Resultados 1 al 5 de 5

Instalar el service pack 2 o aun no??

Esta es una discusión para el tema Instalar el service pack 2 o aun no?? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno mi problema es tengo instalado el service pack 1 ( y actualizado con lo de seguridad ) y en ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 03
    Mensajes
    327

    Predeterminado Instalar el service pack 2 o aun no??

    Bueno mi problema es tengo instalado el service pack 1 ( y actualizado con lo de seguridad ) y en el firewall de xp cada vez q lo desactivo mi coneccion a internet se va y tengo que reiniciar mi pc para volverlo habilitarlo ya q si no se cuelga cada vez q navego.

    Bueno lo deshabilitaba para poder crear partidas en zone y warcraft .pero creo q es problema de seguridad de window xp uff tanto asi ta expuesto el xp.
    Tambien estuve leendo que el service pack 2 tiene para agregar q programas habilitarlos espero q alguien este utilizando y me de los pro y los contra de usar el pack 2 ya q por ahi e oido q hay fallas

    Mi duda es actulizar al pack 2 ya q hay muchos ataques de seguridad :(
    Impulsador de E-sports

  2. #2
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Lee este post :

    http://www.bloodzone.net/forums/view...725&highlight=

    Definitivamente te recomendaria aplicar el SP2. Yo lo tengo aplicado hace mucho tiempo, y juego on-line sin problemas.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    justo este dia me disponia a aperturar un nuevo tema sobre el firewall y su utilizacion ... y me ganaste por puesta de mano ...

    bueno .. para empezar tanto el windows XP sin service pack , hasta la version con el service pack 2 tienen el firewall configurable , pero el ultimo posee mas opciones que el anterior.

    si instalas el service pack 2 el problema no lo tendras con el firewall sino con las posibles actualizaciones que se instalen en tu sistema, piensalo bien antes de hacerlo.

    Ahora ... tengo una interrogante ... Configuro el firewall de win XP con service pack 1 ... agrego opciones y establezco los puertos , ejemplo

    agrego el programa Kaillera Server y le establezco el puerto TCP 27888 que es con el que funciona , tanto interno com externo y digito la IP de la maquina.



    Pero cuando me quiero conectar no conecta , no se si es solo mi PC o es el firewall en general , alguien ha hecho la prueba con el counter strike agregandolo y estableciendole los puertos ? por ke tambien lo he probado y no hay respuesta. La finalidad es tener la PC " server " con el firewall activado [/img]
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 03
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Mira mi problema era que cuando deshabilitaba el firewall de winxp con pack1 se colgaba puesto que me vi obligado a actualizar y de pasada a probarlo el pack2 pues bueno ya no tengo mas problema con ello y con los juegos los puse en la lista de escepciones y bacan todo normal.

    Quizas sea una buena opcion instalar el pack 2 como en mi caso con los problemas de seguridad.
    Impulsador de E-sports

  5. #5
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    si te recomiendo el windows xp service pack 2, lo del firewall se arregla con el post de arriba, pero lo de la incompatibilidad de programas si es serio, aunque no al punto de ser grave, por ejemplo la 1ra vez q instale el service pack 2 no me funcaba ni el nero 6 ni un zonealarm anticucho, Solucion: bajarme las ultimas versiones

    o si puedes instalar otro Sistema Operativo prueba con windows 2003, va como una bala 8), desde q lo instale te pide 30 parches (20 Mb, no es mucho) y su service pack 1 tiene las mismas cosas q el service pack 2 de winXP ( lo malo q todavia el SP sta en su beta RC1) :-?
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

Temas similares

  1. Problema con service pack
    Por siNgLe en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/08/2006, 16:20
  2. no puedo instalar el service pack
    Por mordax en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/06/2006, 18:19
  3. hora en windows xp ( service pack 2 )
    Por kurthegod en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/07/2005, 15:57
  4. Como configurar el usb en win xp service pack 2
    Por Sadcito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/03/2005, 09:41
  5. Windows XP Service Pack 1a Problema
    Por Bioss en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 19/06/2004, 00:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •