Resultados 1 al 7 de 7

itunes y ipod

Esta es una discusión para el tema itunes y ipod en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hola me akabo de comprar un ipod video de 60 gb de segunda, ya instale el itunes y todo. el ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado itunes y ipod

    hola me akabo de comprar un ipod video de 60 gb de segunda, ya instale el itunes y todo.

    el problema es qe se me esta complicando todo este asunto de la sincronizcion y las bibliotecas y no se que mas... quiero hacerlo simple

    como diablos meto musica o videos al ipod xD.???? he buscado un par de manuales inclusive en la misma pagina. pero no son nada claros.. o por lo menos a mi no me sale... o facil y esta malogrado... no se... expliquenme pues como hago para lograr lo que quiero

    gracias :D
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  2. #2
    Senior Member Avatar de FuLgOrE
    Fecha de ingreso
    20 dic, 05
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: itunes y ipod

    Yo tambien tenia los mismos problemas que tu, pero busque aqui IPod.. y encontre varias soluciones.

    pd: tambien tengo un Ipod de 60 GB, no sabia que era tan complicado usarlo.
    Joao A.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: itunes y ipod

    seee.. creo que su principal desventaja... de hecho que mi mama y mi abuela se volverian locas por que ni el vhs saben porgramar.... imaginate con uno de esto aparatitos... en fin despues de mucho experimetar llegue a algo positivo... por lo menos ya se como menterle video y musica ahora como ordernarlos y eso... eso aun lo desconosco

    saludos
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  4. #4
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado Re: itunes y ipod

    Yo lo hago asi,
    1. Agrego las carpetas de musica a la biblioteca del Ipod,
    2. Despues creo listas de reproduccion por genero, epoca, etc como Rock, Salsa, 80's,
    3. A estas listas arrastro de la biblioteca las canciones que corresponden a estas mismas.
    4. Sincronizo el Ipod

    Bueno no es facil ya que tienes que tener en cuenta que se sincronizan las canciones que tengan check y lo ideal seria que arregles todas las etiquetas de las canciones. Yo en mi Ipod tengo alrededor de 3000 canciones y no las escucho todas, asi que uso la lista On-The-Go que tiene el Ipod para seleccionar las mejores.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  5. #5
    Senior Member Avatar de lbitox90
    Fecha de ingreso
    06 ago, 04
    Ubicación
    nada
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: itunes y ipod

    tengo un problema, cada vez q mi itunes cambia d cancion en mi dota se lagea 4 seg minimo y noc xq pasa esto ya ke antes no me sucedia , tengo speedy 1000 , kisiera saber si es error d mi itunes o del dota y ke hacer para q ya no se siga lageando cada vez q cambia d cancion
    OJO q esto no sucedia antes
    Se como la rana en el estanque , ella no busca a la mosca , la mosca va hacia ella

  6. #6
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Lightbulb Re: itunes y ipod

    Cita Iniciado por lbitox90 Ver mensaje
    tengo un problema, cada vez q mi itunes cambia d cancion en mi dota se lagea 4 seg minimo y noc xq pasa esto ya ke antes no me sucedia , tengo speedy 1000 , kisiera saber si es error d mi itunes o del dota y ke hacer para q ya no se siga lageando cada vez q cambia d cancion
    OJO q esto no sucedia antes
    Prueba con diferentes versiones de DotA, online y offline, parece algo inútil pero capaz sirva para descartar algo.

  7. #7
    Senior Member Avatar de lbitox90
    Fecha de ingreso
    06 ago, 04
    Ubicación
    nada
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: itunes y ipod

    yo pensaba q era solo en la 6.51 , pero ese lag q t digo me sale en cualkier version asta cuando juego cualkier otro mapa q no sea dota el itunes , asta cuando toy en msn se lagea cuando el itunes cambia d cancion
    Última edición por lbitox90; 08/03/2008 a las 19:28
    Se como la rana en el estanque , ella no busca a la mosca , la mosca va hacia ella

Temas similares

  1. IPod..
    Por NioK5 en el foro Discusión General
    Respuestas: 725
    Último mensaje: 24/08/2012, 23:03
  2. Problema con iTunes 7.0.1.8
    Por jme en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/10/2006, 09:44
  3. Problema con iTunes
    Por Sync en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/01/2006, 20:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •