Resultados 1 al 15 de 15

internet bloqueado en mi chamba

Esta es una discusión para el tema internet bloqueado en mi chamba en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hola que tal hace mas de 2 meses que no disfruto de las bondades del internet me bloqueron casi todo, ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    47

    Predeterminado internet bloqueado en mi chamba

    hola que tal hace mas de 2 meses que no disfruto de las bondades del internet
    me bloqueron casi todo, puedo ver algunas pagina como de periodicos, esta pagina y otras contaditas, segun lo que me sale en la pgina cuando quiero abrir algo, la empresa usa el squid 2.5 stable 9 ,,no se s es un programa parche pero he leido que eso te manda a la pagina de erros que me sale cuando quiero abrir algo de internet

    como puedo saltarme ese bloqueo?, me imagino que esta en el servidor el bloqueo de este porgrama para las pcs que se manejan en la compañia, alguien por alli sabe como entrar a internet pasando este bloqueo, algun programa o algo para configurar
    por alli lei que hay una carpeta del squid en el disco c pero no veo nada por eso me imagino que el bloqueo viene desde el servidor, si alguien puede darma una manito escriban aqui gracias

  2. #2
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: internet bloqueado en mi chamba

    ¿Para que arriesgarte a malograr la maquina?, despues se dan cuenta en tu chamba que quisiste entrar a Internet y te sancionan, o peor te botan.

  3. #3
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: internet bloqueado en mi chamba

    La pregunta seria ¿Para que deseas usar las "bondades de internet"?

  4. #4
    Warchief Staff Avatar de GSound
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    651

    Predeterminado Re: internet bloqueado en mi chamba

    Squid es un Servidor Proxy que permite repartir al conexion de internet por varias PC's y adicionarle criterios de acceso y seguridad. Si existe manera para violar su seguridad siempre que la configuración no este bien "tuneada". En general yo tambien te recomiendo que no intentes nada xq justamente el mismo Proxy registra todo tipo de intentos que quieras hacer para poder navegar, y por ello puedas recibir alguna sancion.

    Por cierto en que empresa trabajas? Yo administro varios Squid x todo lima.

    GS.
    Now playing SC2

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 05
    Ubicación
    Lima - Peru, San Borja
    Mensajes
    127

    Wink Re: internet bloqueado en mi chamba

    Puedes usar Anonymouse, es una web que te permite navegar anonimamente anteponiendo una especie de proxy fantasma, solo pones la direccion y listo. Buscalo en google.

  6. #6
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: internet bloqueado en mi chamba

    pdoria funcionar siempre y cuando te puedas conectar a los proxies, y a las paginas de estos.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: internet bloqueado en mi chamba

    no me agarra ninguna pagina, con la justa puedo ver la pgina del comercio, la republica, el bocon, esta pagina , la web del porgramadory otras mas, como dicen ese programa esta en el servidor y de alli te bloquean, pero habra alguna manera de saltar por ese bloqueo aqui en mi chamba hay varios en mi area que tienen internet pero solapa, como son mas antiguos, a ver si alguien sabe de algun programa, queria ver con el hopster pero no pasa nada, por alli vi de emuladores de servidor pero no cual podria usar en una de las maquina de los patas que usan aqui le vi que tenia en el escritorio el tiny emulador servidor, habra algun programa con ese nombre estara bien escrito. por los menos para bajar musica o ver mi correo, que no lo veo seguido ya que trabajo 12 horas seguida, gracias

  8. #8
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: internet bloqueado en mi chamba

    y si te agarran manipulando la PC ? yo que tu mejor me aguanto trabajando por eso me pagan para trabajar , si no se puede hacer otra cosa aguanta nomas , yo voy a trabajar o a ver mi mail ? O.o . cuidado luego te chapan y adios trabajo

  9. #9
    Terra Admin Avatar de Dohko
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    UNI-FIIS
    Mensajes
    305

    Predeterminado Re: internet bloqueado en mi chamba

    No olvidar leer el PD.

    Puedes intentar:

    -Por un proxy cgi
    -Algun traductor online
    -Algun annomizer
    -Your freedom
    -Pasakche
    -Algun simulador de browsers antiguos

    en linux:
    http://www.techno.mayix.net/2006/03/...y-cache-linux/

    Si tienes acceso a google, tienes muchas herramientas mas, incluyendo su traductor.


    P.D. si te pescan y te botan... pues tu te lo buscaste, en el trabajo se trabaja.
    Alienware M17x Laptop- 3D

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: internet bloqueado en mi chamba

    si ya se todos trabajamos , pero ya tampoco digo que quiero estar todo el dia
    en el internet, solo que para distraerme un rato antes de salir de trabajar ya que no hago casi mucho a partir de las 5 pm, que buena dohko , pero al igual que tu no uso el traductor, gracias por la intencion de todas maneras

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 05
    Ubicación
    Lima - Peru, San Borja
    Mensajes
    127

    Predeterminado Re: internet bloqueado en mi chamba

    Has intentado con otro explorador?. En mi colegio al Firefox no le afecta el bloqueo. Si no tienes derechos de admin y no puedes instalarlo, bajate el firefox portable de www.portableapps.com.

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: internet bloqueado en mi chamba

    YA TENGO EL FIREFOX 1.5.0.4 TAMBIEN LO INSTALE PERO NADA A MENOS QUE TENGA ALGO QUE CONFIGURAR EN SUS OPCIONES

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 07
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: internet bloqueado en mi chamba

    NO ME RECOMIENDEN NINGUNA PAGINA AHORITA PORQUE NO PUEDO ACCEDER A NINGUNA, SOLO ESTA Y DE PERIODICOS, TENDRIA QUE IRME A UNA CABINA PARA CHEKEAR ESAS PAGINAS AHHHHHHHHHHHHHH

    ARRIBA PERUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU , 3 -0
    POR FIN NEGRITO PENSASTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  14. #14
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: internet bloqueado en mi chamba

    Si chambeas 12 horas y no te dejan navegar por Internet, mejor consigue otra chamba :P

  15. #15
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: internet bloqueado en mi chamba

    Ponte a trabajar brother... Felizmente yo administro el servidor en mi chamba :) (Asi es, vendi mi condicion de freelance medio dia)

    Locked.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

Temas similares

  1. NO SE PUEDE ENTRAR A MORADON ESTA BLOQUEADO
    Por jarmagot en el foro Knight Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22/12/2006, 09:42
  2. Monitor Bloqueado
    Por nekor en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/11/2005, 21:45
  3. Acceso a Hotmail, bloqueado desde el server.
    Por wazazon en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 25/09/2005, 17:00
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/05/2005, 00:47
  5. DNS Bloqueado?
    Por Pendejito en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/12/2004, 12:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •