Resultados 1 al 11 de 11

Help: Pc ahora recalienta demasiado.

Esta es una discusión para el tema Help: Pc ahora recalienta demasiado. en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Saludos, mi problema de las reiniciadas se resolvio(...), quite la pasta seca, limpie el micro y el disipador, le puse ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Unhappy Help: Pc ahora recalienta demasiado.

    Saludos, mi problema de las reiniciadas se resolvio(...), quite la pasta seca, limpie el micro y el disipador, le puse pasta termica nueva, lo acomode bien, lo probe y ya no reinicia.

    Ahora veo que recalienta demasiado,

    mis specs:

    Placa Intel D865GVHZ.
    procesador pentium IV 3.00 Ghz, soket 478.(cache L2: 1MB)
    RAM 512 MB + 256 MB.
    disco seagate 80 GB.
    disco maxtor 40 GB.

    Última edición por waltic0; 16/11/2009 a las 16:12
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

  2. #2
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Help: Pc Se Reinicia Sola.

    Cita Iniciado por waltic0 Ver mensaje
    Llevo 2 dias con este problema. Voy 20 minutos usando la makina y se reinicia sola.
    Me preocupan los discos duros(tengo 2) se malogren por esto.

    La he desarmado , le he hecho limpieza, la volvi a armar y nada.

    Lo unico que me he dado cuenta, es que hay una pasta(¿como se llama?) entre el disipador y la micro que ya casi se acaba, se podra deber a esto? tendre que chekear la fuente?
    Hola que tal lo primero que deberias revisar en la parte fisica es que el cooler del procesador este funcionando correctamente y que este bien sujeto a la placa base muchas veces el reinicio o cuelge del sistema es por que la placa por seguridad se apaga el sistema a una temperatura mas halla de los 70 grados coloca una buena pasta termica entre el cooler y el procesador la pasta termica Artic Silver seria una buena opcion, lo siguiente es revisar tus memorias pasarle el mentest y verificar si tiene errores muchos reinicios espontanios se deben a una memoria con errores, si tus discos son serial ata verifica que el cable de poder y el de datos esten bien sujetos a la placa o en todo caso descarta cambiandolos por otro si a todo esto te sige dando esos reinicios verifica tu fuente de poder y por ultimo el procesador y la placa verifica que no tengas condensadores hinchados, todo el en ese orden que te dije algo basico lo se pero es lo habitual ya para algo mas avansado podrias usar un multitester( si sabes de mediciones claro esta):D .
    Última edición por sidken; 16/11/2009 a las 11:41

  3. #3
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Help: Pc Se Reinicia Sola.

    en pastas termicas tienes 3 "conocidas" y de excelentes resultados: Arctic Silver 5, Arctic Cooling MX-2 y Tuniq TX-2. la TX-2 la consigues en Fragmaster a $10 y sirve para varias aplicaciones ...la AS5 y la MX-2 solo las puedes conseguir si alguien se va a los USA y trae o hacer pedido directamente de alla (y ke te la envien...)

    empieza cambiando de pasta (y limpia la pasta antigua/seca con alcohol isopropilico y dejas un rato ke se evapore.) si luego de eso se sigue reiniciando prueba con otra fuente, y sucesivamente vas haciendo el descarte de memorias, estabilizador, procesador y al final, mainboard.

    Salu2 y suerte.
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  4. #4
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Help: Pc ahora recalienta demasiado.

    Si es prescott, se puede considerar normal xD

    Por ahí pruebas con un test de stress de procesador para ver hasta donde llega.

    Saludos.
    ccc

  5. #5
    Senior Member Avatar de widowido
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    661

    Predeterminado Re: Help: Pc ahora recalienta demasiado.

    como dice ju4nc4, revisa el disipa derrepente es una fabrica cementera jajajaj, cambia la pasta termica y verifica el correcto funcionamientodel ventilador, no olvides colocar bien el disipador y que este sujetado correctamente a la tarjeta madre.

    salu2
    Vota en mi encuesta http://www.bloodzone.net/forums/f20/que-procesador-usas-para-jugar-77168/
    Gigabyte GA-MA790X-UD4P / PHENOM II X3@X4 720 / XFX HD4770 512MB GDDR5 / 2X2GB GSKILL PI-BLACK SERIES 4-4-4-12 1.9V / 2X80GB SEAGATE BARRACUDA 7200.7 /1TB SAMSUNG SPINPOINT F3/ 500GB SEAGATE BARRACUDA 7200.12 / WIFI TRENDNET TEW643PI / CORSAIR TX750 / NZXT M59 / ASUS VH242HL-P

  6. #6
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado Re: Help: Pc ahora recalienta demasiado.

    Cuidado con la cantidad de pasta termica que colocas, mas no es mejor. Suficiente con un circulo de 1.5cm de diametro aprox.
    asdf.

  7. #7
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Help: Pc ahora recalienta demasiado.

    Cita Iniciado por Blood^taSk Ver mensaje
    Cuidado con la cantidad de pasta termica que colocas, mas no es mejor. Suficiente con un circulo de 1.5cm de diametro aprox.
    esto solo es cierto con el ARctic Silver 5 (aunke dicen ke la version actual ya no es conductora electrica), con el Tuniq TX-2 y el Arctic Cooling MX-2 no hay problema con la cantidad (puedes embarrarla si gustas, pero esto implicarà desperdicio)

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  8. #8
    Senior Member Avatar de sidken
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Help: Pc ahora recalienta demasiado.

    Cita Iniciado por ju4nc4 Ver mensaje
    esto solo es cierto con el ARctic Silver 5 (aunke dicen ke la version actual ya no es conductora electrica), con el Tuniq TX-2 y el Arctic Cooling MX-2 no hay problema con la cantidad (puedes embarrarla si gustas, pero esto implicarà desperdicio)

    Salu2

    Gracias por ese dato no lo habia tomado en cuenta :D

  9. #9
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado Re: Help: Pc ahora recalienta demasiado.

    Que tiene que ver que sea o no conductora electrica?
    Embarrarla no solo implica desperdicio sino tambien temperaturas mas altas.
    RTMFM!!!!!
    asdf.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 oct, 02
    Ubicación
    Torres de Limatambo
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: Help: Pc ahora recalienta demasiado.

    Revisa el flujo de aire de tu case, quizá no esté bien ventilado y por eso te genera esas temperaturas.

    Algunos ejemplos:




  11. #11
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Help: Pc ahora recalienta demasiado.

    Cita Iniciado por Blood^taSk Ver mensaje
    .
    RTMFM!!!!!
    es lo ke te sugiero, sobre todo por tu primera interrogante.

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

Temas similares

  1. Mi PC de reinicia sola
    Por Frnando en el foro Hardware
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 13/12/2007, 00:12
  2. Mi pc se reinicia sola :S
    Por pupix en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 27/07/2007, 17:46
  3. Mi PC se reinicia sola =(
    Por <Squ@ll> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/07/2007, 11:50
  4. Mi pc se reinicia sola
    Por MaNzAnO en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/04/2007, 12:23
  5. Mi PC se reinicia sola
    Por Sasuke en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/11/2005, 12:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •