Resultados 1 al 6 de 6

Instalacion del MSN Messenger 6.2

Esta es una discusión para el tema Instalacion del MSN Messenger 6.2 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; oa a todos hace unos dias estuve notando problemas con el messenger 6.2 y me vi obligado a reinstalarlo. el ...
Página: 1


  1. #1
    xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    La Molina - Lima
    Mensajes
    361

    Predeterminado Instalacion del MSN Messenger 6.2

    oa a todos
    hace unos dias estuve notando problemas con el messenger 6.2 y me vi obligado a reinstalarlo. el problema ke tengo es ke desinstale el messenger y al kerer volver a instalarlo ya no podia debido a ke me salia un mensaje en plena instalacion ke señalaba un problema con el archivo RTCRES.DLL

    Código:
    Error al escribir en el archivo
    C:/WINDOWS/System 32/RTCRES.dll. Compruebe que 
    dispone de acceso a ese directorio
    me sale la opcion de reintentar la instalacion o cancelarla.
    al intentar instalar otras versiones del messenger, tengo el mismo problema. me sale el numero de error "1603"
    hace unos dias sufri el atake de un virus y no se si eso puede influir mucho en el problema

    tengo win xp pro

    gracias de antemano = )
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

  2. #2
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Instalacion del MSN Messenger 6.2

    Cita Iniciado por xeus
    oa a todos
    hace unos dias estuve notando problemas con el messenger 6.2 y me vi obligado a reinstalarlo. el problema ke tengo es ke desinstale el messenger y al kerer volver a instalarlo ya no podia debido a ke me salia un mensaje en plena instalacion ke señalaba un problema con el archivo RTCRES.DLL

    Código:
    Error al escribir en el archivo
    C:/WINDOWS/System 32/RTCRES.dll. Compruebe que 
    dispone de acceso a ese directorio
    me sale la opcion de reintentar la instalacion o cancelarla.
    al intentar instalar otras versiones del messenger, tengo el mismo problema. me sale el numero de error "1603"
    hace unos dias sufri el atake de un virus y no se si eso puede influir mucho en el problema

    tengo win xp pro

    gracias de antemano = )
    Derrepente el dll esta dañado o no lo tienes en tu sistema, no formatees, solo reinstala el win y chequea si ya esta presente ese dll, o en todo caso, anda a una cabina y traete ese dll y lo pones en el directorio respectivo (system)
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  3. #3
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    me parece que el problema es la version del MSN ... se presenta de muchas formas ... a mi por ejemplo me cambia los contactos y mis contactos desaparecen .. o mi nick cambia de letras ... .. lo solucione haciendo un scanreg al registro del sistema despues de desinstalar el MSN ... desde DOS ... y listo .. hazlo con el registro mas antiguo .. esa es una posible solucion .. pero ya es tu decicion ..
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  4. #4
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    He notado que este problema se presenta cuando el mismo programa se updatea automaticamente, y no bajando la version 6.2 de la pagina del msn, si sale el update, es mejor reiniciar para que los cambios en el registro se deen.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  5. #5
    xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    La Molina - Lima
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    dudo ke sea un problema de version o update ua ke tambien he intentado instalar versiones antiguas del msn (5.0, 6.0 y 6.1) y tengo el mismo problema

    pienso ke el problema es el archivo rtcres.dll , pero no se como solucionarlo
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 04
    Ubicación
    My House
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Primero trata cerrando cualquier aplicacion de escaneo de memoria que tengas activada (Debugger, Antivirus, Atitroyanos ...), despues intenta instala el msn. Si sigue sin instalar has lo siguiente:

    Primero que nada cierra cualquier aplicacion relacionada con msn (IE, Outlook..), asi tambien como los antivirus que tengas activos, despues:

    1-Anda a "C:\WINDOWS\WinSxS"
    2-Renombra la carpeta "InstallTemp" a "InstallTemp2"
    3-Renombra el archivo x86_Microsoft.Windows.Networking.Dxmrtp_6595b64144 ccf1df_5.2.0.4868_x-ww_212f7d9e" a "x86_Microsoft.Windows.Networking.Dxmrtp_6595b6414 4ccf1df_5.2.0.4868_x-ww_212f7d9e2"
    4-Instala tu msn .

    Y otra cosa. si tienen instalado el msn plus, deverian de saber que la ultima version se agarra recursos como mela, (especialmente si tiene instalados los plugins), asi que los que tienen poca RAM, piensenlo bien antes de instalarlo.
    Berkeley or DIE >_< !!!

Temas similares

  1. MSN Messenger 7.0 Oficial
    Por oizo en el foro Discusión General
    Respuestas: 82
    Último mensaje: 22/07/2005, 13:32
  2. Msn Messenger 7.0 (Beta)
    Por ReNzO^' en el foro Discusión General
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 11/03/2005, 09:28
  3. P2P con Messenger 6
    Por abue R. en el foro Discusión General
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 01/12/2004, 16:32
  4. Problema messenger
    Por soaP en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/03/2004, 18:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •