar ese detalle
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  17. #137
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 dic, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Guia Tecnica para crear juego War3, Diablo, CS, SC. (Speedy)

    bro yo tengo todo mi clave todo pero yo quieropara poder jugar cs cuando habro mi server por ejempo la ip q sale seria 192.168.1.10:27015 yo ya habri mi puerto y nada les doy la ip a mis patas y no sale mi server porfas si alguien saves agregenme a mi msn [email protected] gracias

  18. #138
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 dic, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Guia Tecnica para crear juego War3, Diablo, CS, SC. (Speedy)

    bro yo ya tengo todo pero no te entiendo q devo poner en la 1mera columna en la segunda es el puerto y el la tercer el ip pero en la primera q pongo ???????????'

  19. #139
    Senior Member Avatar de DHS>Nas
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Guia Tecnica para crear juego War3, Diablo, CS, SC. (Speedy)

    Cita Iniciado por Beatnik_ Ver mensaje
    Hola hago todo lo que dice en las instrucciones pero no aparece la pagina como uds la ponen en vez de eso sale :arrowd: :arrowd: y pongo 1234 y nada pongo telefono con 1 y demas claves pero nada, hasta llame a telefonica y me dijeron 1234 o el telefono invertio y nada, ayuda porfa!




    gracias :(
    Tengo un pata que tiene ese mismo problema. He ayudado a varios y visto varios tipos de routers pero cuando vi ese tambien me creo confusion y, al igual que a Beatnik, los de telefónica no atinaron mejor cosa que decir los passwors mas comunes (los predeterminados). Pero no entendían que en ese router solo hay un espacio para llenar y lo peor es que no dice "password" sino "user" (y si, si probamos con los user predeterminados). Para esto telefonica cambio su respuesta y sugirió : "Si lo desea, podemos cambiarle el router pero le costará ya que el suyo no tiene nada de malo, además, tendrá que limitarse a las opciones disponibles y al tiempo , indefinido, de espera; ya que en la lista de espera estan primero los que solicitan recien 1 router".

    Alguna ayuda con ESE particular modelo ? - debido a que es obvio no se quiere cambiar de router, pagando al menos. -

    gracias,
    ])oing the impossible^walking thru walls
    |-|aving the unreal^living 2 lives
    5eeing an illusion^being an squizofrenic

  20. #140
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Guia Tecnica para crear juego War3, Diablo, CS, SC. (Speedy)

    Cita Iniciado por Ayes Ver mensaje
    Grog he hecho lo que has dicho y no soluciona nada. Creo que el problema es el firewall y no los puertos pero no tengo idea de que hacer. Tengo un router P-660HW-T1 y no puedo jugar Starcraft con más de 1 jugador, es decir, no puedo jugar ni 2v2 o 3v3 o 4v4 o todos contra todos. Solo me permite jugar 1v1 y solo si yo me uno a una partida ya creada.

    Gracias de antemano por su ayuda.
    tengo el mismo problema no puedo jugar 2v2 o 3v3 en starcraft en los servidores oficiales, antes cuando tenia mi ZTE abria los puerto y no habia ni lag nada en ese entonces tenia speedy 400 ahora(speedy 500) q encontre mi cds de starcraft y mi key original queria jugar y weno se ponia askerosamente lagg no c q hacer para configurar mi zyxel 660 como dijeron tb llamar a telefonica q da un servicio suck ajjj aparte q aveces tengo q enseñarle algunas wadas al tecnico q viene csm... es mejor hacerlo uno mismo y no tengo problemas con hostear en warcraft tft entro a telnet y lo abro facil hosteo 5v5 sin lag pero por q miercoles se lagea en 2v2 en starcraft se supone q necesita menos linea,, ademas cuando creaba no aparecia mi juego me dicen abre el puerto tcp 4000 pero q yo sepa solo abri el 6112 y no c donde mas abrir y en q parte ?? del telnet


    PD: vi too el topic na parecido y chekee en internet pero para otros routers :S me djo desconcertado :S

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guia Rapida para crear DivX/XviD
    Por Snake en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/09/2013, 09:03
  2. [Guia Tecnica] Microprocesadores
    Por Frnando en el foro Guias
    Respuestas: 216
    Último mensaje: 11/07/2012, 08:50
  3. [Guia Tecnica] Placas Madre
    Por Frnando en el foro Guias
    Respuestas: 439
    Último mensaje: 20/09/2010, 10:47
  4. Problemas para crear un juego
    Por nL [4] BaNDo en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/08/2004, 19:51
  5. ¿como crear un server para war3?
    Por GS. en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 03/12/2003, 20:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •