Resultados 1 al 9 de 9

Problema con DiscoDuro D

Esta es una discusión para el tema Problema con DiscoDuro D en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Saludos Mirad, tengo windows vista y una capacizad de disco C de 152GB sobre 228gb Y un disco D que ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 oct, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Problema con DiscoDuro D

    Saludos
    Mirad, tengo windows vista y una capacizad de disco C de 152GB sobre 228gb
    Y un disco D que me dice 227gb de 227gb.
    A la hora de iniciar un juego como el warcraft III en battlenet me dice que no tengo espacio en el disco duro y por eso no pudo descargar un archivo y da error,asique no puedo jugar.
    Mi disco duro D dice que esta lleno pero si voy a Equipo y entro esta Vacio y no hay nada dentro y si le doy a desfragmentar e incluso formatearlo el disco sigue igual, totalmente ocupado y no me da la posibilidad de jugar.
    Digo que el juego de warcraft III cuando fui a instalarlo me decia que Windows NT no era compatible con el juego WarcraftIII pero me dejo instalarlo y hasta jugar sin darme problemas pero hoy ya no puedo por ese motivo (He reinicado pc por si era algun fallo de lectura, y sinceramente no se que hacer)
    Si pueden ayudarme mil gracias

  2. #2
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: Problema con DiscoDuro D

    porque usas windows nt ???
    a estas alturas esta muuuy antiguo, si no te gusta el xp ponle al menos win2000, el war3 no es necesario instalarlo, basta con que copies la carpeta
    es posible que te falten los parches para que reconosca mas de 137gb (limite de xp-sp1)
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 06
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    211

    Predeterminado Re: Problema con DiscoDuro D

    tu windows vista cuenta con todas las actualizaciones? Sp1. yo tengo windows vista x64 Sp1 y todas las actualizaciones y ningun problema con el war.

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 oct, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Problema con DiscoDuro D

    El problema del disco duro ya lo he arreglado, con la excepcion en el warcraft III que no se que ocurre.
    Me dice que windows NT no es compatible, pero el caso esque yo tengo windows vista sp1 y con todo actualizado.
    Asique si alguien sabe el movito por el cual me dice que tengo NT y no es compatible porfavor Ayuda jaja
    Probando desinstalar e instarlar de nuevo he descubierto que me deja jugar cuando instalo el juego y me pongo a jugar pero la siguiente vez que vuelvo a entrar al juego ya me sale con el problema de que no tengo suficiente disco duro y no se pueden descargar los archivos a pesar de que tenga mas de 300Gb libres.
    Gracias

  5. #5
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Problema con DiscoDuro D

    ¿Tu warcraft está correctamente parchado a la última versión? No sé si se podrá jugar con SO de 64 bit, no lo he probado.
    ccc

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 oct, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Problema con DiscoDuro D

    Yo lo instalo y en la instalacion me indica la no compatibilidad del windows NT con war3
    Pero me deja instalarlo, una vez instalado al entrar en battlenet me bajo todas las actualizaciones juego puedo salir de battlenet (pero no del juego) y volver a entrar sin problemas y seguir jugando.
    El problema viene al salir del juego y ver que al volver a entrar no puedo jugar porque dice el problema de error de lectura que el discoduro puede no tener espacio vuelva a mirar y pruebe.

  7. #7
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Problema con DiscoDuro D

    Quizá tienes un virus o inestabilidad de tu SO, o por más fatal... tu disco duro está dañado.
    ccc

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 oct, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Problema con DiscoDuro D

    Sinceramente no creo ni que sea un virus ni que este dañado.
    Tiene que ser algo relacionado con lo de la no compatibilidad, si sabeis algo de alguna actualizacion o parche para el juego o algo para que el juego valla bien...
    Gracias

  9. #9
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Problema con DiscoDuro D

    Por favor continuen la discusion en el siguiente thread: Tengo un problema con war3
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •