Resultados 1 al 2 de 2

Invadido por los ADs

Esta es una discusión para el tema Invadido por los ADs en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; esto deberia de ir en ayuda tecnica pero bueno lo primero ke tienes ke hacer es usar el search y ...
Página: 1


  1. #1
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    esto deberia de ir en ayuda tecnica pero bueno lo primero ke tienes ke hacer es usar el search y encontraras este topic http://www.bloodzone.net/forums/view...=12455&start=0 usalo la prox
    Jaime Gálvez

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    15 ago, 04
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    ufff, parece lo q tienes es el c2 lop, es el peor adware en el universo. yo lo tuve y fue un dolor de cabeza sacarmelo.
    ese c2lop es lo q te enyuca el msn plus 3, q mi hermanta instalo y jodio el pc. segun lei despues q sacarlo manualmente la mejor forma de sacarlo (de acuerdo a los hdop de c2lop) es desintalarlo desde el control panel.

    el spybot no lo detecta, es mas se cuelga, el adaware lo limpia a medias pero siempre regresa. yo lo quite borrando archivo por archivo, y luego pasando el regcleaner y eliminando manualmente todo lo sospechoso, pero aun despues de todo eso, me quedaba la ventana de error 404 con la publicidad de ellos. `para quitar eso tuve q usar otro programa q lee el registro manualmente, q no recuerdo ahora cual es. usa el hijackthis tambien, q lee tu registro y de alli borras manualmente el c2lop.

    me tomo una chambaza quitar esa wada de mi pc. suerte

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •