Resultados 1 al 8 de 8

juegos en vista de 64 bits

Esta es una discusión para el tema juegos en vista de 64 bits en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Sorry si este post es mal ubicado. Tengo una laptop que tiene vista de 54bit es una amd turion x2 ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de NezToR
    Fecha de ingreso
    15 feb, 09
    Mensajes
    69

    Predeterminado juegos en vista de 64 bits

    Sorry si este post es mal ubicado. Tengo una laptop que tiene vista de 54bit es una amd turion x2 2.1ghz con 4gb de ram y tarjeta ATI. acabo de instalar fifa 09 y devil may cry 4. En el fifa 09 ningun problema pero el devil may lo siento pesado a comparacion de otra makina en la q jugue la cual era una amd athlon con 2gb de memoria y windows xp sp3 de 32bits.
    Mi duda esta en identificar el problema tal vez sea el equipo ( cosa q no creo) o el sistema operativo. Estaba pensando en cambiar mi sistema operativo xq en lo q a mi va.. Vista no pone!! .. pensaba en xp sp3 pero no sabia si de 32 o 64.
    Gracias x leer el post y mil gracias por las respuestas.
    Saludos
    Atte: NeztoR

  2. #2
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: juegos en vista de 64 bits

    Tengo entendido que Vista x64 es retrocompatible con la mayoría de juegos de x86 (32-bits), quizás el problema de "pesadez" sea por la tarjeta de video de ambas PC's, una más potente que la otra (la laptop tiene video integrado).

  3. #3
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: juegos en vista de 64 bits

    De todas maneras el Vista te va a comer mas recursos por ende pierde algo de potencia en relacion al XP que es mas liviano, (hablando de maquinas medium) porque las High end no sienten el peso del Vista.

    Ahora tambien depende de que tarjetas de video estas comparando. Dices que tienes una ati, posiblemente integrada vs la Desktop que tiene una posiblemente una montada en el slot pci express.

    Otro punto, esttas comparando 2 laptops? o una laptop versus Desktop? siendo el ultimo caso, no esperes los mismos resultados ya que en proporcion las Laptops tienen poco mas de la mitad de potencia que una tarjeta gráfica de las Desktop. (Si es que la comparacion tambien se hace entre tarjetas equivalentes).

    Saludos, aver si nos das mas datos para poder opinar el sobre el rendimiento. Ah y olvidaba el que sea x64 no es limitante para no poder levantar un juego, solo en aplicaciones "X" que no existe soporte.
    ASUS G71GX-RX05 BB Edition XD / Core 2 Duo P8700 2.53GHz / Samsung 3x2Gb DDR2@800Mhz / nVidia Geforce Gtx260M 1Gb DDR3 + 17.1'' WXGA / Realtek Audio HD 4 speakers Altec Leasing / HDD Seagate 500GB 5400 Rpm + WD Portable 320gb / LG DVD-RW DL / Wifi Atheros B/G/N + Asus Adapter Bluetooth Doongle / Mouse Microsoft Sidewinder X8 / Notepal Infinite /

  4. #4
    Senior Member Avatar de NezToR
    Fecha de ingreso
    15 feb, 09
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: juegos en vista de 64 bits

    Pues si es el 2do caso una laptop vs dekstop Pero no q el turion era mejor q el Athlon :S?? La tarjeta grafica es una ATI RADEON HD3200 ... weno la de la desktop no c pero es Nvidia esque ese juegue lo jugue cabineando y ahora q tengo la laptop quise ponerlo y viene este problema.

  5. #5
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: juegos en vista de 64 bits

    El problema no es el sistema operativo de 64 Bits sino el vídeo de tu laptop, es demasiado pobre para ese juego.
    Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64

  6. #6
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: juegos en vista de 64 bits

    Cita Iniciado por NezToR Ver mensaje
    Pues si es el 2do caso una laptop vs dekstop Pero no q el turion era mejor q el Athlon :S?? La tarjeta grafica es una ATI RADEON HD3200 ... weno la de la desktop no c pero es Nvidia esque ese juegue lo jugue cabineando y ahora q tengo la laptop quise ponerlo y viene este problema.
    Hola, no puedes comparar un cpu de laptop con uno desktop, están en escalas distintas. Mm como dicen tu tarjeta de video es un poco "tela" o mejor dicho no aguanta juegos pesados.

    En cuanto al Sistema Operativo te sugiero que te quedes con Vista x64, está mucho más pulido que la version x64 de Windows XP. Lo que puedes hacer para sentir más ligero tu sistema es desactivar varios servicios innecesarios y desactivar windows aero.

    Saludos.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  7. #7
    Senior Member Avatar de NezToR
    Fecha de ingreso
    15 feb, 09
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: juegos en vista de 64 bits

    Ok gracias .. y acerca de mi tarjeta de video para la laptop puedo conseguir una mejor o este es definitiva aqui les dejo el modelo de mi laptop:
    http://www.acer.es/acer/product.do?l...rAjaxHistory=0
    Weno y volviendo al asunto de los juegos, cuales me recomiendan para esta tarjeta grafica aparte de dota y counter(estos si corren normal)

  8. #8
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: juegos en vista de 64 bits

    Con esa laptop si quieres correr juegos pesados usa una desktop caballero, si quieres juegos normales o antiguos (de 3 años atras) te va a ir normal.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

Temas similares

  1. Problemas con Windows Vista Ultimate 64 bits
    Por [x]and3R en el foro Software
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 28/07/2009, 20:25
  2. Existe solucion? Vista 64 bits + sXe 7.7
    Por Paradox2k en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/04/2009, 22:31
  3. AYUDA PARA LOS USUARIOS CON WINDOWS VISTA DE 64 BITS
    Por Maverik en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/02/2009, 10:07
  4. Windows Vista competirá con las consolas para juegos
    Por evsky en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/09/2005, 15:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •