Resultados 1 al 13 de 13

Help camara web creative nx

Esta es una discusión para el tema Help camara web creative nx en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hi: me compre una camara creative nx para mi casa, esta camara yo la tenia antes en la cabina donde ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado Help camara web creative nx

    hi:

    me compre una camara creative nx para mi casa, esta camara yo la tenia antes en la cabina donde trabaja y se veia muy bien nitido normal por eso la compre ahora apra mi cashita pero ahora lo intale en mi casa y se ve mal, se ven granulos muy pixeleada y ya baje los ultimos drivers y son los mismos que me vinieron con la cam,

    si alguien sabe como configurar o algo no se help :oops: :oops:

    alguna ayuda a mi correo

    [email protected]

    de antemano gracias

    cya
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  2. #2
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    de cuanto es la tarjeta de video de tu trabajo y la de tu casa?
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  3. #3
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    la de mi trabajo era una basura de 32mb, pero la de mi casa es de 64 pero es intel es integrada hasta el culo ya la voy a cambiar pero no se corre a 4x igual en mi trabajo yo tambien pienso que es la tarjeta de video pss no se derrepente hay una forma de arreglarlo o saberlo si alguien ayuda plzz
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  4. #4
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    si es tarjeta de video integrada , lo siento pero no hay solucion, tienes q comprarte una t. de video nueva, aunque si puedes jugar normalon juegos en tu pc, no seria la t de video sino algo en el windows, revisalo, reinstalalo si es posible
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  5. #5
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aevdiehard
    si es tarjeta de video integrada , lo siento pero no hay solucion, tienes q comprarte una t. de video nueva, aunque si puedes jugar normalon juegos en tu pc, no seria la t de video sino algo en el windows, revisalo, reinstalalo si es posible
    Wait!!! no tienes que comprar una nueva tarjeta de video. Por favor no confundan las cosas. Las tarjetas de video marcan la diferencia al momento de procesar sentencias (comandos) gráficas en 3D. Para aplicaciones 2D, TODAS las tarjetas se comportan igual. Es por eso que el Word por ejemplo se ve exactamente igual con una tarjeta integrada de las más misias que con una Radeon 9600. Igual pasa con tu web cam.

    Lo que tienes que hacer es entrar al aplicativo de configuración de tu webcam y aumentarle la resolución de captura. Yo tengo una webcam marca IBM antiquísima, y esa tiene en su panel de configuración para selcción la resolución de captura, profundidad de color, etc, etc. Prueba con varias configuraciones hasta que llegues a la que más te agrada. OJO... que mientras mayor sea la calidad de imagen, mayor será la info a transmitir. En una cabina no hay prob porque tienen un ancho de banda holgado, pero un PC casera poner una calidad de imagen muy alta, puede causar lag. La única que forma que descartes es que pruebes.

  6. #6
    Senior Member Avatar de InvasorZim
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    St. Michael
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Ya, pa que despues no digan que no uso el search :P
    Me compre una webcam creative nx hace unas semanas, la instale y funciona chevere cuando quiero una videoconferencia x msn. El problema es cuando quiero tomar fotos con la camara. Supuestamente deberia tomar fotos de mejor calidad, pero éstas se notan muy borrosas y medio opacas. Por mas que he jugado con los controles de brillo, contraste, gamma, nitidez, frecuencia d barrido, iluminacion, resolucion de captura, sigue viendose de baja calidad. Son cosas de la camara? O del usb? Porque mi computadora es P4 1.7 Ghz, 256 de ram, 80 gb disco duro y tarjeta de video 32 mb, no creo que ninguna d esas cosas tenga que ver con la calidad de la imagen, asi que he llegado a pensar que puede ser el usb, el mio tiene puertos 1.1, y no se si aumentando a puertos 2.0 se solucione en algo.

  7. #7
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por InvasorZim
    Ya, pa que despues no digan que no uso el search :P
    Me compre una webcam creative nx hace unas semanas, la instale y funciona chevere cuando quiero una videoconferencia x msn. El problema es cuando quiero tomar fotos con la camara. Supuestamente deberia tomar fotos de mejor calidad, pero éstas se notan muy borrosas y medio opacas. Por mas que he jugado con los controles de brillo, contraste, gamma, nitidez, frecuencia d barrido, iluminacion, resolucion de captura, sigue viendose de baja calidad. Son cosas de la camara? O del usb? Porque mi computadora es P4 1.7 Ghz, 256 de ram, 80 gb disco duro y tarjeta de video 32 mb, no creo que ninguna d esas cosas tenga que ver con la calidad de la imagen, asi que he llegado a pensar que puede ser el usb, el mio tiene puertos 1.1, y no se si aumentando a puertos 2.0 se solucione en algo.
    Es la cámara. Mi hermana tiene una igualita, y la calidad de las fotos que toma es bien ponzoñoza. Ojo que no sólo es la marca (creative) si no que casi todas las webcam aún toman fotos bien misias.

    He descubierto que es más eficiente usar una cámara digital como web cam, que una webcam como cámra digital. El problema es la diferencia de costo entre una o otra. :-(

  8. #8
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Obviamente la calidad de fotos de esa webcam NX es bien pobre, no llega ni a medio mega pixel, la gran mayoria de camaras digitales ahora sobrepasan los 3.0MP, tanto la diferencia en precio como en calidad de imagen es notoria.
    Yo tengo una NX Pro y tampoco no es muy buena para tomar fotos, pero para que exigirle?, en video es bien nitido, es decir, cumple su cometido.

    Tu tarjeta de video en este caso no tiene nada que ver con la calidad de imagen de tu camara, trata de enfocarla manualmente, verifica la luz a la cual la expones, etc, etc.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 05
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    7

    Predeterminado Ayuda con la webCam

    Hola gente, keria solo q me ayuden en algo, el otro dia entre a una cabina y me sustraje una web cam xD. Lo malo sq no tengo el instalador, la camara es de marca link y no se como instalarla pes, kisierA q me manden o me digan como conseguir el instalador
    weno yo kiero informarme mucho mas de los juegos

  10. #10
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Ayuda con la webCam

    Cita Iniciado por Slash147
    Hola gente, keria solo q me ayuden en algo, el otro dia entre a una cabina y me sustraje una web cam xD. Lo malo sq no tengo el instalador, la camara es de marca link y no se como instalarla pes, kisierA q me manden o me digan como conseguir el instalador
    Y tienes la cara de pedir ayuda, despues de lo que haz hecho??
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  11. #11
    Member Avatar de Airfox
    Fecha de ingreso
    24 ene, 05
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    brother no te da verguenza publicar ese tipo de post (en el caso que lo digas de broma me parece una mala broma)

  12. #12
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Ayuda con la webCam

    Cita Iniciado por Slash147
    Hola gente, keria solo q me ayuden en algo, el otro dia entre a una cabina y me sustraje una web cam xD. Lo malo sq no tengo el instalador, la camara es de marca link y no se como instalarla pes, kisierA q me manden o me digan como conseguir el instalador
    ¿Por qué no se lo robas al dueño de la cabina? Si la cámara es de el, él lo debe tener. ; total, así consigues tus cosas ¿no?.

  13. #13
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Este topic sirvio su proposito hace tiempo.

    Slash147: no vuelvas a postear una tonteria de este tipo, y si tienes algo de sangre en la cara anda devuelve lo que no es tuyo!

    LOCK!
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

Temas similares

  1. [C.S] Team -Creative.pe ! [online]
    Por infeRno en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31/08/2006, 20:55
  2. Creative 5.1 y 7.1
    Por kamus698 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 26/08/2006, 01:45
  3. Camara web
    Por JaMi2o en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/01/2005, 15:28
  4. problemas con creative Pc-Cam 350 ayuda porfa
    Por charapal[666] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/03/2003, 19:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •