Resultados 1 al 8 de 8

internet explorer ayuda

Esta es una discusión para el tema internet explorer ayuda en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hola gente escribo esto pues ultimamente se me hace casi imposible jugar al counter strike pues cada vez que estoi ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    126

    Predeterminado internet explorer ayuda

    hola gente escribo esto pues ultimamente se me hace casi imposible jugar al counter strike pues cada vez que estoi jugando me saltan paginas webs con publicidad basura que me hace lagear la compu y bajrme los fps de 100 a 50 que es algo muy malo pues no se puede jugar asi

    normalmente uso el mozilla firefox pero aun se me abren algunas cosas con internet explorer como el steam, los mail de msn (ese enlace k esta debajo del nick)


    como desisntalo definitivamente el internet explorer para que asi ninguna publicidad se abra con internet xplorer????
    en agregar quitar programas componentes de windows no lo tengo seleccionado pero igual se me abre con algunas cosas con el internet explorer que esta lleno de publicidad :roll: :-?
    FRRRRRRRIIIIIIIIIIIKIIIIINNGGGG YOOOOUUUUU!!!!

  2. #2
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de Freedom
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    Everywhere
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    pues lo q tienes en tu compu es nada mas y nada menos q un TROYANO (creo) es un virus el cual te spammea con diferentes clases de publicidad, comunmente de antivirus q te permiten hacer un scan a tu computadora y segun este encuentra xxx virus pero no te permite eliminarlos a menos q lo compres :s

    lo mas rentable seria q des formato a tu pc pero podrias tener una solucion con un buen antivirus tmb.
    Sigueme en Twitter: Freedom
    Sigueme en Facebook: Freedom
    Sigueme en Youtube: Freedom
    Sigueme en Twitch: Freedom

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frdm[R
    ]pues lo q tienes en tu compu es nada mas y nada menos q un TROYANO (creo) es un virus el cual te spammea con diferentes clases de publicidad, comunmente de antivirus q te permiten hacer un scan a tu computadora y segun este encuentra xxx virus pero no te permite eliminarlos a menos q lo compres :s

    lo mas rentable seria q des formato a tu pc pero podrias tener una solucion con un buen antivirus tmb.
    es cierto sé que tengo un troyano le paso el ad-aware pero no toi seguro que lo haya eliminado
    FRRRRRRRIIIIIIIIIIIKIIIIINNGGGG YOOOOUUUUU!!!!

  4. #4
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de Freedom
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    Everywhere
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    si le pasas y sigue es obvio de q no.

    te recomiendo el NOD32 q tiene una descarga gratuita por 30 dias.
    cuando io tenia ese problemo lo instale y en 2 dias desaparecio el problema, claro q si tienes oportunidad de formatear te recomiendo q lo hagas.
    ahora estoy de salida y no tengo la pagina a la mano asi q busca en google :D

    adiosss ^^
    Sigueme en Twitter: Freedom
    Sigueme en Facebook: Freedom
    Sigueme en Youtube: Freedom
    Sigueme en Twitch: Freedom

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    vale gracias por el dato
    FRRRRRRRIIIIIIIIIIIKIIIIINNGGGG YOOOOUUUUU!!!!

  6. #6
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    y de taquito dejas la basura de ie6 y te pasas a opera9 o a firefox


    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Virus
    y de taquito dejas la basura de ie6 y te pasas a opera9 o a firefox


    saludos
    oigan aunque le haya pasado el ad-aware el spyware terminator y haya instalado la barra de herramientas de yahoo que contiene anty spyware y anti pop ups ( que es lo que mas me molesta) aun me siguen saltando pop ups , no puedo jugar al counter strike ni a otros juegos pues me ha incrementado de 37 a 130 el ping
    ya estoi pensando en darle formateo a mi PC :(

    otra pregunta : por que si tengo deshabilitado el internet explorer los pops ups aun me saltan en este dichoso navegador ( ahora uso firefox )
    FRRRRRRRIIIIIIIIIIIKIIIIINNGGGG YOOOOUUUUU!!!!

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado

    Cita Iniciado por improxd
    Cita Iniciado por Virus
    y de taquito dejas la basura de ie6 y te pasas a opera9 o a firefox


    saludos
    oigan aunque le haya pasado el ad-aware el spyware terminator y haya instalado la barra de herramientas de yahoo que contiene anty spyware y anti pop ups ( que es lo que mas me molesta) aun me siguen saltando pop ups , no puedo jugar al counter strike ni a otros juegos pues me ha incrementado de 37 a 130 el ping
    ya estoi pensando en darle formateo a mi PC :(

    otra pregunta : por que si tengo deshabilitado el internet explorer los pops ups aun me saltan en este dichoso navegador ( ahora uso firefox )
    Otra opción es pasarle el panda online y en los resultados t fijas la ubicación de los archivos raros, troyanos, espias, etc, entras a prueba de fallos y llos borras manualmente. Panda Online es bueno ubicando los archivos raros, pero no los elimina xq debes tener la versión completa.

Temas similares

  1. ayuda con internet explorer
    Por eljuan01 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 25/09/2006, 15:11
  2. una ayuda porfa con el internet explorer..
    Por $mok3^^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/06/2006, 20:42
  3. Desinstalación del Internet Explorer
    Por C4oz en el foro Discusión General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/10/2004, 14:11
  4. Ayuda!!! (Internet Explorer)
    Por Ramil0 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28/08/2004, 17:31
  5. Internet Explorer 6
    Por Bahamut en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/09/2003, 15:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •