Resultados 1 al 16 de 16

hak antivirus y el perantivirus se pueden instalar en una pc

Esta es una discusión para el tema hak antivirus y el perantivirus se pueden instalar en una pc en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hi gente una dudex tengo el hak antivirus 5.6 instalado en mi pc pro me dicen q el perantivirus version ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Mensajes
    21

    Predeterminado hak antivirus y el perantivirus se pueden instalar en una pc

    hi gente una dudex tengo el hak antivirus 5.6 instalado en mi pc pro me dicen q el perantivirus version 9.30 es mejor normal si lo instañlo y dejo el hak antivirus , osea si tengo los dos antivirus activos no hay conflcito ni naa de eso , avisen px thanks

  2. #2
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: hak antivirus y el perantivirus se pueden instalar en un

    Cita Iniciado por juanucho66
    hi gente una dudex tengo el hak antivirus 5.6 instalado en mi pc pro me dicen q el perantivirus version 9.30 es mejor normal si lo instañlo y dejo el hak antivirus , osea si tengo los dos antivirus activos no hay conflcito ni naa de eso , avisen px thanks
    El hacker ya esta en la versión 5.8, entonces esa versión de Hacker no te sirve para nada (la 5.6), si tienes los 2 antivirus no hay problema, en este caso, solo el Per te va a cuidar de algun virus que quiera infectar tu maquina.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado Re: hak antivirus y el perantivirus se pueden instalar en un

    Cita Iniciado por juanucho66
    hi gente una dudex tengo el hak antivirus 5.6 instalado en mi pc pro me dicen q el perantivirus version 9.30 es mejor normal si lo instañlo y dejo el hak antivirus , osea si tengo los dos antivirus activos no hay conflcito ni naa de eso , avisen px thanks
    Bueno, yo no recomendaria instalar 2 antivirus en la misma maquina, podria haber un conflicto por la toma maxima del poder en la PC, ya saben por el escaneo en tiempo real, escaneo en el MBR, etc, podria haber problemas, ademas de que si es que no pasa nada malo, te consumiria el doble de recursos que normalmente consume un solo antivirus, recursos desperdiciados ya que ¿para que tener 2 antivirus telas a la vez?, mejor ten uno bueno, como el McAfee, Norton, Kaspersky, etc, uno bueno.
    Las tildes fueron omitidas.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 05
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    es cierto el hacker y el per son puro floro no dectectan troyanos ni nada solo unos cuantos virus mejor descarga el avg free o algun antivirus y un antispyware te serviria mejor q esos

  5. #5
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Norton para mi es muy pesado. Deja el Per 9.3 y punto. Y si detecta algunos trojan Horses y demas.. solo complementalo con el AdaWare o el SpyBot Search and Destroy y listo.

    No recomiendo poner 2 antivirus en una sola PC por las razones que expusieron mas arriba.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Mensajes
    21

    Predeterminado thanks

    chevere gente bueno entons voy a desinstalara el hak y usare el per con el Ad-Aware, chevere siempre ayudando a la gente thanks :arrowu:

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    La ciudad de los Reyes
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    aprovecho este tema para exponer un problema que tengo

    hace poco tuve que comprar un HD nuevo y tambien aproveche y compre un Per Antivirus (original xsiaca)...la cosa es que quiero actualizarlo pero no puedo...a pesar de que he tratado por todos los medios posibles...bajar el archivo a mi pc o directamente en linea...quisiera saber si alguno de uds ha tenido o tiene ese problema y si pueden decirme como solucionarlo...gracias de antemano
    "Corre, conejo, corre, cava ese hoyo, olvida el sol y cuando al fin el trabajo está hecho no te sientes, es tiempo de cavar otro."

  8. #8
    Senior Member Avatar de Skorzeny
    Fecha de ingreso
    29 dic, 02
    Ubicación
    Cherkassy
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Cita Iniciado por skelter666
    aprovecho este tema para exponer un problema que tengo

    hace poco tuve que comprar un HD nuevo y tambien aproveche y compre un Per Antivirus (original xsiaca)...la cosa es que quiero actualizarlo pero no puedo...a pesar de que he tratado por todos los medios posibles...bajar el archivo a mi pc o directamente en linea...quisiera saber si alguno de uds ha tenido o tiene ese problema y si pueden decirme como solucionarlo...gracias de antemano
    La verdad que si eso te pasa, yo que tu voy me quejo y que me den una copia nueva.
    Gott Mit Uns

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Ubicación
    San Isidro [Lima]
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por skelter666
    aprovecho este tema para exponer un problema que tengo

    hace poco tuve que comprar un HD nuevo y tambien aproveche y compre un Per Antivirus (original xsiaca)...la cosa es que quiero actualizarlo pero no puedo...a pesar de que he tratado por todos los medios posibles...bajar el archivo a mi pc o directamente en linea...quisiera saber si alguno de uds ha tenido o tiene ese problema y si pueden decirme como solucionarlo...gracias de antemano
    De repente no tienes la ultima version amigo, corroboralo bien el pagina del PER

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    La ciudad de los Reyes
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por |Chelsea FC|
    Cita Iniciado por skelter666
    aprovecho este tema para exponer un problema que tengo

    hace poco tuve que comprar un HD nuevo y tambien aproveche y compre un Per Antivirus (original xsiaca)...la cosa es que quiero actualizarlo pero no puedo...a pesar de que he tratado por todos los medios posibles...bajar el archivo a mi pc o directamente en linea...quisiera saber si alguno de uds ha tenido o tiene ese problema y si pueden decirme como solucionarlo...gracias de antemano
    De repente no tienes la ultima version amigo, corroboralo bien el pagina del PER
    si que tengo la ultima version...la9.3 pues siempre sale actualizado al 16 de Mayo...

    dejo en claro que no soy ningun newbie en esto de las PCs...muchas veces he solucionado (en forma empirica) problemas domesticos que he tenido (lo digo porque he visto bastante de los que se creen lo maximo en este foro)
    "Corre, conejo, corre, cava ese hoyo, olvida el sol y cuando al fin el trabajo está hecho no te sientes, es tiempo de cavar otro."

  11. #11
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Ok, sin querer creerme lo maximo :
    - Desinstala el PER.
    - Borra las carpetas que te creo (generalmente c:\archiv~1\perav o c:\archiv~1\persys~1), luego borra los temporales para que elimines los archivos del Install Shield o similar que usa el Per para instalarse.
    - Baja la actualizacion manualmente.
    - Reinicia.
    - Reinstala.
    - Actualiza desde tu archivo descargado.

    Asegurate de no tenes privilegios para poder realizar las acciones antes mencionadas. Si no te funciona, mira el numero que sale en www.perantivirus.com y llama ;).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    La ciudad de los Reyes
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Ok, sin querer creerme lo maximo :
    - Desinstala el PER.
    - Borra las carpetas que te creo (generalmente c:\archiv~1\perav o c:\archiv~1\persys~1), luego borra los temporales para que elimines los archivos del Install Shield o similar que usa el Per para instalarse.
    - Baja la actualizacion manualmente.
    - Reinicia.
    - Reinstala.
    - Actualiza desde tu archivo descargado.

    Asegurate de no tenes privilegios para poder realizar las acciones antes mencionadas. Si no te funciona, mira el numero que sale en www.perantivirus.com y llama ;).
    ok gracias intentare llamar ya que mi PER era solo de una instalacion...de todas maneras gracias por la ayuda
    "Corre, conejo, corre, cava ese hoyo, olvida el sol y cuando al fin el trabajo está hecho no te sientes, es tiempo de cavar otro."

  13. #13
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    he tenido diferentes problemas con algunas PCs ...

    ejemplo :

    una PC con PER instalado , muestra en algunas ocasiones la incompatibilidad que sufre al instalarle el HACKER (sea cual sea la version)

    digo en algunas ocasiones por que da diferentes resultados , en algunas ocasiones simplemente dificulta el buen funcionamiento , en otras hace mas lento el trabajo ( esto es muy comun sea cual sea la combinacion de antiv. ), en otras la PC no corre en modo normal y tiene que ser desinstalado el hacker ( sucede comunmente con windows XP )

    A mi parecer el HAKCER es el que repele el funcionamiento de otro antivirus en la misma PC ... claro que no es muy comun pero suele suceder

    para recalcar lo ya explicado en post anteriores :
    No es bueno tener 2 o mas programas antivirus en un mismo OS pues reduce la performance de la PC
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  14. #14
    Senior Member Avatar de Michaelsoft
    Fecha de ingreso
    11 may, 04
    Ubicación
    Knight Online - Xigenon
    Mensajes
    266

    Predeterminado AntiVirus

    No recomiendo para nada Instalar el Per AntiVirus y el The Hacker AntiVirus juntos.
    Generan Conflictos entre si y con algunos AntiVirus mas.

    También no lo recomiendo por que son 2 AntiVirus malos :roll:

    Si no tienes mucho money para invertir en un buen AntiVirus instala el AVG free AntiVirus.

    Viva el Software Libre!!
    Web Master Michaelsoft
    KOnline Xigenon :: BUFF :: PERU :: Priest lvl 65

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 05
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    totalmente de acuerdo antes de comprar esos preferiria usar uno free como el avg y de paso el ad aware q tmb es gratis x seaka
    el pet y el hacker son pesimos no dectan nada y si detectan algo es xq el virus es antiguo y los updates tmb son x gusto..

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 05
    Ubicación
    Los Olivos
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Bueno, a todos ustedes, no se olviden de este anticvirus que es también muy efectivo, el AVAST! antivirus.
    ₤BlackCarnage₤

Temas similares

  1. No se pueden Vender Scrolls ??
    Por xbust3r en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/03/2006, 20:34
  2. XQ NO SE PUEDEN VER VCD'S EN EL WINAMP?
    Por lopo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/08/2005, 17:45
  3. Por que no pueden entrar a mi server?
    Por Gi0vanni en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/07/2005, 12:14
  4. STEAM PUEDEN BAJARSELO DE AKA
    Por zJoe en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/09/2003, 21:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •