Resultados 1 al 14 de 14

hacer que un programa se inicie automaticamente

Esta es una discusión para el tema hacer que un programa se inicie automaticamente en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; bueno amigos mi problema es el siguiente acabo de adquirir una placa. siempre que coloco una placa, le instalo un ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado hacer que un programa se inicie automaticamente

    bueno amigos mi problema es el siguiente acabo de adquirir una placa. siempre que coloco una placa, le instalo un utilitario que monitorea las temp,voltajes,fan's etc. normalmente este software viene con la placa pero esta vez no me ha venido. entonces me busque un programita que me haga esa tarea y me encontre con el SpeedFan, pero el problema es que este programa lo tengo que iniciar manualmente (es decir no se activa al entrar a windows). en versiones anteriores de Windows y DOS( que tiempos aquellos) recuerdo que lo hacia en le Autoexec.bat. pero ahora no tengo idea de donde pueda hacerlo. por favor les ruego que me ayuden con esto. gracias

  2. #2
    Senior Member Avatar de RiotAct
    Fecha de ingreso
    08 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Task Manager o Tareas Programadas - Ejecutar al iniciar Sistema.

  3. #3
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    gracias por tua ayuda RiotAct. pero ahora se me ha presentado otro inconveniente al momento de instalar windows me pidio por lo menos un usuario, asi es que puse mi nombre. el problema ahora es que esta tarea programada solo puedes ser abierta en la sesion de ese usuario.ingresando usuario y password. pero al momento de instalar no puse contraseña. aca se me origina una problema ¿como hago para que windows inicie sin ningun usuario activo?. a pesar de que no puse pasword ni nada, ni al momento de entrar me lo pide. en la barra de tareas me sale cerrar sesion. espero que me hayan entendido. gracias por su ayuda.

  4. #4
    Senior Member Avatar de RiotAct
    Fecha de ingreso
    08 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    que SO tienes instalado?
    Si se trata de un solo usuario en esa maquina no tendrias problemas para levantar el programa al inicio de SISTEMA. Abre el task manager y click derecho sobre la tarea->propiedades, donde dice "Ejecutar como:" deberia estar nombre_pc\usuario (ejemplo nombre maquina=PC, usuario=pepito, Ejecutar como: PC\pepito). Si hay un unico usuario debe tener todos los permisos de admin, no existiria mayor inconveniente.

  5. #5
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Si quieres que un programa se ejecute cuando inicia el sistema operativo solo tienes que ponerlo en la carpeta Inicio de tu lista de programas,
    si quieres ser mas audaz puedes añadir un valor string en la siguiente llave en el registro:
    HKEY_LM\software\microsoft\windows\current version\run. (Esto funciona para todos los usuarios que inicien sesion)
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  6. #6
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charapal[666
    ]gracias por tua ayuda RiotAct. pero ahora se me ha presentado otro inconveniente al momento de instalar windows me pidio por lo menos un usuario, asi es que puse mi nombre. el problema ahora es que esta tarea programada solo puedes ser abierta en la sesion de ese usuario.ingresando usuario y password. pero al momento de instalar no puse contraseña. aca se me origina una problema ¿como hago para que windows inicie sin ningun usuario activo?. a pesar de que no puse pasword ni nada, ni al momento de entrar me lo pide. en la barra de tareas me sale cerrar sesion. espero que me hayan entendido. gracias por su ayuda.
    ese problema tmb me sucede a mi...
    aka una foto para q lo chekeen



    obviamente yo soy el administrador de la PC..pero igual puse lo que uds dijeron pero igual me sale ese mensaje

  7. #7
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Bajate el TweakUI para Windows XP y utiliza la caracteristica "Auto Login" o "Logon" (no recuerdo exactamente). Con eso ya puedes programar el ingreso automatico a un usuario.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Bajate el TweakUI para Windows XP y utiliza la caracteristica "Auto Login" o "Logon" (no recuerdo exactamente). Con eso ya puedes programar el ingreso automatico a un usuario.
    Disuclpa noobzaibot, pero es esta es la pagina donde me bajo el TweakUI? http://www.microsoft.com/windowsxp/d...powertoys.mspx
    Hay varias opciones, cual de ellas es? ESTA? gracias.
    Alive > sync

  9. #9
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Ese es el aplicativo al cual me refiero, una vez instalado dentro tiene varias solapas y una de ellas es a la que hago mencion arriba, "Auto Login" o algo similar. Cuestion de usar la logica e interpretar ;).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  10. #10
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zelta
    ese problema tmb me sucede a mi...
    aka una foto para q lo chekeen



    obviamente yo soy el administrador de la PC..pero igual puse lo que uds dijeron pero igual me sale ese mensaje
    Que ya no estaba solucionado eso =? ...

    cheka que la cuenta sea administrador, que no existan otras cuentas en la PC y que no tenga una contraseña tu cuenta de ingreso .. luego reiniciando el windows ingresara defrente a la unica cuenta sin que aparezca la pantalla de bienvenida ¡¡¡
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  11. #11
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    ya no me sale ese mensaje...esq esto lo postee antes de ke me ayudaras pues..aunq ahora al momento de prende la PC creo q se desmora un poco mas...pero ni se nota....gracias

  12. #12
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    En lugar de ponerte a editar el registro, simplemente crea accesos directos en el folder Startup**, dentro del menu programas.

    **supongo que en la version en castellano se llamara Inicio o algo similar.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  13. #13
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake
    En lugar de ponerte a editar el registro, simplemente crea accesos directos en el folder Startup**, dentro del menu programas.

    **supongo que en la version en castellano se llamara Inicio o algo similar.
    Cita Iniciado por lmchv
    Si quieres que un programa se ejecute cuando inicia el sistema operativo solo tienes que ponerlo en la carpeta Inicio de tu lista de programas
    :P

    Exacto, se llama "Inicio", esa es la manera mas facil
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  14. #14
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lmchv
    Si quieres que un programa se ejecute cuando inicia el sistema operativo solo tienes que ponerlo en la carpeta Inicio de tu lista de programas
    jeje, me saltee una linea al leer :P
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Temas similares

  1. hay algun programa?
    Por Nietzsche en el foro DotA
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 04/05/2011, 10:48
  2. Programa fantasma o.0
    Por Tio Ganzua en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/01/2007, 14:23
  3. Programa para hacer Strats.
    Por p1kachu en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/05/2006, 14:30
  4. Programa PC-PERÚ
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05/02/2006, 09:47
  5. Programa de MPEGS a MP3
    Por liB.Hyde en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/12/2004, 14:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •