Resultados 1 al 11 de 11

Probelmas con el Internet explorer

Esta es una discusión para el tema Probelmas con el Internet explorer en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hola el probelma es que cuando abro el internet explorer la pagina de inicio me sale en blnaco, intento abrir ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de erinton
    Fecha de ingreso
    21 jul, 06
    Mensajes
    158

    Predeterminado Probelmas con el Internet explorer

    hola el probelma es que cuando abro el internet explorer la pagina de inicio me sale en blnaco, intento abrir otra pagina y me paasa lo mismo no carga la pagina me, sale en blanco pense que era problema de conexion pero esta bien tod el msn si me abre normal el probelma es al navegqar en internet explerer tengo windows vista

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Probelmas con el Internet explorer

    Antes te funcionaba bien el IE7. Si es asi, puede ser que se haya infectado un virus, uno de esos que toma por "rehen" la página de inicio del IE7 y que ademas no deja navegar.
    Para solucionarlo entra en modo a prueba de errores y escanea tus discos (en caso tengas tu disco pasticionado) con un antivirus antualizado, te recomiendo el Nod32 y pasale dos antispywares como el spybot(no se si éste sea compatible con WinVista) y el Superantispyware (éste si es compatible con windows vista) que son muy buenos. Ambos bajalos de aqui. Son gratuitos.
    Código:
    http://www.infospyware.com/Anti-Spywares.htm
    Despues de haber terminado de escanear tu Pc en busca de posibles virus, reinicia tu computadora y listo, itenta de nuevo navegar.

    Yo te recomiendo que te instales el Mozilla Firefox , es muchisísimo mas seguro y rápido que IE7. Ademas puedes personalizarlo con varios skins, tiene muchos pluggins que hacen tu experiencia de navegacion mas di´namica y eficiente, como por ejemplo, hay un pluggin para poder bajarte los videos de youtube y de cualquier pagina que ocntenga videos en formato FVL, no solamente sirve para videos si no tambine para musica. Hay un pluggins que evita los tan molesto pop-ups, y hasta bloquear algunos anuncios de varias pagina, lo que hace mas rapida su descarga.

    En fin hay muchos pluggins de acuerdo a las necesidades de la gente, hay uno que te permite descargar del Megaupload.. Asi que mejor usa Mozilla Firefox y navega tranquilo.

  3. #3
    Senior Member Avatar de erinton
    Fecha de ingreso
    21 jul, 06
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Probelmas con el Internet explorer

    el erroe ke mesale es este eframe.dll/dnserror.htm, mozilla firefox noes pas vista

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Probelmas con el Internet explorer

    Mi estimado amigo, hubieras sido mas explícito con tu problema, por cieto el mensaje completo es este verdad res:ieframe.dll/dnserror.htm?. Bueno el mensaje que colocas es muy probable que sea de un troyano. Usas algun antivirus/firewall cual es?.

    No se quien te ha dicho que firefox no espara Vista. Quien lo haya dicho está totalmente equivocado, si se puede usar. Prueba a instalarlo e intenta navegar, si navegas normal entonces es problema del IE7, asi que desinstalalo y vuelve a instalarlo y nos cuentas como te fue. Hay varias soluciones para instalar el Firefox, una de ellas es instalar en modo compatibilidad Windows XP. Pero de que se puede, se puede. Donde ocurre el problemita con el firefox es cuando te pregunte si deseas hacer del firefox tu navegador predeterminado y le des SI, el Vista no te guardará esas configuracion. No se si persista ese problema.

    Una cosa mas, verifica en la configuracion de tu tarjeta de red que tengas los DNS correctamente configurados. DNS primario: 200.48.225.130 DNS secundario: 200.48.225.146.

    Y por ultimo, escanea tu PC como te sugerí que lo hagas, para descartar que sea un troyano que capturo el IE7 y tenga sus DNS desactualizados.

    NOs cuentas como te fue.

  5. #5
    Senior Member Avatar de erinton
    Fecha de ingreso
    21 jul, 06
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Probelmas con el Internet explorer

    hola, gracias por sus respuestas bueno al parecer el problema fue el antivirus norton, lo desinstale y andubo normal el explorer gracias :D

  6. #6
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Probelmas con el Internet explorer

    hola a todos, una pregunta, un amigo quiere saber si se le puede poner el mismo DNS a varias PCs , osea en una red , tiene como 15 maquinas , me pregunto si funcionarian todas correctamente con el mismo DNS o tiene que variar el DNS en cada una de las máquinas, me pregunto parael ecceso de internet y juegos.

  7. #7
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Probelmas con el Internet explorer

    La mayoria aqui usa el mismo DNS.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  8. #8
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Cool Re: Probelmas con el Internet explorer

    Cita Iniciado por alien200710 Ver mensaje
    hola a todos, una pregunta, un amigo quiere saber si se le puede poner el mismo DNS a varias PCs , osea en una red , tiene como 15 maquinas , me pregunto si funcionarian todas correctamente con el mismo DNS o tiene que variar el DNS en cada una de las máquinas, me pregunto parael ecceso de internet y juegos.
    Hombre, te has confundido. El DNS suele ser el mismo, en general la mayoría suele usar los de telefucknica (200.48.225.130 & 200.48.225.146). Lo que no se debe repetir en una red LAN es la IP privada, que suele hallarse entre los valores 192.168.1.0~255.

  9. #9
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Probelmas con el Internet explorer

    bueno era una duda, se que no debe repetirse las IP , pero me preguntaba de las DNS, esuqe una ves le puso DNS el mismo tipo a todas y habia problemas de que una entraba en internet y las otras ya no ....medio rao no?...pero eso sucedio,,, y las puso en configuracion de ,,optener automaticamente IP y DNS y se soluciono el problema........que raro

  10. #10
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Probelmas con el Internet explorer

    Quizás eran justamente las IPs las que entraban en conflicto.
    Comúnmente avisan con popups.
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 08
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Probelmas con el Internet explorer

    Hablando del tema...
    mejor por que no pruebas firefox :)

Temas similares

  1. Problemas con Internet Explorer
    Por PetizoH en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/05/2008, 13:42
  2. Problema con mi internet explorer 6
    Por LopO^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/06/2005, 09:31
  3. barra en mi explorer de internet T_T
    Por RockStar en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/06/2004, 14:37
  4. Problema con el internet explorer
    Por Ozono en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/05/2004, 18:13
  5. Internet Explorer 6
    Por Bahamut en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/09/2003, 15:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •