Resultados 1 al 15 de 15

Problemas con MX300 ?

Esta es una discusión para el tema Problemas con MX300 ? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno, el mice camina bien , el tema de las trabas en win xp con aceleracion media , se arregla. ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado Problemas con MX300 ?

    Bueno, el mice camina bien , el tema de las trabas en win xp con aceleracion media , se arregla.

    pero me parece que hay un problema al apretar los dos botones con el AWP no le da donde deberia dar.... lol , alguien sabe si es un problema del mx300 o soy yo ? :oops: :oops:

    Salu2
    Owned is a very immature thing to say when someone does something stupid, or gets flamed by another member.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 02
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Problemas con MX300 ?

    Cita Iniciado por NukCrash
    pero me parece que hay un problema al apretar los dos botones con el AWP no le da donde deberia dar.... lol , alguien sabe si es un problema del mx300 o soy yo ? :oops: :oops:

    Salu2
    Eres tu , porque a mi me funciona perfecto, es el mejor mouse que he probado(mejor que los microsoft a mi parecer). Derrepente es tu windowsXP, porque yo tengo el 98 second edition y trabaja a la perfeccion :P

    Ps: Logitech Mx500, no lo hace, pesimos drivers :evil:
    ...

  3. #3
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    El MX500 usa lo mismos drivers que el MX300 ... ayyy miK ...
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #4
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    algo q si me parece q es un problema es ese fix

    1.Boton Central - Middle Button - Mouse3

    Al entrar a la pagina de logitech para actualizar los drivers, te encontraras con un FIX de registro (Game_Whl) para "arreglar la aceleracion". Yo lo baje y lo instale, todo bien, el problema es que luego de este FIX no podras usar el boton del centro como tal dentro del juego. Para poder usar el boton central y a la vez este FIX deberan de editar el Game_Whl.reg antes de instalarlo. Este REG es:

    REGEDIT4


    [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Logitech\MouseWare\Cur rentVersion\Technical]
    "MouseHookDllEnable"="0"
    "WheelMsgToVmouse"="1"

    Deberan de cambiar el "WheelMsgToVmouse"="1" por "WheelMsgToVmouse"="0"

    Luego de hacer eso entran a configurar el boton del centro en las opciones del driver y activan la opcion de "Use MS Office Compatible Scroll Only". Esto ultimo es necesario tanto si instalan como si no instalan el Game_Whl.
    osea q a cada cabina q voy tengo q llevar el parche para arreglar el fix y luego reditar el registro !!!1 no me parece xq mejor logitech no saca un nuevo driver con ese problema arreglado !!!!

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 sep, 02
    Ubicación
    Babilonia
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Yo tambien tengo me he comprado un MX300 :D :D :D :D :D
    Pero no estoy seguro como configurarlo....es decir no se si quitarle o no quitarle la aceleración ni si subirle o no subirle la velocidad del puntero...
    que me aconsejan :o

    No es necesario que sea por el forum puede ser via mensaje privado pa que la gente no se hace :oops: ..... ya sabe a quien me refiero

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    jajaja.... quien sera ese pesonaje que se asa no se, hay que darle su wawasana :D

    Bueno respecto a la aceleracion primero te aconsejo que pruebes todas , conforme te acomode claro esta, entras al juego y un rifle de asalto y un awp cambia a todas las miras, gira suave y bruscamente si no tienes roches entonces te quedas con eso, si tienes problemas empieza a bajar la aceleracion desde tu mouseware.
    Owned is a very immature thing to say when someone does something stupid, or gets flamed by another member.

  7. #7
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -x-Ashcroft
    algo q si me parece q es un problema es ese fix
    osea q a cada cabina q voy tengo q llevar el parche para arreglar el fix y luego reditar el registro !!!1 no me parece xq mejor logitech no saca un
    nuevo driver con ese problema arreglado !!!!
    Ese fix es un archivo .reg que contiene eso mismo que has pegado como quote. Solamente le das "editar" al archivo .reg, cambias el valor 1 por 0 y lo grabas. Luego solamente tienes que darle doble click en el archivo .reg y estos datos ingresaran al registro de esa PC.

    A Nukcrash, si has probado el doble click online pues, ahi si es un problema. Debido al Lag el dobel click no siempre responde como deberia de hacerlo, pero si lo pruebas en LAN o en tu misma PC jugando solo veras que si funciona.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  8. #8
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Ota hoy dia primera vez q pruebo mi mouse en una cabina (PG) , ta q no encontraba mi sensivilidad :evil: ,en mi jato taba jugando con 3.5 , ya en PG configure mi mouse baje el archivo .reg configure todo , hice lo mismo q en mi jato y potaa senti muy diferente el mouse :( sera xq no tenian la ultima versión de los driver's de logitech (mw975enu.exe) ? :roll:

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 02
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    El MX500 usa lo mismos drivers que el MX300 ... ayyy miK ...
    puede ser, aunque no creo porque el Mx500 tiene como 4 botones mas ademas de otras caracteristicas que el mx300 no tiene(por algo cuesta mas).Pero el mouse del Mx 300, es mas comodo!! :P :P
    ...

  10. #10
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miK'
    puede ser, aunque no creo porque el Mx500 tiene como 4 botones mas ademas de otras caracteristicas que el mx300 no tiene(por algo cuesta mas).Pero el mouse del Mx 300, es mas comodo!! :P :P
    No "puede ser", SI usa los mismos drivers asi como todo el resto de mice logitech. Asi como todas las GeForces usan los mismos Detonators.

    El MX500 tiene unos botones mas y otra forma mas "ergonomica". Aparte de eso no tiene otras caracteristicas mas que el MX300 no tenga.

    Segun leo no tienes una MX500, entonces porque dices que tienen pesimos drivers?! :-? no entiendo...

    Para Ashcroft, eso me pasa en casi todas las cabinas donde voy, pueden ser muchas cosas, drivers, configuracion del CS, configuracion del registro, el mismo OS, etc. Ni modo, nunca sera igual a jugar en mi pc.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Efectivamente en lan si funca el doble! .
    Y si eso de ir de cabina a otra es un problema yo he tenido que bajar en una cabina hasta 1.0 de sensibilidad , con los parametros de noforceparm , noforceaccel... , no se arreglaria ? ( no he probado aun ).
    Owned is a very immature thing to say when someone does something stupid, or gets flamed by another member.

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 02
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ares
    Segun leo no tienes una MX500, entonces porque dices que tienen pesimos drivers?! :-? no entiendo...
    Pero he jugado con una Mx500 y no me gusto, por su forma un poco incomoda para mi.
    Si tiene malos drivers, por lo que he estado leyendo en reviews y aparte de varios top gamers como medion y heaton, que lo van a cambiar por el mouse que usaban antes(microsoft), por lo de los drivers, hasta que logitech saque mejores drivers.
    ...

  13. #13
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Pues es cierto que en un principio hubo un problema con los drivers de Logitech en la serie MX, insisto todos usan el mismo driver y ambos mice usan la misma tecnologia optica (MX), por lo cual no entiendo porque dices que el MX300 si es bueno y el MX500 es malo. Si la forma no te acomoda no tiene nada que ver con los drivers.

    Ademas Logitech saco un nuevo driver hace una semana.

    No he probado el mouse con el driver antiguo asi que no podria dar una opinion al respecto. Pero con los nuevos drivers lo siento bastante bien.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  14. #14
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ares
    No he probado el mouse con el driver antiguo asi que no podria dar una opinion al respecto. Pero con los nuevos drivers lo siento bastante bien.
    ayer probe el mx-300 con los driver antiguos (ni siquieran reconocen el mouse :evil: ) lo ponen como una version predeterminada o default (no sale la fotito) , bueno al comienzo me demore unos 15 minutos para encontrar mi sensivilidad de 1.5 (haci juego en mi jato) y en la cabina con los driver antiguos jugue a 2.6 pero bacan ya me toy empezando a acostumbrar :P :D 8)

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    El MX500 usa lo mismos drivers que el MX300 ... ayyy miK ...
    Creo que a lo que se refiere miK es que con los drivers que viene (que, si, son los mismos del mx300) hay incompatibilidad con algunos juegos y el resto de botones que no son left click right click y wheel, algunos juegos no detectan los otros 5 botones etc. , solo los botones usuales funcionan perfecto, pero es solucionale creo que hay nuevos drivers o algo asi, lo que se porsiaca solo que he leido porque yo aun no tengo el mx500 pero me estoy informando antes de comprarlo :D .

Temas similares

  1. mx 310 o mx300
    Por jeos_lius en el foro Discusión General
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01/10/2003, 13:50
  2. problema MX300
    Por heidern en el foro Discusión General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/08/2003, 10:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •