Resultados 1 al 3 de 3

Juegos y Conexion a Internet

Esta es una discusión para el tema Juegos y Conexion a Internet en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; bueno , en juegos como wolfteam y Rakion de la compañia softnyx donde se mide la velocidad de conexio entre ...
Página: 1


  1. #1
    Member Avatar de xPols123x
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Mensajes
    40

    Predeterminado Juegos y Conexion a Internet

    bueno , en juegos como wolfteam y Rakion de la compañia softnyx donde se mide la velocidad de conexio entre los jugadores surge el conosido ( lag ) , hase poco me desian que los internet no eran aptos para que se juegen estos juegos y era por el que no conosian el negocio no lo podian entender .

    Primeramente deverian conoser que el proveedor de servicio de internet en (Peru) que es telefonica las provee de dos clases una que yo lo denomino internet 1 ( que es para casa o maximos para 5 pc ) y otro internet2(que es para 12 pc o ++ llamado internet comercial).
    Por lo mismo el internet 2 o comercial cuesta mas caro y para un internet de 10 maquinas no le saldria a cuenta o mas aun si no es en un lugar muy transcurrido perderia y por ende se iria a la quiebra.

    Ahora por que el lag en estos juegos ¿??
    La respuesta es sencilla y es que algunos internets o ciber café como quieran llamarlos compran el internet1 o privado y este en por ejemplo 10 maquinas traeria consecuencias del lag ( descarga de youtube , en wolfteam la conexión el problema c114, y en rakion mayormente el lag).
    Ahora otra de las respuestas es la pc ya que estos juegos piden requerimientos minimos .
    -doy esta respuesta por que casi todas las personas que “no conosen (ignorantes)” se quejan de la maquina y algunas veses tienen razon pero antes deverian ver su conexión de internet y es que la mayoria save que telefonica , speedy te da menos de lo que has comprado o has solicitado para esto te deverias ir ala misma pagina de telefonica y medir tu velosidad ( telefonica quita velosidad a los usuarios que no percatan de este problema y estarias pagando pro la velosidad que pedistes pero en verdad ni llegarias a ella).
    Pdt: Si el adm cree que este topic no es necesario lo puede cerrar.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Juegos y Conexion a Internet

    Buenas

    Telefonica cuando te hace el contrato para la instalacion del internet (Servicio Speedy) solo te garantiza el 10% del ancho de banda en lo que es internet convencional (Residencial o Internet para casa) contratado y el 25% en caso de que seas un usuario de Speedy Negocios.

    Si en una cabina la orientan en lo que es juegos por internet y que tengan una linea hasta las patas es culpa de los dueños/administradores del mismo.

    Ahora lo entiendo esto:

    "doy esta respuesta por que casi todas las personas que “no conosen (ignorantes)” se quejan de la maquina y algunas veses tienen razon pero antes deverian ver su conexión de internet y es que la mayoria save que telefonica , speedy te da menos de lo que has comprado o has solicitado para esto te deverias ir ala misma pagina de telefonica y medir tu velosidad ( telefonica quita velosidad a los usuarios que no percatan de este problema y estarias pagando pro la velosidad que pedistes pero en verdad ni llegarias a ella)."

    telefonica no te quita velocidad ni nada cuando mides tu velocidad te dan la velocidad de descarga que te garantiza telefonica (aunque no siempre te la velocidad correcta) y muchas veses es problema en las centrales de telefonica y las conexiones.

    Aqui una imagen de mi servicio de 1Mb residencial y siempre llego a descargar ahsta 120k (normalmente llega hasta 105 pero a veses hasta 120) y con torrents no baja de 100k



    Para algo existe el area de reclamos y jorobarlos hasta que te den por lo que pagas.

    Pd.- Wolfteam y Rakion son unas basuras de juegos, hay mejores juegos que no hacen tantos problemas como esos 2 y jalan menos ancho de banda.

    Suerte
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  3. #3
    Member Avatar de xPols123x
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Mensajes
    40

    Cool Re: Juegos y Conexion a Internet

    tienes mucha razon en algunas partes dew tu argumento y veo que saves del tema pero tengo amigos en doctor speedy que pueden corroborar lo que digo telefonica te vaja la velosidad a proposito y de eso estoy muy seguro , y ess cosas solo pasan aca en peru px .

    pdt: gracias por tu comentario.

Temas similares

  1. mi conexion a internet se va x momentos
    Por NezToR en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/07/2009, 21:26
  2. Conexion de internet deshabilitada
    Por HoiTsu en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/12/2008, 23:34
  3. SE PIERDE MI CONEXION A INTERNET!!!
    Por maximal25 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/09/2008, 00:41
  4. Conexion a Internet Erratica
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01/06/2007, 12:11
  5. Conexion a Internet
    Por IrvinTM en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/05/2005, 14:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •