Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 40 de 40

K8M Neo V + AMD athlon 64 bits ???

Esta es una discusión para el tema K8M Neo V + AMD athlon 64 bits ??? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Mañana posteo algunas opciones con nombres, modelos, etc. para que te des una idea de lo que aqui te sugieren....
Página: 2


  1. #21
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Mañana posteo algunas opciones con nombres, modelos, etc. para que te des una idea de lo que aqui te sugieren.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #22
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Que mal la verdad que 2 de las personas mas respetables de este foro sean tan obstinados y muy reacios al cambio. lo que ustedes no quieren entender Devil y Noob. Es que vivimos un mundo cambiante y por lo tanto lo que es malo ahora mas adelante puede ser mejor y viceversa. eso confianza absoluta en una marca la verdad no creo que sea lo indicado por que no estas aprovechando de las bondades tecnologicas que te pueden ofrecer los productos independientemente de que marca sea.no son fan de Amd ni de Intel tampoco lo soy de Nvidia ni de Ati. todas estas marcas las he usado en determinados momentos. siempre tratando de comprar lo mejor en un momento dado recomende Intel. en otro momento Amd al igual que con ATi y Nvidia. siempre tratando de obtener el mejor rendimiento con el mismo dinero. eso se llama tener criterio de compra. ese mismo criterio utilizo para dar mis consejos. si tuviera cierta preferencia por alguna marca en especial yo la verdad preferiria no recomendar nada. por que mi opinion no es objetiva es una informacion parcializada y por lo tanto no es valida.

    Me podran decir que el SM 3.0 lo saco ATI y demas cosas, pero se claramente que casi ningun juego actual lo soporta aun y que el 100% de los juegos que YO JUEGO no lo usan, asi que para mi eso no significa nada mas alla que marketing. Sin embargo SLI si me parece util y es algo a lo que ire en un futuro cercano.
    como dijo Imchv el SM 3.0 es una Especificacion del Directx 9 y la implemento primero Nvidia . y si la usan ya varios juegos. y esa es una de las principales causas que las X??? sean tarjetas un poco desfazadas y motivo por el cual no recomiendaria una ATI que no sea una X1???.
    Sli de Nvidia ni Crossfire de ATi me parecen muy utiles lejos. a mi parecer solo sirven para batir records de Benchmarking. en aplicaciones reales osea juegos la ganancia de rendimiento es de solo 30% a 40% en el mejor de los casos invertir en 2 tarjetas iguales para obtener una ganacia de 30% o 40% me parece tirar tu plata al agua eso sin contar la placa y la fuente de poder que hace que se eleve aun mas estos costos. mejor seria comprarte una sola tarjeta eso si la mas potente que puedas. pero si tienes mucha plata y te puedes comprar 2 tarjetas de las mas potentes y haces un Sli eso si seria provechoso. pero hablamos de una inversion de mas o menos 1000 dolares en tarjetas de video. a mi parecer no vale la pena.

    http://www.maximopc.org/showreview.php?id=206

    aca pueden ver una comparativa noten que 2 6800 gt en sli dan un rendimiento parecido a una 7800 gtx. sumadas las 2 6800 te sale algo de 600 dolares y una 7800 gtx esta por 450 cocos. ¿Cual conviene?


    Yo si comento. Para mi es una desgracia que se use AMD. Porque? Porque soy fanatico de Intel. Porque ? Porque nunca me dio un solo problema una Intel. Nunca me dio un solo problema de calentamiento (Cool & Quiet muchos saltaran). Nunca me dio un solo problema de desempeño. Nunca me preocupe de que el cooler hiciera el supercontacto con la pastita. Yo le tengo confianza a Intel, y aun cuando me presenten 18000 benchmarks, la confianza es mucha veces lo que hace que se defina una compra, al menos en mi caso, y mi confianza ya esta otorgada a alguien.
    no se a que te refieres con problemas. las 2 plataformas Tanto AMD como Intel son estables ahora depende con que Chipset los pruebes esa es otra cosa. ambas plataformas tuvieron problemas con el Calor los Athlon XP antes y actualmente los Prescott de Intel. ¿Rendimiento? esta probado que ambas plataformas AMD e INTEL en general estan parejas, pero cada una tiene sus puntos fuertes. ya depende de que uso le dara cada usuario sera lo que incline la balanza hacia una u otra marca. ¿18000 benchmarks? no hay peor ciego que el que no quiere ver. en mi caso mi confianza no es de nadie. veo menos de 18000 benchmarks pero me basta para saber que es lo que me conviene. por cierto Los nuevos Procesadores para escritorio que seran lanzados por Intel basados en el exitoso Pentium M centrino. segun reviews le da en el suelo al AMD64. hora de cambiarse a Intel, no se el tiempo lo dira. todo cambia mis queridos amigos. nada dura para siempre.
    CORE i7 920 + PROLIMATECH MEGAHALEMS || DFI LANPARTY UT X58-T3eH8 || OCZ PLATINIUM 6 GB(3x2) DDR1600 (7-7-7-24) || HIS 5850 1GB || WESTERN DIGITAL RAPTOR 150 GB || LG FLATRON L1953T || CREATIVE X-FI EXTREME GAMER || CORSAIR TX 750W

  3. #23
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charapal[666
    ]Que mal la verdad que 2 de las personas mas respetables de este foro sean tan obstinados y muy reacios al cambio.
    Es decir que si no pensamos como tu estamos mal, verdad?. Si Noob prefiere Intel asi AMD sea mas rapido y yo prefiero nVidia asi la X1900 sea mas rapida que la 7800GFX, somos obstinados? El tener preferencias en tecnologia ahora resulta que significa ser "reacios" al cambio? Y se supone que nosotros somos los cerrados? Entiende y APRENDE A RESPETAR las opioniones de los demas.

    Estas en todo tu derecho de refutar nuestras opiniones pero no se quien te creas para emitir juicios hacia mi persona o la de Noob. Ubicate por favor que estas totalmente fuera de lugar.

    Dark_Veider, mañana posteo lo que prometi en el post anterior.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #24
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Agregando algo a lo anterior, alguien se dio el trabajo de leer el primer post ? El pobre solo quiere saber que instalarle a sus cabinas. Me van a decir que es negocio ponerles 7800GFX ?

    Sorry charapal[666], pero mi opinion no es parcializada. Si te das cuenta, fijandome bien en el sentido del post le recomende muy a mi pesar AMD (Que desgracia :P). Porque ? Porque quiere abaratar costos. Pero si pudiera invertir un poco mas, yo no dudaria en ir a Intel. Y porque ? Porque no soy parcializado, sino que ya tengo mi confianza en una marca. Porque crees que se sigue vendiendo cosas en los mercados, a pesar de la existencia de los SuperMarkets? Por una cuestion de confianza, de saber que el producto es bueno y que es lo que necesito. Nada mas y nada menos.

    Respeto tu opinion pero no la comparto. Deberias tomar esta misma idea. Y gracias por considerarme una de las 2 personas mas respetables de este foro.

    Verdad.. voy a esperar a la lista de cosas que pone Sandro, para pelearme con el un rato. Hay que aprovechar que estamos en epoca de resureccion de muertos :P.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  5. #25
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    bueno amigos Sandro y Noob si los ofendi con algo que dije. les pido disculpas. respeto sus opiniones claro que la respeto.por que ustedes tienen motivos para confiar en determinadas marcas. no quiero que pìensen como yo ademas creo que sera imposible que cambien de opinion y no me creo nadie. pero simplemente no me parece justa su apreciacion. Hablar de las bondades y virtudes de la marca de nuestra preferencia esta bien. pero tambien hay que saber reconocer las virtudes de la marca de la competencia. decir que las otras son basura que solo sirven para determinada cosas ,etc. son opiniones injustas,mas aun en estos casos en las cuales a mi parecer los productos de todas estas marcas son de buena calidad.

    Sorry charapal[666], pero mi opinion no es parcializada. Si te das cuenta, fijandome bien en el sentido del post le recomende muy a mi pesar AMD (Que desgracia Razz). Porque ? Porque quiere abaratar costos. Pero si pudiera invertir un poco mas, yo no dudaria en ir a Intel. Y porque ? Porque no soy parcializado, sino que ya tengo mi confianza en una marca. Porque crees que se sigue vendiendo cosas en los mercados, a pesar de la existencia de los SuperMarkets? Por una cuestion de confianza, de saber que el producto es bueno y que es lo que necesito. Nada mas y nada menos.
    te creeria si dirias: "recomiendo Amd por que aparte de dar mejor rendimiento en juegos cuesta mas barato", asi se ve mejor. ¿no te parece?. Invertir mas en cabinas pa cobrar 1 sol a 1.5 la hora no le encuentro sentido, en todo caso invertir mas en una tarjeta de video decente me parece mejor opcion. en cuanto existencia de mercados y supermarkets no lo entiendo muy bien me parece que deberia ser al reves. Antes de confianza, creo que es por comodidad y economia, nadie va a ir a un supermercado a comprar uno o 2 articulos. mas es lo que se gasta en pasaje. si vamos a comprar articulos para la semana como que tiene sentido. y la verdad los Supermarkets me inspiran mucho mas confianza que los mercados. pero tambien voy al mercado :D .

    p.d no existe la Geforce 7800 GFX es 7800 GTX. Imchv ayuda pe :D :lol: :D :lol: :D :lol: :D
    CORE i7 920 + PROLIMATECH MEGAHALEMS || DFI LANPARTY UT X58-T3eH8 || OCZ PLATINIUM 6 GB(3x2) DDR1600 (7-7-7-24) || HIS 5850 1GB || WESTERN DIGITAL RAPTOR 150 GB || LG FLATRON L1953T || CREATIVE X-FI EXTREME GAMER || CORSAIR TX 750W

  6. #26
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Este es uno de los topics mas divertidos que he leido en un buen tiempo :P

    La gran mayoria me conoce, yo soy Intel+ATI, muy dificil que cambie por ahora ($$ y confianza) pero reconozco que actualmente las A64 son muy buenas por el precio, para una cabina las recomendaria por el bajo costo a comparacion de los Pentium.

    En tarjetas de video, actualmente para cabinas recomendaria 6600GT o X700Pro como minimo, personalmente la 6600GT me parece que tiene ventaja sobre la X700Pro por el SM3.0 PERO que juego que use SM3.0 lo juegan en cabinas????, todos juegan CS, SC, etc, es decir juegos VIEJOS y livianos, muy pocos juegan Doom3, HL2, FarCry, NFS:MW que son mucho mas pesados y exigentes en tecnologia.

    En conclusion, seria bueno una buen placa con chipset nForce3 (bbb), en Compuplaza abundan!, minimo 512MB de memoria, y una de las tarjetas que menciono arriba (la que cueste menos, las dos son suficientes).

    Si quieres algo un poco mas costoso y en mi opinion mas solido, comprate una i915 o una i945 con un P4 3.0Ghz.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  7. #27
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Claps for the geek. En mi ejemplo de los mercados y supermercados : hay MUCHA gente que sigue haciendo sus compras de la semana en los mercados, por mas que en el supermercado tiene menos precios. "Mi casera pues, ya le tengo confianza". Ese es mi punto de comparacion. Y yo si voy al super a comprar una o dos cosas, pero cuando estoy de pasada :P.

    Cita Iniciado por charapal[666
    ]p.d no existe la Geforce 7800 GFX es 7800 GTX. Imchv ayuda pe :D :lol: :D :lol: :D :lol: :D
    Mistype. La T esa arriba de la F en el teclado :). Y es Lmchv por el amor de Dios.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  8. #28
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado Re: K8M Neo V + AMD athlon 64 bits ???

    Una aclaración:
    Cita Iniciado por Dark_Veider**
    2.Hay algunas mejores ?? (teniendo en cuenta que es pa cabinas)
    xq se van por las ramas si es la historia de nunca acabar. Como dice el viejo y conocido refran "En gusto y colores nop han escrito los autores"

    Sera excelente poder orientar mejor a Dark_Veider** y no convertir este tema en algo más complicado de lo que ya esta pues asi se deja de ayudar a alguien y por ende dejara de consultar para la proxima porque ni ganas tendra de pedir una consulta :-o .Respeto mucho la opinion de noob y de devil pero creo que este no es el theard indicado.

    Dark_Veider** yo te recomiendo que primero veas el mercado al que apuntas y luego que hagas una estadistica de ingreso mensual, pues he visto muchas cabinas empezar a lo grande y no durar mucho por el tema de precios y recuperacion de inversion.

    En estos momentos no conviene poner un maquinon para una cabina ya que el usuario nunca ha podido aceptar los precios que valen.. en lo personal no invirtiria mas de 450 dolares en una PC para una cabina ya que no te pagaran mas de 1.50 por hora (aparte de gorreros, vivos y demas) lo cual, no recuperaras tu inversion en buen tiempo y terminaras como varios que ya cerraron porque las deudasy las espectativas que tenian terminaron de hundirlos.

    Es lamentable decir esto pero es la realidad, a la final es un negocio y tiene q verse como tal. Si el usuario cambiara su forma de ver las cosas creo que todo mejoraria, pero estamos en el peru y siempre sera asi: El usuario tiene lo que merece.
    Firma Grafica muy grande.

  9. #29
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Una PC es una gran inversion y por lo tanto es logico que pese mucho en tu decision la confianza que tienes en tal o cual marca.

    Yo uso ATI por ahora y tal vez lo siga haciendo. Nvidia luego de la serie GF4Ti tuvo cierto bajon, lo cual me hizo optar por ATI en su momento y contento con el cambio no he regresado a nVidia hasta ahora. Cuando vaya a comprar una nueva tarjeta, si es que la alternativa nVidia no difiere mucho en rendimiento o precio seguire con ATI.

    Lo mismo con AMD e Intel. En este caso si bien nunca tuve problemas con intel, probe AMD como una opcion economica. A pesar de todos los malos rumores yo jamas tuve problemas de ningun tipo con sus procesadores y creo que seguire optando por AMD en mis futuras compras.

    Si encuentro una mainboard MSI y una ASUS con similares caracteristicas, eligire la ASUS por mas que varios reviews puedan decir que la MSI es ligeramente superior. Igualmente asi cuchucientos reviews sigan que PCChips ha sacado una excelente mainboard, no la compraria jamas.

    Experiencias similares deben de haber tenido todos. A pesar de que tanto ATI, nVidia, AMD como Intel son buenas marcas, estas tienen y han tenido buenos y malos productos.

    En resumen, a menos que la competencia revuelque duro en rendimiento y/o precio a las marcas que actualmente utilizo no pienso cambiarlas.

    Regresando al tema de cabinas, siendo este un negocio, coincido con los demas, recomendaria AMD por rendimiento y precio. Como ya dijeron, los juegos mas pedidos en las cabinas no requiren mucha potencia en hardware.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  10. #30
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado

    Volviendo al tema ke dio origen a este foro.....
    me parece ke esa configuracion es muy adecuada, aunke si kisiera algo mas economico esta es mi opinion.

    -AMD Semprom 64(hoy por hoy cualkier AMD ,en general, es superior por precio-rendimiento-consumo-temperatura-tecnologia-etc etc a cualkier Intel de su categoria y como este es un foro "Peruvian Gaming Community" lo ke nos interesa son los juegos pues AMD con mucha mayor razon)
    -MSI Neo 3
    -Ati 9550 128mb (128bits) esta no tiene nada ke envidiar a las 9600's ke aparte de ser muy escasas son caras.
    -512Mb Ram
    Lo ke nos da un sistema rendidor para akellos juegos ke se usan en el 90% de los lan's
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  11. #31
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Pues San diablo tu configuración está bien, pero falla en un solo punto. JAMAS, pero JAMAS le pongan una tarjeta AGP a una placa MSI K8N Neo3, pk el slot AGR que tiene esa tarjeta no tiene la mitad de velocidad que un slot AGP 8x común, es mas podríamos compararlo con un AGP 2x, no es mas que un PCI optimizado ni mas ni menos.

    Por lo que tendrías que comprar una tarjeta PCI-E, y aqui hay varias, es cuestion que preguntes los precios, pues la lista la puedes encontrar aqui:

    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=25723
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  12. #32
    xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    La Molina - Lima
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solidus J2K
    Pues San diablo tu configuración está bien, pero falla en un solo punto. JAMAS, pero JAMAS le pongan una tarjeta AGP a una placa MSI K8N Neo3, pk el slot AGR que tiene esa tarjeta no tiene la mitad de velocidad que un slot AGP 8x común, es mas podríamos compararlo con un AGP 2x, no es mas que un PCI optimizado ni mas ni menos.
    Es cierto que el slot AGR de una mobo MSI K8N Neo3 no ofrece el mismo performance que un AGP 8X, pero me parece bastante exagerado que lo compares a un AGP 2X. Lo digo por experiencia pues yo instale mi antigua GeForce 4Ti4200 en dicho slot y la verdad no es TAN grande la diferencia. Diria a lo mas 10%-20% del verdadero potencial de la tarjeta.

    Si bien aclaro esto, estoy de acuerdo contigo en mejor optar por una tarjeta PCI-Express.

    Cita Iniciado por ^-^
    prodrian explicar algo mas sobre la tecnologia SLI de las nVidia Rolling Eyes plz
    SLIZone
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

  13. #33
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Le doy esa similitud con AGP 2x, pues la diferencia entre un AGP 8x y 4x es mínima a comparación de esas con las AGP 2x.

    Aqui hay un bench entre 4x y 8x:

    http://www.hardwarezone.com/articles...p?cid=3&id=604 (lee las conclusiones para que veas a lo que me refiero)
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  14. #34
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solidus J2K
    Pues San diablo tu configuración está bien, pero falla en un solo punto. JAMAS, pero JAMAS le pongan una tarjeta AGP a una placa MSI K8N Neo3, pk el slot AGR que tiene esa tarjeta no tiene la mitad de velocidad que un slot AGP 8x común, es mas podríamos compararlo con un AGP 2x, no es mas que un PCI optimizado ni mas ni menos.
    Exacto, tienes toda la razon, se me paso por alto ke tiene AGR, aunke esa comparacion de ke AGR es comparable a un AGP 2x es ,creo, exagerada. Pero de todos modos esa tarjeta ke recomende no tiene tanto potencial como para ocupar todo el ancho de una AGP 8x, es decir, con la tarjeta ke propongo ese AGR no seria un limitante sustancial.
    Pero si pones una 6600 para arriba definitivamente el AGR es un freno mayusculo, algo ke en este caso no aplica.

    Siguiendo el hilo y pensando en una tarjeta grafica mas "actual" por ser Pci-X podria recomendar una ATI x550, (aunke dicen ke tiene el chip de una 9600 reempaketada), de todas maneras tiene un precio atractivo.

    saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  15. #35
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Yo tuve la desdicha de probar ese slot con un Radeon 9800 pro y la performance no era mi la mitad que la que tenía cuando estaba en un slot AGP 8x (tanto en la resolución, en el lag, en la cantidad de fps, etc.)

    Si van a comprar una tarjeta, ATI, que sea superior a X700 sino no compren nada, y si es, NVIDIA, a partir de la 6600 (que tenga 128bits de interfaz de memoria), excluyendo en todo sentido al 7300GS que como lo puse en el hilo de las tarjetas gráficas PCI-E, ha inundado wilson, y esa está al mismo, sino inferior, nivel que una ATI X300.

    Este modelo es el nuevo engañamuchachos pues la mayoría seguro lo comprará por ser de la serie 7 y por tener soporte HDTV y 256 de ram expandible a 512 por la tecnología turbocaché.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  16. #36
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    OFFTOPIC
    7300GS que como lo puse en el hilo de las tarjetas gráficas PCI-E, ha inundado wilson, y esa está al mismo, sino inferior, nivel que una ATI X300.
    No lo creo tanto asi, sera en algun que otro caso como haf life, pero en el 3dmark y como siempre en doom 3 y otros juegos pareciera que sus 64 bits de interface de memoria no la limitan demasiado, en todo caso seria bueno esperar a que bajen los precios y que salgan los modelos que no sean turbo cache ni GS, para sacar una mejor conclusion sobre dicho gpu, y que me dicen de estas dos targetas para cabinas :

    MSI RX550 256MB DDR2, interfaz de memoria 128 Bits:

    http://www-spd.deltron.com.pe/modulo...VDEPCMSIRX550D

    103 $ parece un buen precio, teniendo en cuenta el tipo de memoria la cantidad, el interfaz y por sobre todo la marca que es MSI

    o

    http://www-spd.deltron.com.pe/modulo...DEPCSAPX1300TR

    a 140 $ ?

    Ojo teniendo en cuenta que en dicha cabina no se jugara otra cosa que no sea war craft, dota, rakion, skill road, wow u otro juego morpg, need for speed 2, o haflife 2 a lo mucho lo veo bien raro , counter strike 1.6, 8) como digo pensar en invertir en una targeta mas poderosa para quienes no la explotaran o no le sacaran provecho seria una botadera de dinero ya que para mi uso personal si pienso esperar a que salga una 7600 GT :evil: minimo

  17. #37
    Illegal Specialist Moderador Avatar de xthiaN
    Fecha de ingreso
    29 jul, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    776

    Predeterminado Re: K8M Neo V + AMD athlon 64 bits ???

    Cita Iniciado por Dark_Veider**
    1.Cuanto es el costo aproximado de este tipo de pcs

    Bueno esas son unas de mis dudas, quisiera que me orienten por favor ya que n esto ando algo perdido >>>GRACIAS>>>>
    :arrowu: Si los precios , si alguien posteara estare agradecido
    "Aequam memento rebus in arduis servare en mentem"
    "Acuérdate de conservar la mente serena en los momentos difíciles"

    Quintus Horatius Flaccus, Odae (II, 3).

  18. #38
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Haposai
    MSI RX550 256MB DDR2, interfaz de memoria 128 Bits:

    http://www-spd.deltron.com.pe/modulo...VDEPCMSIRX550D

    103 $ parece un buen precio, teniendo en cuenta el tipo de memoria la cantidad, el interfaz y por sobre todo la marca que es MSI

    o

    http://www-spd.deltron.com.pe/modulo...DEPCSAPX1300TR

    a 140 $ ?
    Ambas tarjetas son low end. Yo elegiria la RX550 por el precio (rendimiento mayor a X300 y menor a X600). Definitivamente la X1300 es mas rapida pero la diferencia de rendimiento creo que no es tan notoria y si andas corto de dinero, $37 multiplicado por varias PCs es una buena suma que te ahorras.

    Sin embargo, recomendaria investigar mas a fondo.

    Por si acaso, Sapphire es una buena marca.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  19. #39
    Senior Member Avatar de Edwx
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Ubicación
    La Molina, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    162

    Predeterminado Help

    Bueno yo pienso comprar unas pcs para sacar un cyber bien xevere, y ia me decidi por las ADM, pero aproximadamente tengo para invertir unos 600 a 630 $$ por PC, puesto que quiero contar con unas pc's en las cuales no se sienta lenta la maquina, y para juegos pues bueno que me corra bien el Doom3 y el Age Of Empires III, pues con eso me conformo ya que creo yo si me corren de 10 esos juegos pues los sencillos con el gb, mu wow, y otros pue se pasearan xD!

    weno estuve sacando algunos precios en willsonmania y de las partes principales, lo que pude conseguir es estop =/

    Placa: MSI K8 + Neo-V ($ 85.00)
    Procesador: 2800+ Atlhon - 754 (Nuse el precio, pero las 3000+ estan a $168)
    Memoria: 512Mb Kingston - Bus de 400 ($ 62.00)
    Hard Disk: 40Gb Samsung ($59.00)
    T. De Video: GForce FX 5500 - 128Mb ($ 60.00)



    Pue desearia saber si estaria en una buena compra para tener unas pcs aceptables para un cyber =)?, ya que todo lo demuestra el procesador para la pc y la tarjeta de video para los juegos creo yo =/, weno espero su ayuda.

    Gracias de antemano

    Salu2

    Atte. Edu :)

  20. #40
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Pues yo te recomendaría:

    Placa = MSI K8N Neo Platinum (ke está algo de 75 dólares, es con socket 754 y es uno de los primeros que salieron, muy bueno, con slot AGP)

    Procesador = AMD Athlon 64 2800+ (que bordean entre 155 dólares a 160)

    Memoria = 512MB Spectek DDR400 (hasta 46.5 dólares lo puedes encontrar) (a menos que quieras kingston, pues puedes encontrar hasta en 55 dólares pero vayamos a ver que marca de chips tendrán)

    HD = 40GB Seagate 7200rpm (62 dólares)

    Tarjeta de Video = Ahi si pide cualquiera que sea superior a una Geforce 5700 o ATI 9550, en cuanto a tarjetas AGP no he indagado mucho asi que no podría recomendarte ninguno.

    Case = El que gustes que tenga por lo menos 400W de PSU pero reales.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Quake 4 y Xp 64 bits
    Por Pepinis^^ en el foro Quake
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/06/2009, 00:02
  2. Smoke + 16 bits en CS = cheat?
    Por Devil en el foro Discusión General
    Respuestas: 59
    Último mensaje: 29/05/2009, 15:47
  3. counter a 64 bits?
    Por Volkano en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/03/2007, 06:18
  4. Protección de virus de 64 bits
    Por BlackCarnage en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/03/2006, 12:01
  5. 16 bits o 32 bits?
    Por zOiNkHinO!! en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13/05/2005, 10:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •