Resultados 1 al 6 de 6

Impresión sobre el G3

Esta es una discusión para el tema Impresión sobre el G3 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hoy compré un G3 y lo estuve usando en un FuncPad 1030 MBA y en un Pad de tela. El ...
Página: 1


  1. #1
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Impresión sobre el G3

    Hoy compré un G3 y lo estuve usando en un FuncPad 1030 MBA y en un Pad de tela. El mouse esta muy bueno, sin embargo he notado una diferencia, la cual hace que no me acostumbre facilmente al mouse.

    Sea cualfese el pad que usas el Mouse es capaz de mover el raton sin necesidad de tocas la superficie, es decir, cuando levantas ligeramente el mouse por encima del pad, el mouse tiene demasiado movimiento. Con el MX300 ocurre lo mismo, dado que es optico, sin embargo, casi es imperceptible.

    Cuando le bajo los dpi de 2000 hasta 850 mejora, sin embargo, no al 100%.

    No si alguien siente lo mismo que yo.
    David B.

  2. #2
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Eso me paso, maneja bn los drivers, sensibilidad, lo probe con un Steelpad S&S, y resbalaba pero para mi era comodo...tenia sus skates de S&S

    Es cuestion de acostumbrarse:P




  3. #3
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cryptonita. Ver mensaje
    Hoy compré un G3 y lo estuve usando en un FuncPad 1030 MBA y en un Pad de tela. El mouse esta muy bueno, sin embargo he notado una diferencia, la cual hace que no me acostumbre facilmente al mouse.

    Sea cualfese el pad que usas el Mouse es capaz de mover el raton sin necesidad de tocas la superficie, es decir, cuando levantas ligeramente el mouse por encima del pad, el mouse tiene demasiado movimiento. Con el MX300 ocurre lo mismo, dado que es optico, sin embargo, casi es imperceptible.

    Cuando le bajo los dpi de 2000 hasta 850 mejora, sin embargo, no al 100%.

    No si alguien siente lo mismo que yo.
    no entiendo muy bien, usas el mouse sin moverlo encima del pad? lo levantas y en el aire lo utilizas?

    si es asi, es normal porque al usar 2000dpi(dots per inch)(puntos por pulgada) envia maayor cantidad de datos que cuando usas 850pi, entonces es ams preciso y llega a moverse un poco mas cuando levantas el mouse que cuando usas dpi bajos, si se siente pero te acostumbras, ademas la primera vez que empece usando mouse laser a 2000 dpi(G5) me acostumbre altoque, no hubo ningun problema salvo poner la sensibilidad a 0 en el setpoint, como dijo LtD "es cuestion de acostumbrarse" :D
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  4. #4
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Entonces resumiendo uds. recomiendan

    - Bajar los dpi a 850
    - Sensibilidad 0 y subirla en el juego
    - Un buen pad de tela

    Gracias por sus apreciaciones. Creo que el pad que tengo no me ayuda mucho, al ser un pad de plastico parece que la señal rebotara con los mice laser. Segun un review no es recomendable pads de plastico.
    David B.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Michito
    Fecha de ingreso
    25 dic, 02
    Ubicación
    Horizont
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    mejor juega a 450 dpi = igual a un IE 3.0, ese tema de los dpi, tanto dpi se mueve el mouse como loca.. creo que aumentan dpi para marketear el mouse..
    RH-

  6. #6
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cryptonita. Ver mensaje
    Entonces resumiendo uds. recomiendan

    - Bajar los dpi a 850
    - Sensibilidad 0 y subirla en el juego
    - Un buen pad de tela

    Gracias por sus apreciaciones. Creo que el pad que tengo no me ayuda mucho, al ser un pad de plastico parece que la señal rebotara con los mice laser. Segun un review no es recomendable pads de plastico.
    Depende que pad uses, Yo tengo mi Steelpad S&S y no me rebota, hay q ajustar bien los dpi, sensibilidad y paciencia para ver en cual te desempenhas mejor, lo probaste en un 5L?

    Acuerdate q es un mouse laser y si lo usas en un pad para laser te puede ir mejor (aunq a veces no es necesario).

    Repito: Cuestion de acostumbrarse, shezzinho me indujo a eso xD:P




Temas similares

  1. Servicio de archivos e impresion
    Por Skorzeny en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/10/2005, 19:54
  2. Sobre WoW!
    Por Gorkido en el foro WoW
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/12/2004, 23:44
  3. Ayuda con impresion de documentos pdf
    Por DukeCocoman en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/09/2004, 09:49
  4. sobre el NS??
    Por Harlock.PE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/12/2003, 21:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •