Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 40

K8M Neo V + AMD athlon 64 bits ???

Esta es una discusión para el tema K8M Neo V + AMD athlon 64 bits ??? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bien quiero abrir una cabina de juegos pero con buenas pcsm investigando y viendo creo que comprare estas pcs placa ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado K8M Neo V + AMD athlon 64 bits ???

    Bien quiero abrir una cabina de juegos pero con buenas pcsm investigando y viendo creo que comprare estas pcs

    placa = K8M Neo V
    procesador= AMD athlon 64 bits
    memoria RAM = 512
    video = ATI RADEON 9600 de 128 (u otra quiza)

    Bien llegue a esta config de pcs, porque en el servidor que yo juego (San Luis) usan estas pcs, me parecen buenas porque corren bien, pero quisiera que me ayuden en algunas cosas por favor :

    1.Cuanto es el costo aproximado de este tipo de pcs
    2.Hay algunas mejores ?? (teniendo en cuenta que es pa cabinas)
    3.Donde consigo la RADEON de 128 (ya busque y nada :-? )

    Bueno esas son unas de mis dudas, quisiera que me orienten por favor ya que n esto ando algo perdido >>>GRACIAS>>>>

  2. #2
    Senior Member Avatar de Razer
    Fecha de ingreso
    04 feb, 05
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re

    lo propuesta que presentas esta maomeno, el slot AGP esta perdiendo vigencia y no es recomendable, te recomendaria esta placa y esta tarj de video

    -MSI K8N Neo3 es Nforce 4 y con PCI Express Socket 754

    -Procesador AMD 64 ya sea de 2800+ o 3000+
    (754)

    -Memoria de 512MB PC400 minimo

    -Esta dificil ke encuentres radeon 9600 son antiguas, cambialas por una radeon X550 128MB o 256 DDR2 (ojo 128bits y pci express)

  3. #3
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: K8M Neo V + AMD athlon 64 bits ???

    Cita Iniciado por Dark_Veider**
    placa = K8M Neo V
    procesador= AMD athlon 64 bits
    memoria RAM = 512
    video = ATI RADEON 9600 de 128 (u otra quiza)
    Procesador de 64 bits para una cabinas de juegos me parece que no saldria muy recomemdable, hay unas tarjetas de video unas MSI (no recuerdo el nombre ahorita :oops: ) de 256Mb de memoria a 85$ pero son PCI-E y te saldria a cuenta estas tarjetas ya que la mayoria de los juegos ser verian a una buena calidad con todos los efectos, hace un tiempo vi unas MSI x5500 (no estoy muy seguro del nombre)de 256Mb pero creo que ya no las venden, la placa esta bien al igual que la memoria.

    Pd. te falto poner el tamaño del disco duro.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  4. #4
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Si vas a ir por AMD, que sea socket 939, no 754, y chipset Nforce4, nada de VIA. En VGA, Nvidia PCI-E. Yo he sido usuario de ambas marcas y nVidia le da cuatro patadas a ATI.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #5
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado nombre?

    Devil por favor me podrias el nombre exacto de la placa, el procesador y el video que tu me estas recomendando. No quiero meter la pata :cry:

    La verdad que nose casi nada de esto, y en estos tiempos nose puede confiar asi nomas en nadie, por eso recurri a este foro que siempre me ha solucionado mis problemas.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    En ese caso si sería un desperdicio tener una PC AMD de socket 939 para una cabina, creo que con la config. de Aledro26 basta y sobra, incluso si deseas ahorrar un poco mas puedes adquirir los procesadores Sempron 64 que están baratos y su desempeño con respecto a una Athlon 64 no es tan grande como una Celeron D de una Pentium D si hablamos de equivalencias.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  7. #7
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Asi es, compra un mobo socket 939, y slot PCI-E.
    Athlon64 3000+ (Venice) estaria bien, y memorias PC3200 de 512 MB, suficiente para cabinas.

    Cita Iniciado por Devil
    Yo he sido usuario de ambas marcas y nVidia le da cuatro patadas a ATI.
    Hmm, man como puedes decir semejante cosa que Nvidia le da cuatro patadas a ATI, en que te basas por Dios ! :-o

    Tienes que dar opiniones objetivas, respaldadas por benchmarks o algo, no decir semejante rocon de la nada !!!
    - It only ends once -

  8. #8
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    mira Amigo si nos dirias de cuanto de presupuesto tienes por maquina nos ayudaria bastante a recomendarte una configuracion adecuada.

    Claro que es mejor Socket 939 y Slot PCI-Express, pero las placa y el procesador tienen un precio mas elevado que un 754 . el costo como que se balancea gracias a los bajos precios y variedad de las tarjetas de Video en PCI-Express.

    El Socket 754 es mas barato tanto en Placa como en Procesador pero le malo que la mayoria o casi todas las Placas en este socket vienen con Slot AGP. y las tarjetas de video en Agp actualmente son muy escazas y caras.

    la decision es tuya. en socket 939 o 754 los chipset deberian de ser Nforce 3 o 4. si bien es cierto que estos chipset dan mas rendimiento que los via no es mucha las diferencia 5% maximo. la diferencia mas que todo es por la Facilidad que te dan los Nforce4 pa overclockear. pero en tu caso no creo que quieras hacerlo. yo te recomendaria socket 939 pero si note alcanza un 754 hasta con un Sempron bien potente 3000 a mas seria tambien buena solucion.

    la 9600 si bien es cierto que es "antigua" todavia esta vigente por que es directx 9. ademas por si no lo sabes las X550,X600 utilizan su core si no que este a sido renombrado para soluciones Pci-Express.

    Nvidia da 4 patadas a ATi. la verdad que es un poco exagerado tu comentario Devil. yo veo que las 2 marcas van muy parejas una es mejor en algunas cosas y la otra mejor en otras. la diferencia eso si mas que todo es en Drivers donde a mi parecer Nvidia esta un paso adelante. he tenido las 2 marcas y nunca he tenido problemas con ninguna de las 2. yo mas bien diria que Nvidia es ligeramente mejor que Ati. Aunque hablando de lo mas Reciente La ATI X1900XTX es mejor que la Nvidia 7800 gtx de 512mb.
    CORE i7 920 + PROLIMATECH MEGAHALEMS || DFI LANPARTY UT X58-T3eH8 || OCZ PLATINIUM 6 GB(3x2) DDR1600 (7-7-7-24) || HIS 5850 1GB || WESTERN DIGITAL RAPTOR 150 GB || LG FLATRON L1953T || CREATIVE X-FI EXTREME GAMER || CORSAIR TX 750W

  9. #9
    Member Avatar de Crimson_Alch
    Fecha de ingreso
    01 feb, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Hola, mira hay una placa en el socket 754 q tiene PCI-express es la ken neo3 ( marca MSI) y la han bajado de precio, puede encontrarla hasta en 96 cocos en wilson, eso haria que puedas usar tarjeta PCi-express con procesadores 754 q son los mas economicos, mas bien yo diria que el problema de ese socket es q esta siendo descontinuado y si quisiera cambiar el procesador no lo vas a poder hacer, tendrias q cambiar tanto procesador o placa ( el ram, disco duro, la tarjeta si podras salvarlas probablemente) aunque me imagino q con ese socket estaras muy bien durante mucho tiempo, ya que que el juego corra bien depende escencialmente de la tarjeta grafica y de que tengas abudante ram( yo te recomiendo que uses 1gb, tal ves por comprarlo junto ahorita te descuenten algo y quien sabe tal ves en unos meses sale un nuevo juego que necesita mas ram y ya ps como pensaste como hombre precavido vales por 2, o un peru en este caso XD)


    espero que esto te haya ayudado

    nos vemos

  10. #10
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MarKoNiO(T_T)
    Hmm, man como puedes decir semejante cosa que Nvidia le da cuatro patadas a ATI, en que te basas por Dios ! :-o
    Cita Iniciado por Devil
    Yo he sido usuario de ambas marcas y nVidia le da cuatro patadas a ATI.
    Experiencia. La experiencia sirve mucho mas que todos los benchmarks del mundo.

    Yo te recomiendo lo mismo que dice charapal[666], si es AMD (Por desgracia :P), anda al 939 pero no me parece del todo bien un Sempron, al fin y al cabo es eso : un Sempron. Y tarjeta de video, una x700Pro es mas que suficiente.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  11. #11
    Senior Member Avatar de richardmaysundo
    Fecha de ingreso
    18 feb, 04
    Ubicación
    Arequipa
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    ... si es AMD (Por desgracia :P)...
    Pero qué nivel de fanboyismo , es obvio que quiere una cabina para gaming, por lo que sin dudarlo AMD es la mejor opción, si quisiera implementar un studio para edición de video tal vez sí sería bueno irse por Intel. La diferencia de precios entre procesadores de socket 754 y 939 es bastante si se piensa armar varias pc's. Se debería considerar si en un futuro se va a hacer upgrade a las máquinas ( y si es así depende también de qué tan pronto pues el nuevo socket M2 de AMD está a sólo unos meses de distancia :) y si el upgrade desea hacerse en 2 años ya ni habría sentido irse por el 939 ), si no es así la mejor opción es 754.

    Cita Iniciado por Devil
    Yo he sido usuario de ambas marcas y nVidia le da cuatro patadas a ATI.
    Devil eso no es del todo cierto, sólo para tener como referencia...qué tarjetas que hayas usado de ambas compañías estás comparando?

    EDIT: mi error, el nuevo socket de AMD ahora se llama AM2 :roll:
    ill pwn you so hard you childrens first words will be "lol owned"

  12. #12
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Experiencia. La experiencia sirve mucho mas que todos los benchmarks del mundo.

    No lo dudo, pero a que experiencia se refiere, a tarjetas , low, mid, high end ?
    Lo malo es la generalizacion que hizo, tal vez el uso una generecion de tarjetas en la que Nvidia le rendia mejor, aunque lo dudo, pero no por eso puede decir q Nvidia >> 4 patadas >>> ATi, entiendes ?

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    si es AMD (Por desgracia :P)
    Sin comentarios :roll:
    - It only ends once -

  13. #13
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Me encantaria empapelarte con benchmarks y demas sonseras, pero al final si eres amante de ATI, nada cambiara tu opinion. En drivers, nVidia es de lejos mucho mejor que ATI. En hardware, ATI siempre esta detras que nVidia, no por mucho, pero detras, especialmente en los ultimos modelos. nVidia esta a la vanguardia y cosa que saca, ATI la trata de copiar, tal cual SLI vs CrossFire.

    Y por experiencia con 3 VGAs ATI de diferentes generaciones, me quedo con nVidia sin duda alguna. Con nVidia nunca he tenido problemas de artefactos al overclockear, con ATI varias veces. Incluso las marcas misias en nVidia usan mejores componentes que las marcas misias en ATI, por eso el problema de artefactos.

    En fin, habran casos donde uno sea mejor que el otro y viceversa, pero en lineas generales, si alguien quiere ir a lo seguro, definitivamente con nVidia no va a tener pierde, a menos claro que se vaya a comprar tarjetas de menos de $100 donde cualquier cosa puede pasar.

    En cuanto a la pregunta puntual de 939 o 754, AGP o PCI-E? Pues es un tema de inversion. La tecnologia va hacia PCI-E y socket 939. Si quieres invertir en algo que ya esta salida solo por ahorrar un 10% del costo de tus PCs, ok, pero date cuenta que incluso socket 939 ya esta de salida. Igual es el caso de PCI-E, aunque AGP no creo que muera tan rapido, pero igual, es algo que se debe tomar en cuenta.

    Tambien todo depende de que tipo de juegos planees correr. Lo ideal seria Athlon64 para poder correr de todo super bien, pero si es para jugar MU y Gunbound, Sempron o Celeron por ultimo.

    Las peleitas entre los caballitos de batalla de ambas marcas me tienen sin cuidado. X1900 vs 7800GTX?. En 1 o 2 meses saldra la Geforce 50000000 y ser mas rapida que la ATI X300000000, 2 meses mas saldra otra de ATI que sera mas rapida que la anterior de nVidia por 5%. Es un tema de marketing de cuando lanzan que a precios astronomicos.

    En todo caso, es cuestion de gustos y colores. Esas es mi opinion, si no te cuadra, pues que le voy a hacer.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  14. #14
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Asu, si que este topic esta "hot" jejeje, y bueno no puedo dejar de meter mi cucharota :P

    Cita Iniciado por Devil
    Me encantaria empapelarte con benchmarks y demas sonseras, pero al final si eres amante de ATI, nada cambiara tu opinion. En drivers, nVidia es de lejos mucho mejor que ATI. En hardware, ATI siempre esta detras que nVidia, no por mucho, pero detras, especialmente en los ultimos modelos. nVidia esta a la vanguardia y cosa que saca, ATI la trata de copiar, tal cual SLI vs CrossFire.

    Y por experiencia con 3 VGAs ATI de diferentes generaciones, me quedo con nVidia sin duda alguna. Con nVidia nunca he tenido problemas de artefactos al overclockear, con ATI varias veces. Incluso las marcas misias en nVidia usan mejores componentes que las marcas misias en ATI, por eso el problema de artefactos.

    En fin, habran casos donde uno sea mejor que el otro y viceversa, pero en lineas generales, si alguien quiere ir a lo seguro, definitivamente con nVidia no va a tener pierde, a menos claro que se vaya a comprar tarjetas de menos de $100 donde cualquier cosa puede pasar.
    Discrepo totalmente contigo, actualmente ATI se traga a nVidia en lo que a drivers se refiere, los Catalyst son mucho mas estables y con mas features que los Forceware, ademas ATI saca 1 driver WHQL mensual! con nuevos features, mas performance y correccion de bugs, no se puede decir lo mismo de nVidia que con betas no alimenta "la demanda".

    Eso de que "cosa que saca nvidia, ATI lo copia" no es cierto, nVidia no marca la linea de que es "el siguiente paso", solo se acomodan a lo que requiere su entorno para funcionar, por ejemplo, nVidia no invento el SM3.0 ni el SLI. El SM3.0 es parte de la especificacion Dx9c y el SLI, bueno, viene a ser algo muy similar a lo que 3dfx saco en 1999. Ademas ten en cuenta la cantidad de tiempo que toma implementar una nueva tecnologia, te aseguro que ATI no espera a ver el siguiente paso de nVidia para actuar.

    Con respecto del overclocking, no puedes juzgar una tarjeta fuera de sus especificaciones (tu sabes que overclockeando puede pasar cualquier cosa), se podria decir lo mismo de la infame FX5800 que no overclockeaba nada comparado con la 9700Pro de ATI, incluso en la actualidad la X1800XL overclockea de lo lindo al igual que una 7800GT, creo que esto es muy relativo. Actualmente tengo 3 tarjetas ATI que he overclockeado con exito, una 8500 una 9800Pro y una X850XT PE , obviamente si les exijo mucho ya empiezan a mostrar artifacts.

    Tambien he tenido experiencia con tarjetas de nVidia, en total he tenido 4 (igual cantidad que ATIs): TNT2, Gf2MX, Gf2GTS, Gf3Ti200; obviamente las dos primeras eran un bodrio pero las ultimas dos eran excelentes tarjetas, lamentablemente la cantidad de problemas con ellas era mucho mayor del problema que tuve con las ATI, la falta de drivers buenos por parte de nVidia causo todo esto.

    Yo en general sigo recomendando ATI por performance y calidad, no puedo negar que actualmente nVidia ofrece buenas tarjetas precio/performance.

    Personalmente todavia no se me pasa el trago amargo de las GeforceFX, es muy dificil olvidar lo cochino que puede ser una compañia para lograr algo.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  15. #15
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Me encantaria empapelarte con benchmarks y demas sonseras, pero al final si eres amante de ATI, nada cambiara tu opinion.
    Ahi estas mal man, yo no soy fanboy de ATI, siempre trato de ser de los mas neutral en este tipo de cosas, es mas, estoy viendo que es lo que mas me conviene para mi proxima tarjeta de video, y es posible que sea una Nvidia, ambas compañias ofrecen excelentes productos y un comprador debe considerar los dos lados, para tomar la mejor decision.

    Por el contrario, salta a la vista que tu si eres un fanboy de Nvidia, lo que hace que tu opinion sea parcializada y no podamos tener una buena discusion, objetiva.

    No creas que yo trato de hacer polemica, o sembrar la semilla del mal, para que esto se vuelva una pelea, no, por el contraro, siempre me gustan este tipo de topics, porque aprendo mucho gracias a ellos, asi como muchos otros usuarios.

    PD.
    Tengo curiosodad de saber cuales son esas generacion de tarjetas que usaste, tanto en ATI como en Nvidia, tal vez lo que paso fue que tuviste mala suerte con una ATI y por eso crees que todo es malo.

    Saludos.
    - It only ends once -

  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    asu a esta altura el patita debe tar pensandolo bien cual comprar, bueno mandame un post y yo te recomiendo con un pata especialista en AMD, TENGO UNAS CABINAS Y SON AMD PERO 2000 A 2600 y para ke de buena performance, en juegos excelente, hace poco me hizo una cotizacion yte la puedo forwardear
    Bien foro ke tal una encuestita ATI vs Nvidia

  17. #17
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MarKoNiO(T_T)
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    si es AMD (Por desgracia :P)
    Sin comentarios :roll:
    Yo si comento. Para mi es una desgracia que se use AMD. Porque? Porque soy fanatico de Intel. Porque ? Porque nunca me dio un solo problema una Intel. Nunca me dio un solo problema de calentamiento (Cool & Quiet muchos saltaran). Nunca me dio un solo problema de desempeño. Nunca me preocupe de que el cooler hiciera el supercontacto con la pastita. Yo le tengo confianza a Intel, y aun cuando me presenten 18000 benchmarks, la confianza es mucha veces lo que hace que se defina una compra, al menos en mi caso, y mi confianza ya esta otorgada a alguien.

    Mismo esquema con NVidia, perfecto, los drivers de ATi son actualizados a cada rato y demas, pero consideremos una cabina promedio de juegos. He visto desde que tengo memoria que todos, y con eso quiero decir TODOS los gamers peruanos han pasado por lo menos una vez por el problema "Oye donde apago el vertical sync" con los drivers de ATi. Su interfase es poco amigable, al menos comparada con la de NVidia a la cual todos estan acostumbrados. Es un negocio, y tienes que darselo comidito al cliente, el cual esta acostumbrado a Nvidia. Que mas puedes hacer? Dictar cursos de como configurar Catalyst? No creo que sirva de mucho, viendo como responde la mayoria en estos foros cuando se le trata de enseñar algo.

    Si es un usuario avanzado, que se meta a ATi con 10000 drivers, pruebe a subirle el clock rate y le ponga un disipador a las memorias, pero esto es una cabina de juegos, y necesita NVidia para seguir siendo un negocio, no una sucursal de New Horizons.

    Yo tambien quede triste con las FX, geek. Pero me entristece ver que una SE es mejor que mi porqueria de tarjeta :P.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  18. #18
    Senior Member Avatar de Razer
    Fecha de ingreso
    04 feb, 05
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    si recomende socket 754 es porque realmente esta mas barato que uno 939 saben como son los precios en el Peru, si estuvieramos en Miami de hecho que se compre 939 ahora es preferible "ahorrar" ese dinero e invertirlo en una mejor tarjeta de video que comprar un procesador 939, por ejemplo en una 6600GT, ademas la verdad que computadora de cabina la actualizan???? acaso van a cambiar de procesador 64????a lo mucho le ponen mas memoria o otra tarjeta de video hasta ahora muchas cabinas usan Athlon XP y no les va mal

  19. #19
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Noob le dio en el clavo. Podemos discutir aqui todo el dia acerca de ATI o AMD, pero al final del dia, cada quien tiene sus preferencias y personalmente yo veo asi las cosas. Para mi nVidia es mucho mejor que ATI y a menos que lancen 3 generaciones seguidas de tarjetas basura, es imposible que cambie mi manera de pensar.

    Me podran decir que el SM 3.0 lo saco ATI y demas cosas, pero se claramente que casi ningun juego actual lo soporta aun y que el 100% de los juegos que YO JUEGO no lo usan, asi que para mi eso no significa nada mas alla que marketing. Sin embargo SLI si me parece util y es algo a lo que ire en un futuro cercano.

    En fin, sigan con la polemica, es siempre interesante :D
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  20. #20
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado dios!

    plop! ... mas perdido que huevo en ceviche !! :lol:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Quake 4 y Xp 64 bits
    Por Pepinis^^ en el foro Quake
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/06/2009, 00:02
  2. Smoke + 16 bits en CS = cheat?
    Por Devil en el foro Discusión General
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 29/05/2009, 15:47
  3. counter a 64 bits?
    Por Volkano en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/03/2007, 06:18
  4. Protección de virus de 64 bits
    Por BlackCarnage en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/03/2006, 12:01
  5. 16 bits o 32 bits?
    Por zOiNkHinO!! en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13/05/2005, 10:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •