Resultados 1 al 6 de 6

Informacion sobre antivirus.

Esta es una discusión para el tema Informacion sobre antivirus. en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola bloodzoneros, estoy interesado en comprar antivirus nod32 para 4 computadoras. Son para maquinas de oficina, y me lo han ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Informacion sobre antivirus.

    Hola bloodzoneros, estoy interesado en comprar antivirus nod32 para 4 computadoras. Son para maquinas de oficina, y me lo han recomendado. Los conocedores, podrian decirme si me conviene este antivirus en precio-calidad-rendimiento, donde lo puedo conseguir original por suspuesto, y alguna otra recomendacion?

    Saludos.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Informacion sobre antivirus.

    Si, es uno de los mejores, para muchos, el mejor antivirus. Lo primero que notaras es que ... no lo notaras :D Es muy ligero. El consumo de recursos es minimo. Yo he sido usuario de McAffee, Symantec/Norton, Kaspersky y hace unas semanas NOD32. Kaspersky es muy bueno tambien pero NOD32 es mas ligero.

    La deteccion es excelente. Hay N reviews independientes donde siempre esta en los primeros lugares. No te guies por reviews de CNET u otras paginas web que son pagadas por los fabricantes para tener reviews positivos. Generalmente las grandes marcas como McAffee y Symantec nunca esta siquiera entre las primeras, pero con $$$ las califican muy bien.

    Para gaming, NOD32 es perfecto porque no molesta en lo absoluto. Y si molesta, es cosa de agregar una excepcion y listo.

    Te recomiendo que vayas a:

    http://www.av-comparatives.org/

    Es una pagina independiente con comparaciones y tests de practicamente todos los antivirus del mercado.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #3
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Informacion sobre antivirus.

    Lo puedes solicitar aca:

    http://www.nod32peru.com/
    Última edición por Locutus; 31/01/2009 a las 21:39
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jul, 08
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Informacion sobre antivirus.

    Si es pa oficina man komprate la version 2.7 muxo mas lijera ke la version 3.0 si es ke en tu xamaba hay makinas chanchas :D

  5. #5
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Informacion sobre antivirus.

    en la pagina de nod32 hay un beta de la vercion 4 de 32 y 64 bits ya lo probaron... y para cuando calculan k salga la vercion comercial ...

  6. #6
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Informacion sobre antivirus.

    Bueno, gracias por la info, por cierto, las maquinas son dos un poco antiguas y las otras dos que son iguales a las de mi firma (tambien las uso para gamming x) )

    Gracias de nuevo, y saludos.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




Temas similares

  1. duda sobre antivirus
    Por eljuan01 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16/01/2006, 22:26
  2. Información detallada sobre WoW
    Por Hk en el foro WoW
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/12/2004, 17:44
  3. Informacion Pls
    Por daggra en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2004, 18:02
  4. Informacion sobre lan party que se avecina
    Por Izval en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 21/08/2003, 17:21
  5. INFORMACION SOBRE EL PATCH 1.10 DE DIABLO2
    Por !B@@L¡ en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/07/2003, 18:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •