Resultados 1 al 7 de 7

problema con PcChips P55G

Esta es una discusión para el tema problema con PcChips P55G en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola, mi pata me trajo una maquina que recien compro para realizar la instalacion de todo pero cuando vi en ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de balberothx
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Mensajes
    67

    Predeterminado problema con PcChips P55G

    Hola, mi pata me trajo una maquina que recien compro para realizar la instalacion de todo pero cuando vi en la bios no lo reconoce y, para estar seguro le puse el cd de windows xp para instalar y nada tambien probe con ubuntu para ver y nada, no se ya que hacer el disco duro es un Samsung de 160 gb Sata, me gustaria saber porque no lo reconoce o si tengo q llevarlo donde lo compro para ver cual es el problema. Agracedere su pronta respuesta.

  2. #2
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Lightbulb Re: problema con PcChips P55G

    Si la BIOS no detecta el HDD, puede ser que haya un problema de conexión, en ese caso intenta con otro cable o conectándolo a otra entrada. Dudo que haya alguna incompatibilidad con tu placa, pero aun tienes la posibilidad de flashear tu BIOS.

  3. #3
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: problema con PcChips P55G

    Flashear la bios solo xq la placa no reconoce el disco ?? ...PLOOOPP !!
    un poco mas de criterio por favor...

    balberothx no llegues a ese extremo, primero revisa los jumpers del disco duro, quizás no esten en la posicion correcta (Hay jumpers que restringen la capacidad del disco duro o lo bloquean en cierto modo dependiendo de la marca y el modelo, revisa la leyenda que tiene inscrito con las configuraciones de los jumpers) otra alternativa es probar con otro cable SATA, probar en otro conector SATA de la placa, probar el disco duro en otra PC para descartar que sea el disco el causante del problema, verificar si la placa soporta SATA I o SATA II, quizás por ahi tb tenga que ver xq esas placas PCChips son basura que siempre tienen incompatibilidades en donde no deberian haberlas.

    Si al final sigues con el problema ya puedes recurir a la garantia de la PC (si es que todavia esta vigente).

    No te recomieno flashear la BIOS si nunca antes lo has hecho y flashear la BIOS en una PCChips te soluciona un problema pero te genera otros.... :?

  4. #4
    Member Avatar de lu1sftw
    Fecha de ingreso
    19 dic, 08
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: problema con PcChips P55G

    Hola, yo te diria que hagas lo siguiente antes de hacer otra cosa :

    1.-Prueba si los cables SATA o IDE de tu disco duro estan bien conectados al motherboard
    2.-Prueba ese disco duro en otra pc como esclavo

    Es que el DOS no toma toda esa cantidad en GB de discos grandes, ya ni me acuerdo hasta cuantos gb pero muy poco. Por lo que vi en la captura del otro thread, el HDD esta formateado como FAT16. Hace lo que te dije, agarra el hirens, el acronis, crea y formetea las particiones que quieras a NTFS, despues pones el cd del xp.. booteas.. le das formato rapido y le das instalar.

    salu2!!
    Si la vida te da la espalda, pateale el culo :lol:

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    300

    Predeterminado Re: problema con PcChips P55G

    mejor llevenlo donde la compraron y asunto areglado

  6. #6
    Senior Member Avatar de balberothx
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: problema con PcChips P55G

    se agradece sus ideas, fui al tecnico ya que no podia solucionarlo y resulto que el muy taba se habia olvidado conectar el disco duro. van a disculpar la molestia

  7. #7
    Senior Member Avatar de giannell
    Fecha de ingreso
    20 oct, 08
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: problema con PcChips P55G

    Cita Iniciado por balberothx Ver mensaje
    se agradece sus ideas, fui al tecnico ya que no podia solucionarlo y resulto que el muy taba se habia olvidado conectar el disco duro. van a disculpar la molestia
    Plop!
    Dragon Black: Case Eagle XG Dragon Black, Intel DP35, Intel E8200 2.66GHz + EverCool Heat Pipe HPH-9525EA, 6GB Kingston ddr2-800 + 2 Strong Wind memory cooler, ECS GTS 250 Black Edition, 2 HD 250GB Seagate Sata II , XFI Xtreme Music + logitech G51, Logitech G5, Logitech Wave, Vortex 700Watts , Samsung T220, + Blu Ray LG GGWH20L, Windows 7 Ultimate x64.
    Enjoy The Silence.

Temas similares

  1. Consulta Hd IDE+p55G
    Por L0rdZer0 en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/12/2008, 00:47
  2. MB PCChips M925 a todo lo que dà.
    Por hellsacred en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05/12/2008, 12:41
  3. Case para pcchips
    Por Enkhil en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12/10/2008, 00:06
  4. PCCHIPS P29G
    Por ShEjiN en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/04/2008, 16:41
  5. PCCHIPS M35 ayuda
    Por Machito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/04/2005, 23:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •