Resultados 1 al 9 de 9

Hacer backup a win xp que no levanta

Esta es una discusión para el tema Hacer backup a win xp que no levanta en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno mi consulta es la siguiente... un amigo mio ( le instalaron el win xp version no oficial =P ) ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado Hacer backup a win xp que no levanta

    Bueno mi consulta es la siguiente... un amigo mio ( le instalaron el win xp version no oficial =P ) la cosa es k el parece k intento darle a las actualizaciones de windows o algo asi me dijo... la cosa es que de un momento a otro. no queria iniciar la pc segun lo que me dijo, cuando yo fui la prendi ecendio, se veia la pantalla como cargaba pero en el mensaje de bienvenida me pedia que insertara un numero de cd key. ahora lo que quiere que haga es que le vuelva a instalar el sistema operativo. pero como puedo hacer para sacar su informacion de la pc si puedo ver el escritorio ... por ahi me dijeron que podia usar un disco de inicio pero exactamente me podrian guiar paso a paso ? se lo agradeceria mucho.
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

  2. #2
    Senior Member Avatar de Defcon-4
    Fecha de ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    Lince, Lima
    Mensajes
    288

    Exclamation

    Seria mas sencillo retirar el disco duro y colocarlo como esclavo en otro Pc y hacer el backup de su información, aunque claro debio realizar el backup antes que le instalaran el XP "no oficial" como medida de seguridad preventiva en caso que algo pasara y como se ve paso, las Leyes de Murphy se aplican perfectamente al mundillo informático.

    LEY DE MURPHY "Si algo puede salir mal, saldrá mal. "
    <N@tor>

    A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    entonces podria hacer lo k tu me dices... hacer el backup a otra pc... =). pucha facil intento eso, pero por ahi hbia escuchado k con un disco de arranque lo podia hacer ( pero hasta ahi no mas me dijo mi pata... no pudo terminar sabes tu algo de eso ) ? o sea kreo k era por DOS hacer el backup... o algo asi no me dijo bien T_T.
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

  4. #4
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado

    Goglea un poco y podras encontrar soluciones a tu problema - te ayudaria pero en BZ no es dable q se ayuden con cosas piratas - ...
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  5. #5
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado

    Eso funciona en el caso que tengas 2 discos/particiones en el sistema. Así haces el backup sin tener que sacar físicamente el disco.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  6. #6
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    si la makina tiene.. 2 particiones... como podria hacer lo k me dices ?
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 04
    Ubicación
    San Juan Bautista de Villa
    Mensajes
    181

    Predeterminado Live CD

    Alguien ha usado alguna vez un LiveCD? parece que no. Mi solucion es que uses un LiveCD, que es eso? un disco con sistema operativo instalado, mas simple un windows que arranca desde CD, arrancas con ese disco y mueves toda tu Data a la otra particion, y ya puede formatear o reinstalar tu S.O. sin miedo a perder nada.

  8. #8
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    tampoco puedes iniciar en modo a prueba de fallos???

  9. #9
    Senior Member Avatar de DMaxl
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Perusalem
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    El winXP no tiene diskette de inicio... son 4 me parece, a no ser que tengas una unidad Zip Iomega
    LiveCD owns... yo tengo 2 encima uno para windows y otro para linux (slax) XD ....hasta he encontrado versiones para memorias USB flash :D si tienes una puedes arrancar windows incluso desde el puerto USB si el bios de tu placa lo permite.

    en esta pag hay algunos (casi todos) discos de inicio
    http://www.bootdisk.com/

Temas similares

  1. Error al hacer Backup de DB en MAMBO
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/02/2007, 11:25
  2. No Levanta mi compu ...
    Por Coldblack en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11/09/2005, 20:06
  3. NeeD BackUp!!!
    Por GeRmAnSuLi en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/01/2004, 07:15
  4. need backup
    Por maC. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/08/2003, 18:41
  5. .... Need Backup! ....
    Por FlisK en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/07/2003, 23:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •