Resultados 1 al 10 de 10

Hotmail en Blanco

Esta es una discusión para el tema Hotmail en Blanco en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno esto me pasa en dos maquinas que tengo, en donde en un descuido, le metieron mas spyware, solucione la ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Mensajes
    28

    Predeterminado Hotmail en Blanco

    Bueno esto me pasa en dos maquinas que tengo, en donde en un descuido, le metieron mas spyware, solucione la mayoria con el ad-aware se 1.03, spybot, y demas herramientas, pero ciertamente no logro volver hacer mostrar de nuevo el hotmail, me sale siempre en blanco despues de hacer Login, la unica solucion rapida que he encontrado es instalar otro navegador como el Mozilla; otra es instalar de nuevo el Windows XP, pero ciertamente no creo que este problema sea tan grave, ya que creando una nueva cuenta de usuario en el XP ese problema ya no esta, esta ciertamente el problema en el registro mas no en un exe, yo siguo buscando una solucion simple, que arregle justo ese punto, No es un gran problema, pero si algo que da que pensar. Gracias por su ayuda.

  2. #2
    Senior Member Avatar de smelly
    Fecha de ingreso
    31 mar, 03
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    a mi me habia pasado algo parecido, lo que hice fue bajarme el adaware Se (second edition), le meti full scan, luego reinicie al toke y le pase el full scan denuevo x siaca y se arreglo. busca el adaware Se en google , me da flojera buscar el link, suerte.

    Pd: no te olvides de actualizar el adaware.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Bueno, provando con los nuevos ad-aware se 1.04, spybot 1.3.1 y otros, siguo en las mismas bueno esperare aque salga algo que lo arregle, Muchas Gracias por su ayuda.

  4. #4
    Member Avatar de Loki
    Fecha de ingreso
    04 may, 04
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Hotmail en Blanco

    Cita Iniciado por XiMaster
    Bueno esto me pasa en dos maquinas que tengo, en donde en un descuido, le metieron mas spyware, solucione la mayoria con el ad-aware se 1.03, spybot, y demas herramientas, pero ciertamente no logro volver hacer mostrar de nuevo el hotmail, me sale siempre en blanco despues de hacer Login, la unica solucion rapida que he leido es instalar otro navegador como el Mozilla, pero ciertamente no creo que este problema sea tan grave, ya que creando una nueva cuenta de usuario en el XP ese problema ya no esta, esta ciertamente el problema en el registro mas no en un exe, yo siguo buscando una solucion simple, que arregle justo ese punto, No es un gran problema, pero si algo que da que pensar. Gracias por su ayuda.

    Mira, en verdad que no se que problema exactamente es el que tienes...pero eso de que consideres qeu no usar el Mozilla "prque no crees que sea para tanto" pues se nota que en verdad lo necesitas...m,e refiero a que con el Mozilla Firefox, las probabilidades que en un principio tu compu se le metiera un spyware hubieran sido de 1% contra el 99% del Internet Explorer...el Firefox es mucho mejor que el IE bajatelo de aca...son solo 5mb a lo mucho

    http://texturizer.net/firefox/download.html

    si usando el FF aun no puedes entrar al hotmail, pues no se que mas
    :-o

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Disculpen por falta en redactar mi pregunta ya lo he editado "la unica solucion rapida que he encontrado es instalar otro navegador como el Mozilla; otra es instalar de nuevo el Windows XP" eso era lo que queria poner, bueno el mozilla es muy bueno lo malo que no se todavia la manera de enlazarlo para que habra los mensajes directamente desde el messenger.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 02
    Ubicación
    la molina
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    hace un par de dias , yo tampoco puedo entrar a ver mi correo.
    me explico : normal entro a la pagina de hotmail, pero depues de poner mi mail y mi pass, y depues logearme, la pagina donde se supone sale mi correo aparece en blanco.

    intente abirlo desde el msn, pero es lo mismo no lo abre, lo mismo pasa con la de mi hermana, heprobado en otras maquinas y ahi se abren.

    si tengo el adaware se, y el spybot, no es eso el problema.

    ayuda urgente :(

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 02
    Ubicación
    la molina
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    :( aun persiste el problema despues de haberle pasado el ad- ware Se y el spybot, tampoco es virus.

    necesito mi mail con urgencia :(.

    alguna ayuda porfavor, se los agradeceria mucho

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    utiliza el mozilla que ahi no hay ese problema.

  9. #9
    Member Avatar de Loki
    Fecha de ingreso
    04 may, 04
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XiMaster
    Disculpen por falta en redactar mi pregunta ya lo he editado "la unica solucion rapida que he encontrado es instalar otro navegador como el Mozilla; otra es instalar de nuevo el Windows XP" eso era lo que queria poner, bueno el mozilla es muy bueno lo malo que no se todavia la manera de enlazarlo para que habra los mensajes directamente desde el messenger.

    sencillamente no puedes, al menos por ahora no...tal vez más adelante algún patín invente un plug in para el Mozilla Firefox que brinde compatibilidad ocn el Messenger; pero lo veo re difícil puesto que MSN le pertenece a Microsoft...

    te recomiendo que le metas un par de plug ins al Firefox, o más bien extensions / extensiones que asi se les llama ... el Mouse Gestures de Optimoz, que te permite navegar con "gestos" del mouse (tipo el juego black and white), y el IEView...que te permite con un click derecho ver la página web donde estás o un link en el IE...siempre hay por ahi una página con errores de código que solo puede ser vista por el IE :/

  10. #10
    Member Avatar de Loki
    Fecha de ingreso
    04 may, 04
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    perdon por el doble post pero creo saber a que se debe que no cargue el hotmail, al menos a mi me paso algo similar debido a esto:

    tal vez han filtrado un server de publicidad de los banner o anuncios que salen dentro del hotmail (cuando estás loggeado), estos servers no son servers de terceros si no de la misma MSN, asi qeu si filtras esa publicidad bloqueas el hotmail y no carga

    busca el archivo "host" a secas sin extension ni nada en tu compu, en winXP esta en C:\windows\system\drivers\etc\ y revisa que no tengas estas lineas en el archivo (abrelo con le notepad)

    127.0.0.1 ads.msn.com
    127.0.0.1 global.msads.net
    127.0.0.1 rmads.msn.com
    127.0.0.1 zone.msn.com

    si las tienes borralas, ademas busca cualquier otra direccion que tenga "msn" en ella y borra esa linea tambien...

    el Mozilla Firefox no lee ese archivo y por eso si puede acceder al hotmail,

    espero que eso ayude...

Temas similares

  1. Plz ayuda con la pag de HOTMAIL
    Por -l elvis l- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23/03/2005, 19:33
  2. Hotmail 250mb
    Por Miyagui en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 03/03/2005, 18:35
  3. Yahoo IM VS Hotmail IM......
    Por FumonxD en el foro Discusión General
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 23/10/2004, 21:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •