Resultados 1 al 12 de 12

Hay alguna forma de evitar robo de internet por red?

Esta es una discusión para el tema Hay alguna forma de evitar robo de internet por red? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; No se si este bien usado ese termino. Pero necesito saber si hay alguna manera de evitar que a la ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Em <Peppy>
    Fecha de ingreso
    03 jul, 03
    Ubicación
    Dust2
    Mensajes
    713

    Predeterminado Hay alguna forma de evitar robo de internet por red?

    No se si este bien usado ese termino. Pero necesito saber si hay alguna manera de evitar que a la persona que le doy señal de internet ( Por Cable ) pueda hacer usar esa coneccion para varias Pc'S, ya sea comprando un Router o Router Inalambrico. Hay alguna manera de evitar eso? o Detectarlo?. Gracias
    Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>

  2. #2
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Hay alguna forma de evitar robo de internet por red?

    Si hay forma de detectarlo, pero no de evitarlo, puedes aislarlo, limitarlo, pero seguirá de alguna manera con señal.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Question Re: Hay alguna forma de evitar robo de internet por red?

    Bueno ya que responden, una pregunta en mi caso tengo 3mb como limito a 1mb para otra salida eso lo hago configurando el switch o donde limitado el ancho de banda que le asigno a un usuario.o meduante un programa ??
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Hay alguna forma de evitar robo de internet por red?

    supongo que puedes usar una pc vieja o algun router programable para asignarle un ancho de banda maximo
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  5. #5
    Senior Member Avatar de higetoradora
    Fecha de ingreso
    02 feb, 10
    Ubicación
    Residencial San felipe
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Hay alguna forma de evitar robo de internet por red?

    Hola no hay forma de cortarle la internet a las otras pc pero si limitar la velocidad / puedes usar el Bandwidth Controller no se si esta permitido dar links
    pero aki lo tienes
    http://www.taringa.net/posts/downloa...rise-1_18.html

    hay routers que permiten asignar Ips para conectarse a internet es decir asignas 2 ip y solo esas 2 ip pueden usar la red si otra entra simplemente se conecta pero no asigna ancho de banda / con el Bandwidth controller puedes asignar velocidad a otras computadoras /

    Otro que te puede servir mucho es el SoftPerfect Bandwidth Manager
    ese lo usaba antes y es muy bueno tambien te dejo el link espero que te ayude saludos!

    http://softperfect-bandwidth-manager.pro.softonic.com/

  6. #6
    Senior Member Avatar de axlsmiu
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: Hay alguna forma de evitar robo de internet por red?

    mejor es configurar por mac el router no es taaan seguro pero asi le dificultas un poco la tarea si quiere revender linea
    CPU-Z vendo o tradeo ---// // webcams // sodimm 128 laptop //---//buscaba 5.1 ahora tengo 7.1 :/
    nueva pc :D AFKsero de mela:arrowl:
    Oficina: laptop traida de usa | Casa: teclado en ingles |no me pidan enies xD

  7. #7
    Senior Member Avatar de Terrano
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Hay alguna forma de evitar robo de internet por red?

    mmm la unica "solucion" seria q le limites la velocidad a esa persona a la cual le das internet... aparte de los hardware hay varios software q hacen eso pero otro problema seria q tendrias q tener el IP y/o "nombre"de la Pc a la cual quieres limitar la liena y luego de esto instalar el cliente en esa Pc y bueno el server va en la tuya ...si no tienes problemas con acceder a esa Pc en lo personal recomiendo el "NetLimiter 2 Pro" ( tiene costo... pero creo q tiene una version free q no se q tal sera ) ... pero la version pro la e usado es ligera confiable y facil de usar...

    http://www.netlimiter.es/home/index.html
    Antes de preguntar algo consulta el oráculo
    www.google.com

  8. #8
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Hay alguna forma de evitar robo de internet por red?

    Cita Iniciado por axlsmiu Ver mensaje
    mejor es configurar por mac el router no es taaan seguro pero asi le dificultas un poco la tarea si quiere revender linea
    No se si sepas, pero si le restringes el MAC address de nada sirve porque las las MAC address de PCs que esten detras del router/proxy que pongan, no se ven ya que la info de MAC address no se rutea. No viaja por la red mas alla de su la LAN.

    Asi restrinjas, solo vas a ver la MAC del router/proxy/PC con el que tienes conexion directa. Todo lo que este detras no es "visible" porque no es ruteable.

    Como ya dijeron, si puedes detectarlo, pero no puedes bloquearlo de manera automatica. Es cosa del acuerdo que tengas con la persona. Detectarlo no es dificil, asi que si en tu acuerdo quedaron en 1 sola PC, pero detectas N, le cortas la conexion.

    La otras es limitarlo como ya dijeron.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #9
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Hay alguna forma de evitar robo de internet por red?

    Cuando estaba en penumbras y speedy no me daba bola, me pasaron internet con la condición de darles mi dirección mac para que el internet no lo comparta ya que tengo otra pc

    Nunca tuve el tiempo ni las ganas de probarlo.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    219

    Predeterminado Re: Hay alguna forma de evitar robo de internet por red?

    Puedes restringir desde la config del router solo para ip especificos. Claro que la pc que queiras darle internet debe tener un ip fija.
    Víctor Manuel Seguín A.

  11. #11
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Hay alguna forma de evitar robo de internet por red?

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Cuando estaba en penumbras y speedy no me daba bola, me pasaron internet con la condición de darles mi dirección mac para que el internet no lo comparta ya que tengo otra pc

    Nunca tuve el tiempo ni las ganas de probarlo.
    Asi les des tu MAC y la agreguen a su tabla de MACs con permisos, tu puedes instalar un proxy en tu PC y desde ahi darle acceso a internet a todas las PCs que quieran.

    Nuevamente, la info de las MAC Address no pasa un router. Si tu PC hace las de PC o router para 10 PCs mas, las MAC address de esas 10 PCs no se van a ver en el router del que te "paso" internet.

    Cita Iniciado por Pi2inPi. Ver mensaje
    Puedes restringir desde la config del router solo para ip especificos. Claro que la pc que queiras darle internet debe tener un ip fija.
    Lo mismo que arriba. No se pueden filtrar las IPs que estan detras de esa primera PC.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    219

    Predeterminado Re: Hay alguna forma de evitar robo de internet por red?

    gracias por la aclaracion devil.
    Víctor Manuel Seguín A.

Temas similares

  1. Como Evitar el Robo de accesorios
    Por Ozzu en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 27/03/2013, 16:41
  2. forma de concectar por usb a internet?
    Por alien200710 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/09/2007, 12:06
  3. hay alguna forma de cambiar mis password
    Por Xanathos en el foro Knight Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/09/2007, 11:17
  4. El Mayor robo a Banco por Internet
    Por Asuknamun en el foro Discusión General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/01/2007, 08:35
  5. Como Evitar el Robo de Informacion de Tu Pc
    Por Lehi en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/03/2005, 12:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •