Resultados 1 al 3 de 3

Problema con archivo/carpeta system32 ayuda urgente

Esta es una discusión para el tema Problema con archivo/carpeta system32 ayuda urgente en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno nose que pasa que cada vez que entro a mi windows XP al comienzo sale varias ventanas de errores ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Mensajes
    21

    Predeterminado Problema con archivo/carpeta system32 ayuda urgente

    Bueno nose que pasa que cada vez que entro a mi windows XP al comienzo sale varias ventanas de errores y no puedo chekiar la pagina inbox de mi hotmail entro a msn normal pero lo otro no funciona, nose si a alguien le ha pasado

    2 se refieren a:
    windows no puede encontrar el archivo 'system32\', asegurese que la ruta y nombre del archivo esten bien corrigelo para reintentar (no se donde se corregira es mas ni se puede creo)
    Luego la segunda,
    no se puede cargar ni ejecutar "system32\" especificado en el registro, asegurese que el archivo exista en el registro o quite del registro toda referencia de este (no se como llegar a dar con los datos de esto en el registro hay demasiadas cosas para saber exacto cual es :-? )

    Las otras 2 se refieren a:
    dicen lo mismo las 2 pero en vez de relacion con "system32\" ahora es con "WINDOWS\" y todo sale dandole aceptar a la siguiente y siguente ventana y con como 20 veces que sale lo mismo...

    Sin embargo, lo del hotmail desde otra makina yo puedo ver mi correo inbox normal pero de mi makina nose porque se keda cargando y nunca entra....

    Nose que puedo hacer seria de mucha ayuda que alguien pudiera brindar un poco de su inteligencia para ayudar a resolver este problema...

    Gracias... ^^

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    numero 1: deja de usar el internet explorer... o si haces semejante locura, consiguete buenos anti spybots.

    numero 2, teniendo el problema, consigue el Hijackthis y elimina las entradas erroneas que veas ahi. (cuidado con borrar algo util eh!)

    desafortunadamente, no vas a poder hacerlo a la perfeccion si es que no echas mano al registro, y para eso, necesitas un conocimiento un poco mas avanzado de lo comun sobre sistemas operativos.... (en este caso, windows)

    la solucion mas drastica es reinstalar el OS.

    saludos y suerte.

  3. #3
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NEW MATCH
    numero 1: deja de usar el internet explorer... o si haces semejante locura, consiguete buenos anti spybots.
    Yo creo que esto no es del todo cierto. Creo que los bichos son mitad culpa de la herramienta, y la otra mitad culpa del criterio del usuario (hay que saber a qué le das "aceptar" "yes" "instalar", etc). Por ejemplo, yo no uso spy-bots ni ningúna herramienta de ese tipo y nunca se le ha metido un bicho a mi laptop (eso si, mantengo actualizado el windows con todos los parches de seguridad ni bien salen).

    Ahora usuarios más dummies, obviamente necesitan herramientas que los protejan de aquellos clicks que dan sin pensar en las consecuencias. Como mi mamá y mi hermana que tienen llena de bichos la desktop de mi casa :oops:

Temas similares

  1. AYUDA CON ARCHIVO HPK
    Por Mila en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/10/2006, 21:24
  2. ayuda con archivo .bin
    Por fuzz Love Bears en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/01/2006, 01:17
  3. Ayuda con Archivo RAR
    Por rbT en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/12/2005, 21:32
  4. [Ayuda]Archivo MOV
    Por Edu' en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/09/2005, 17:10
  5. ayuda Archivo Zip
    Por Xanathos en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/11/2004, 12:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •