Resultados 1 al 12 de 12

Internet Explorer / Mozilla Firefox (PROBLEMA)

Esta es una discusión para el tema Internet Explorer / Mozilla Firefox (PROBLEMA) en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola a todos, Mi problema es que desde ayer, empeze a tener problemas al entrar a paginas de internet. Cuando ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Ubicación
    PERU!
    Mensajes
    162

    Predeterminado Internet Explorer / Mozilla Firefox (PROBLEMA)

    Hola a todos,

    Mi problema es que desde ayer, empeze a tener problemas al entrar a paginas de internet.

    Cuando intento entrar demora como 1 min en cargar la pagina y a veces ni la carga y sale que no se encuentra la pagina etc. Lo raro es que puedo entrar a MSN y juegos sin ningun problema de conexion. El problema son los navegadores que no se que les ha pasado que estan lentos/no funcionan correctamente.

    Alguien me podria ayudar?

    Gracias,


    PD: Esto empezeo a pasar ayer, y hay paginas que carga con normalidad (rapido)


    Tengo windows XP SP2 si en algo ayuda
    Ragnarok !!

  2. #2
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    ¿Y dices qué no es un virus?
    Pásale un antivirus actualizado en Modo a prueba de Fallos (Al momento de Arranque SO, presionas f8 y seleccionas Modo Seguro)
    Si puedes pásale esto: http://safety.live.com/site/es-es/default.htm
    Descarta que sea un virus.

    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Ubicación
    PERU!
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Ok gracias,

    Le pasare antivirus en modo seguro

    Y me acabo de dar cuenta que cuando hago click a veces no pasa nada. (ejemplo: *click* en inicio. No pasa nada.)

    (Tambien me pasa eso desde ayer)


    Hice lo de correr windows en modo seguro pero al querer abrir el antivirus, me sale un error (NOD32 antivirus).



    UPDATE:

    Bueno, estaba pasando el antivirus en modo normal (inicar window snormalmente) y vi que en la sesion de mi hermana habia una gran canitdad de archivos blockeados en archivos temporales de internet. Los borre y parece que lo del mouse se arreglo.

    Hay alguna posibilidad de que haya habido un virus o algo ahi?
    Que otras cosas como esas hay que ir haciendo de vez en cuando?
    (Pasar antivirus, desfragmentar, ver errores en el disco, esas son las que hago hasta ahora.)
    Ragnarok !!

  4. #4
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado

    ¿Qué error?
    Supongo se abre un cuadro de diálogo: "Error: ..."
    Escribe eso.
    Sino, prueba corriéndolo en modo normal, a propósito, ese NOD32 ¿está actualizado?

    A estas alturas la posibilidad que sea un virus va cobrando fuerza. Bueno, instalar otro antivirus ahora ya sería inútil, ya que el sistema está infectado. Intenta con el Windows Safety Center, córrelo en Internet Explorer. También está el Panda Antivirus Online; pero supongo no podrás abrir las páginas, de todas formas inténtalo

    Salu2 y Suerte

    UPDATE: Algo importante encontrarás en los dos primeros párrafos, lo demás es relleno.

    Efectivamente, al usar Windows debes tener mucho cuidado al navegar por internet. Visita www.forospyware.com para más información. Existe la versión free de AVG Antivirus que se actualiza periódicamente, esa podría ser una buena opción de antivirus. Entre otras cosas debes tener presente tener instalados: Spybot: Search & Destroy, ZoneAlarm u Outpost (firewall), Lavasoft Adware, SpySweeper, DiskCleaner, Regedit, Hijack, entre otros tantos.

    Personalmente te recomendaría, si estás seguro que la partición de windows está sana, instalar el DeepFreeze, así evitas que estos archivos temporales que recolecta tu hermana queden grabados en tu Disco. Entonces, creas una partición en D para que ponga allí sus documentos, claro que no instalas DeepFreeze en D.

    También te recomendaría formatear tu HD e instalar alguna distribución de Linux de fácil manejo, ya sea Linex, Ubuntu, o alguna otra, son gratis. Con esto podrías controlar mejor el sistema de usuarios además de obtener un bono de seguridad entre otras tantas cosas que ganarías sendo usuario de Linux; pero bueno, esta es una opinión personal.

    El máximo tiempo que pude mantener un Windows libre de Virus, Spybot, Troyanos,..., fue un mes y cinco días. Tenía instalado DeepFreeze, Spybot, AVGFree, Lavasoft Adware, DiskCleaner, Hijack, ZoneAlarm Free, y hubiera sido más tiempo si no fuera porque cambié a Linex 2006.

    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Ubicación
    PERU!
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Bueno el NOD32 si esta actualizado. Pero me parece que ya se arreglo el problema porque desde que borre los archivos temporales de internet no he tenido mas problemas.

    Pero igual me gustaria asegurarme. El nod32 si esta actualizado. Y ahora estoy probando lo de windows safety center. El error lo pondre mañana porque ya me tengo que ir :S.


    Gracias por la ayuda :D
    Ragnarok !!

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Ubicación
    PERU!
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Bueno, le pase lo de windowos safety center y no hubo ningun virus. Pero ahora sigue el problema de las paginas de internet y el mouse pero los dos menos notorios. Por ejemplo, he estado navegando y se me dio por ver unos video en www.youtube.com y no entraba a la pagina(resolviendo la pagina www.youtube.com // y sale problema al cargar la pagina (FIREFOX)). Hice click en actualizar unas 30 veces (mientras hacia otras cosas XD) y por fin cargo. Despues intente entrar a un link de imageshack.us y no cargaba...puse actualizar y cargo..etc .etc. Pero si entro normal a las paginas que "ya entre". Y lo del mouse esta mas normal pero estuve probando un rato en paint haciendo lineas y a veces falla (1/30 masomenos).
    Ragnarok !!

  7. #7
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Creo que yo tb tengo el mismo problema que tú , me pasa con www.hi5.com y hoy no ha estado cargando rapido las paginas :S Hasta BZ se demora. Me puedes decir donde están los archivos temporales de internet??

    PD. Le pase el Ad-ware y no habia ningun spyware, el fin de semana le pasaré el antivirus a ver si sale algo.
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 may, 05
    Ubicación
    PERU!
    Mensajes
    162

    Predeterminado

    Bueno creo que los archivos temporales no soluciono nada. Sigo con el mismo problema. Hize click en "Reparar" en la ventana de la conexion y al entrar a cualquier pagina me salia "problema ,etc" y cuando ponia actualizar (depende de la pagina a evces no carga) cargaba.

    pase el ad aware personal SE y encontro tracking cookies y las elimino. Lo raro es que despues de esto no entraba a ninguna pagina! Nada de nada. Como si no tuviera una conexion. Pero sin embargo, si podia entrar a MSN y otras cosas que no tengan que ver con navegadores. Tuve que restaurar el sistema.


    Ayuda!!!


    PD: Yo tengo los archivos temporales de internet en C:/ Documents and Settings/ nombre de usuario/ Configuracion loclal /Archivos Temporales de Internet. Creo qe el windows live security center los borra.
    Ragnarok !!

  9. #9
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado

    NO se yo tenog el mismo problema me puedo conectar al msn pero lo q es navegar aveces no se puedo otras veces si o abriendo 2 veces la misma pagina el problema me acaba de aparecer hoy dia a eso de las 8 de la noche

    SPEEDY ? tengo otro amigo q no puede ver videos en yotuve desde ayer el speedy estuvo lentaso y me dijo q se callo.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Me pasa exactamento lo mismo desde ayer miercoles, no cargan algunas paginas de vez en cuando, pero esto no afecta el ping que tengo en los juego. Voy a pasarle el kaspersky en modo a prueba de fallos a ver si se arregla luego posteo si encontro algun virus


  11. #11
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Es problema con Lentidy y Timofónica, a mi también me pasa lo mismo, sin embargo en el CSS puedo jugar con toda normalidad.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  12. #12
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Exacto! es tema del speedy, no del explorador.

    En el topic de speedy estan tratando el tema.

Temas similares

  1. Mozilla Firefox basará su historial en la memoria del usuario.
    Por jvAnziNho~ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/01/2007, 01:11
  2. Problema con mozilla firefox
    Por PeterWill en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/05/2006, 12:33
  3. Ayuda con el Mozilla Firefox
    Por lopo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/02/2006, 17:48
  4. Problema con el Internet Explorer 6
    Por ezdookie. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/05/2005, 10:47
  5. Problema con el internet explorer
    Por Ozono en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/05/2004, 18:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •