Resultados 1 al 3 de 3

Instalar Windows XP y tener el vista a la vez en Laptop

Esta es una discusión para el tema Instalar Windows XP y tener el vista a la vez en Laptop en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola que tal a todos y gracias por la ayuda de antemano, tengo una laptop HP Pavilion dv2815nr, bueno mi ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 mar, 07
    Mensajes
    105

    Predeterminado Instalar Windows XP y tener el vista a la vez en Laptop

    Hola que tal a todos y gracias por la ayuda de antemano, tengo una laptop HP Pavilion dv2815nr, bueno mi objetivo con esta es instalarle el windows XP porque no me corren algunos juegos que deseo jugarlos es en el caso de Warcraft entre otros en especial este, lo corre a veces pero no se el motivo, se resuelve despues de reiniciar, me aparece que esta fallando el game.dll pero esta perfecto, bueno queria saber que tendria que hacer para poder instarle XP sin tener que dejar de lado el Windows Vista que ya tiene.

    Ojo no quiero formatear lo que quiero es instalar el windows Xp sabiendo que ya esta el vista en el C
    Última edición por ZPlaTT; 16/05/2008 a las 03:35
    [TR]-ZplaTT.
    My computer Specs: Quadcore Q6600 2.4 ghz, intel 965wh, 5.5 gb de ram ddr2, 160 gb de disco, ati radeon x1300 (512 ddr2) reales, quemador de dvd y wireless 108 mbs, case cooler master elite 335 con fun azul delantero, fuente Cooler master 500 dkt pad y microsoft comfort 3000 mice y finalmente los logitech z5500 xD :P

  2. #2
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Instalar Windows XP y tener el vista a la vez en Laptop

    Crear otra partición desde el administrador de discos e instalar windows xp ¿? Sobrado te deja sacar 40GB libres.

    Si el chipset de tu laptop es intel 945 o 965, el CD del windows xp no te va a reconocer el disco duro, entonces necesitas una dsquetera con un disquete con el driver del controlador de discos; en la instalación, presionas F6 -cuando te pida- y eliges el driver correspondiente. o Simplemente creas un CD personalizado con nlite donde integrarás estos drivers.
    ccc

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 mar, 07
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Instalar Windows XP y tener el vista a la vez en Laptop

    mmm buen punto auqnue como te explico si hago eso tendria que formatear si es que no quiero formatear como te digo, me olvide especificar tengo en el disco local "C"de 221 gb y en el disco local "D" tengo 10 gb tu crees que con la cantidad que tengo en el segundo sea mas que suficiente para instalar el XP y bueno no se si necesite colocarle los drivers aunque esta mas que seguro cierto?
    [TR]-ZplaTT.
    My computer Specs: Quadcore Q6600 2.4 ghz, intel 965wh, 5.5 gb de ram ddr2, 160 gb de disco, ati radeon x1300 (512 ddr2) reales, quemador de dvd y wireless 108 mbs, case cooler master elite 335 con fun azul delantero, fuente Cooler master 500 dkt pad y microsoft comfort 3000 mice y finalmente los logitech z5500 xD :P

Temas similares

  1. Windows vista - Solo me permite tener 3 programas
    Por Tortuguin en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25/08/2008, 10:28
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/10/2007, 18:14
  3. Se puede tener en Windows Vista, dos programas de correo?
    Por cesar2007 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/09/2007, 18:47
  4. Problemas al instalar warcraft 3 en windows vista T_T
    Por Psych0xD en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/07/2007, 13:57
  5. Windows Vista Business Test Drive, prueba Windows Vista on-line
    Por jvAnziNho~ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/01/2007, 23:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •