Resultados 1 al 9 de 9

ayuda con lag

Esta es una discusión para el tema ayuda con lag en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; este posteo va destinado a los mas expertos para q me ayuden, ahi va resulta que tengo el wow y ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de socrates
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    106

    Predeterminado ayuda con lag

    este posteo va destinado a los mas expertos para q me ayuden, ahi va resulta que tengo el wow y desde q entre a unas paginas de crackers, ahora cada vez q entro al wow hay un lag .....!!! muy ag..!!! pero lo curioso es que mi internet sigue normal y bajo archivos a la misma velocidad(400bps), intente de todo le pase el avg llame a telefonica, chekaron y dicen q esta bien mi internet
    pero el wow y otros juegos en linea hay un lag terrible por favor recurro a ustedes a los grandes circulos para que me ayuden, pues lo q hare sera comprar un router, desde ya muchas gracias
    defender la luz aun estando rodeado de tinieblas

  2. #2
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: ayuda con lag

    talbes debes instalar denuevo tu tarjeta de video el driver ,pero antes desintalarlo , talves el problema sea de harware , o talves la memoria de video no avastese lo requrido por los juegos , debes incrementar la capasidad

  3. #3
    Senior Member Avatar de socrates
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    106

    Predeterminado no ps

    mi memoria y tarjeta anda muy bien, el wow lo juego desde mas de un año, y ya prove mi lan y el problema es la wan no c q pueda pasar ayuda por favorrrrrrrrrr. gracias =
    defender la luz aun estando rodeado de tinieblas

  4. #4
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: ayuda con lag

    Si te haz metido a paginas de cracks, lo mas seguro es que hayas adquirido virus, adwares, spyware,backdoors, trojans, etc.
    Deberias utilizar un antivirus y antispyware, tipo Kaspersky y Spybot, despues de limpiar tu pc, usas el Hijackthis para analizar que programas festan corriendo en tu pc, por si existe algun programa que haga lenta la conexion.
    Maynor Freyre

  5. #5
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado Re: ayuda con lag

    si tambien me paso algo asi hay un trojano llamado trojan.downloader o algo asi creo que siempre esta bajando cosas de manera oculta bueno no se la verdad pasale el ad-aware

  6. #6
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: ayuda con lag

    si el harware esta bien y hace tiempo lo jugabas sin ningun problema puede ser tu coneccion a internet , a que velocidad esta tu conexion debes verificar , si es speedy de telefonica puedes verificar en su propia pagina, talves este muy baja, otra si , si compartes internet puede ser que algun pendejo este usando ARES u otros aceleradores de descarga, esos programaS SE JALAN EL ANCHO DE BANDA , QUE HACEN QUE la linea de conexion se ponga lag , y los juegos ovbio correran con un lag de la pataDA.

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Decaos
    Mensajes
    706

    Predeterminado Re: ayuda con lag

    Disculpen , pero el programa del que habla GroG "Hijackthis" , se trata de un programa q dice q programas estoy corriendo digamoles de forma "visual para mi " o tambien me detecta por ejemplo archivos ocultos en mi maquina q bajen tonteia y media..? , seria un adware.. pero sin la cualidad de eliminarlos.?

  8. #8
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado Re: ayuda con lag

    postea el log del hijackthis

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  9. #9
    Senior Member Avatar de socrates
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    106

    Predeterminado sigo igual ayuda...!!!

    miren tengo speedy 400 bajo a 40 kBps(promedio) ya le pase el avg antispy y el avg antivirus, me detecto virus los elimine todos, pero sigue igual mi internet sigue como si nada hubiera pasado esta normalaso sigo bajando a 40 como siempre, pero en los juegos es mi problema me di cuenta q no es q c pone lag, simplemente se desconecta del server por momentos por q los ratos q juego lo juego normal. pero se desconecta segundos y finalmente se desconecta totalmente. :(

    tambien le pase HijackThis, pero no entiendo muy bien q hace ese programa? me muestra lo q corre el browser?, bueno mi unica esperanza es cambiar el modem por el router 660 zyxel de telefonica.

    p.d gracias a todos alguna sugerencia aun es muy bien recibida
    defender la luz aun estando rodeado de tinieblas

Temas similares

  1. ayuda soy nuevo en silkroad y nesecito ayuda por favor
    Por motoraton en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/03/2007, 08:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •