Resultados 1 al 5 de 5

JUEGOS EN MSDOS

Esta es una discusión para el tema JUEGOS EN MSDOS en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola...!! quisiera saber si alguien tiene la solucion para este problema y quiza ya le halla pasado antes...bueno aqui les ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    29 ene, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    34

    Predeterminado JUEGOS EN MSDOS

    Hola...!! quisiera saber si alguien tiene la solucion para este problema y quiza ya le halla pasado antes...bueno aqui les va.
    Hace un par de dias me baje del programa "ARES" el juego DOOM 3 pesando 700 MB...el problema esq el juego se abre con MS DOS(simbolo d sistema) y cuando lo abro aparece la ventana negra y dice: juego demasiado extenso para colocarlo en memoria...y se cierra. ya antes me ha pasado esto con otros juegos...y me da mucha colera xq espero q ansias a q termine de bajar y aparece ese problema...aver si alguien sabe como solucionar esto por favor....gracias

    PD:
    mi memoria ram es 512

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    A mi me paso eso despues de bajar musica con el Ares, y resulto ser un virus, que me destrozo todo el sistema, ningun acceso directo funkaba, y salia la ventana del simbolo del sistema con lo que tu ya mencionaste, y el fondo en archivos de programa, pues todo lo habia cambiado de idioma con letras chinas, quizas sea esto el problema... pasale el NOD32 la version gratis de prueba es de 30 días.
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  3. #3
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Tienes que fijarte que tipo de juegos y/o archivos bajas, el DOOM 3 no pesa 700mb, son 3CD de instalación así que imagínate cuánto pesará.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  4. #4
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    El Doom3 no es para MS-DOS, pesa 1.52GB y como dice M4TRIX seguro se te metio un virus
    Maynor Freyre

  5. #5
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    bajate un buen antivirus...

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

Temas similares

  1. Juegos de Rol =)
    Por ZarathoS en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/11/2007, 12:22
  2. Juegos de PC originales
    Por ape2 en el foro Discusión General
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 18/04/2007, 07:54
  3. Instalar Windows 2000 desde modo MSDOS
    Por oiMAVERICKio en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/04/2005, 02:30
  4. MAS JUEGOS
    Por hookita en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2004, 16:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •