Resultados 1 al 2 de 2

k9371937.dll missing! ayuda con esto plz

Esta es una discusión para el tema k9371937.dll missing! ayuda con esto plz en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; bueno este es mi problema el os q tengo es windows ME y resulta q de casualidad borre el rundll32 ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado k9371937.dll missing! ayuda con esto plz

    bueno este es mi problema el os q tengo es windows ME y resulta q de casualidad borre el rundll32 ...pero mi computadora cada vez q la prendia corria normal hasta q empezaba a cargar los programas .... el systray el loadqm etc... pero cuando estaba cargando esto se freezeaba y salia la pantalla azul diciendo algo asi "you must restart your computer your computer(or your system) is halted" q creo significa algo asi como parado? bueno debido a eso tenia q reiniciar mi pc.. despues de varios intentos y viendo q no pasaba nada...:S agarre y lo prendi en safe mode... y cheque el msconfig y puse selective startup y saq too pero = cuando lo reiniciaba se iniciaba el rundll32(supongo q no tiene q ver con el startup xq es una apliacion)pero a la vez se cargaba algo llamado bargains... y justo cuando estaba cargando yo ponia ctrl+alt+supr y veia q habia cargado=bargains y un "programa"? llamado <unknown>

    despues lo busq en mi pc los 2 y el 1ero era un programa q desinstale y el segundo borre pero tambien habia buscado rundll32 q pensaba q tambien era algo malo... y lo borre :S :-o lo peor es q cuando trato de hacerle clic derecho a internet properties y/o clic derecho al desktop no se podia hacer nada decia q estaba missing perdido....
    despues busq en google y encontre uno rundll32 y me lo baje etc... lo puse en c:/windows y trate de darle doble clicl y salia "error starting program/ a required .DLL file, k9371937.DLL, was not found" y cuando qiero entrar al panel de control me dice esto "CONTROL PANEL windows cannot access the specified device, path, file. You may not have the appropriate permissions to acces the item"

    y tambien me sale "error starting program a required .DLL....."

    y bueno estoy buscando ese programa pero no encuentro nada en internet me dijeron q podia estar en mi cd de instalacion pero no se donde estara el cd :S sorry GRACIAS!
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  2. #2
    Senior Member Avatar de Soulse
    Fecha de ingreso
    10 nov, 02
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    reinstala el sistema operativo

    "Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane

Temas similares

  1. Que es esto
    Por Sp!K3 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/06/2007, 02:53
  2. AYUDENME CON ESTO
    Por mexenario en el foro Server Admin
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/02/2007, 19:00
  3. LOL tienen q ver esto xD
    Por jAcS.. en el foro DotA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/09/2006, 10:14
  4. Esto si que es un bug
    Por KlouDita en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/07/2006, 01:06
  5. Que es esto?
    Por ZerOptic en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/04/2003, 13:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •