Resultados 1 al 3 de 3

¿Memoria Rambus (RIMM) vs DDR ? cual compar

Esta es una discusión para el tema ¿Memoria Rambus (RIMM) vs DDR ? cual compar en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Cual memoria es la mejor RIMM o DDR de hecho son mejores que la Antigua DIMM pero como siempre nuestro ...
Página: 1


  1. #1
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado ¿Memoria Rambus (RIMM) vs DDR ? cual compar

    Cual memoria es la mejor RIMM o DDR de hecho son mejores que la Antigua DIMM pero como siempre nuestro bolsillo manda al comprar la memoria RIMM se caracterisa por ser una memoria cara y escasa en el peru pero su precio estara de acuerdo a la performace de dicha memoria en el caso de DDR es una memoria barata a comparacion de la RIMM pero sera buena

    De hecho le faltan el aspecto tecnico al topic si alguien lo puede aportar chevere

    Opinen sobre las memorias,cuales usan y sus compartamientos en las maquinas con los diferentes Procesadores.

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 02
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    No se si ya te hallan respondido pero primero deverias fijarte en tu placa que tipo de memoria acepta y en cuanto a las cualidades de cada una este articulo me parecio interesante http://www.gen-x-pc.com/new_rambus_and_ddr_info.htm

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    mmm Mi modesta opinión es la DDR, Yo nunca he tenido una rimm pero he leído que su temperatura de funcionamiento es alta (inestable para overclock) y su precio, que bajó, es un poco mayor que la ddr.
    No creo que dure mucho, ahora con la Granite bay con dual channel, 2 memorias DDR dan mejor rendimiento que la 850E + RIMM y pronto saldrá nuevos Chipset (Springdale,Canterwood)con dual channel DDR.
    Tu eliges
    P4 3.2 fsb 800 w/HT @ 3.9Ghz 960 fsb^ ^GeiL PC4200 ddr 533 1gb dualc.MoBo P4C800 deluxe
    Nvidia GeForce 6800GT 350/1000 Western Digital Raptor 36gb x2 raid 0 HDDseagate 200 gb sound blaster audigy 2 platinum innovatek c/eheim pump

Temas similares

  1. Pinball's a cual vas cual te parece mejor
    Por zera_trulo. en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/11/2006, 21:09
  2. Memoria RAM
    Por A 1 R [D] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09/11/2006, 07:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •