Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 44

PC para juegos

Esta es una discusión para el tema PC para juegos en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hola ante todo. Me pienso armar una nueva pc exclusivamente para jugar y aca hay una lista de precios. PRIORIDADES: ...
Página: 1


  1. #1
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado PC para juegos

    hola ante todo. Me pienso armar una nueva pc exclusivamente para jugar
    y aca hay una lista de precios.

    PRIORIDADES:

    1° tarjeta de video:
    aca es donde pienso invertir mas plata ya q quiero mi pc para jugar y q me dure varios años.
    he estado averiguando y la MSI 7800gtx sli es la mejor ahora en el mundo http://www.hard-h2o.com/hardh2o-extl...o/index.x?pg=1 y está $530 en la pagina de newegg ( sin contar el shipping) asi q en total me saldría como $900 (da miedo el precio ¿no?).

    he pensado pedirla de contrabando, con eso me ahorraría como $400 pero existe el temor de q descubran el pastel :-( si es asi ¿q hacen con la tarjeta?

    2° el resto:
    como voy a gastar tanto dinero en la tj. de video he pensado en 2 opciones:

    a) una PC casi igual a la de mi firma
    - Intel pentium 4 3.0ghz HT ($230)
    - Motherboard Intel 915GAV ($150) o 915 GEV ($170) (soporta DDR2)
    - 2x512 Kingston ( no estoy seguro si DDR400 ($160) o DDR2)
    - Case con tobera ($40)
    - HD serial ata ($ 110 maso)
    - monitor 17" ($210)
    - lectora DVD ($30)
    - disketera ($8 )
    -mouse ( uno monse de $12)
    -Teclado ( uno de $15 )
    -parlates ( tendre q ajustar nomas)
    totalaproximado: $1870 con la D915gav y tj de video legal, $1890 con la D915GEV :-o

    b) una pc AMD (yo no se casi nada de las amd asi q xfa guienme aca)
    -Motherboard Asus A8N-SLi Premium sockt 939 (no se si la venden en el peru)
    - un procesador con socket 939 barato ( la razon es q de aca a unos años la cambiaria por un procesador de doble nucleo)
    - el resto igual

    casi siempre m han dicho q las amd son mejores para jugar q las intel, lo q quisiera saber es que q tan caro me saldría en esta plataforma, ya q obviamente todo me costará un ojo de la cara y no puedo gastar mucho dinero.

    ademas no estoy seguro de todos los precios :-? a si q por favor, si alguien sabe donde estan mas barato los precios, avisenme

    espero sus respuestas
    saludos
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  2. #2
    Senior Member Avatar de Jpblo.
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    algún lado
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    mejor comprate una alienware

    hookups & breakups!...

  3. #3
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KorY >
    mejor comprate una alienware

    q payaso eres , si vivo en el peru :roll: , ademas es mejor q yo arme mi pc
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  4. #4
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Busca en DataFAQ, hay varios productos y precios accesibles, contáctate con NoobZaibot

    http://www.datafaq.com.pe/
    sync[1b]

  5. #5
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sync
    Busca en DataFAQ, hay varios productos y precios accesibles, contáctate con NoobZaibot

    http://www.datafaq.com.pe/
    como q la pagina está averiada no? :roll: no funcionan los vinculos y la parte de catalogos no sale nada, ademas no m llamo augusto zapatal :x
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  6. #6
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    La pagina no termina aun su diseño U_U. Tanto diseñar la pagina de la Liga y Speedy Games que no tengo tiempo para hacer la de mi propia empresa x).

    En fin, un par de datos :

    - Yo soy un Intel-Fan. Asi que siempre te voy a recomendar Intel. Eso si, hay que buscar una placa que soporte SLI, de lo contrario tremendo tarjeton va a ser un saludo a la bandera.

    - Utiliza Memorias DDR2. Ya que estas invirtiendo en tanto, la memoria juega un rol importante en las pcs.

    - Ese monitor de 17" es CRT Plano right? Un Viewsonic o un LG Flatron caerian a pelo.

    - Amplia el procesador. 3.2Ghz esta casi al mismo precio de 3.0 y te da un pequeño boost.

    Me mandas MP si quieres ver cosas con mas detalle ;).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  7. #7
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Intel con SLI?, eso si no he visto, las unicas placas con SLI de las que he leido son para AMD :( .

    Yo tambien prefiero Intel, pero si buscas SLI, Intel no te lo va a poder dar por ahora.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  8. #8
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    entonces sacrifico el SLI x una normal

    y ya van 2 q m recomiendan intel
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    En realidad es muy subjetivo decir que Intel es mejor que AMD, ambos han mostrado buen rendimiento, tanto los AMD athlon 64 fx-53 HTT como los pentium 4 XT de 3.4.
    _____________----------------__________

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 05
    Ubicación
    Alexandria - VA
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Si te compras esa pc que dices (opción a), tu sistema va a ser un tremendo cuello de botella para la 7800GTX, en pocas palabras, vas a tenerla por gusto :roll: , esa configuración te va a limitar bastante.

    Puede que cambies más adelante de procesador (en caso que elijas un amd de socket 939), pero no te has puesto a analizar que recién cuando cambies de procesador vas a poder aprovechar esta tarjeta de video al máximo? y no te has puesto a pensar que cuando hagas ese cambio el precio de la misma sea posiblemente distinto (más barato)? todo depende del tiempo que quieras usar esta pc que te vas a armar y de cuándo vaya a ser tu próximo upgrade.

    Asimismo, necesitas comprarte no cualquier monitor, por lo menos uno que aguante una resolución de 1600x1200 a un buen refresh rate para que puedas aprovechar la 7800GTX (no me vas a decir que te quieres comprar esa tarjeta con un monitor que sólo soporte una resolución maxima de 1280x1024 :-o ). Debes de tomar en consideración todas esas cosas al momento de elegir una tarjeta de video nueva.

    Entre AMD e Intel no necesitas quemar muchas neuronas para llegar a una decisión inteligente, tu máquina va a ser netamente para gaming, por lo que estarías completamente fuera de quisio si decides irte por Intel. No sólo hablo del rendimiento que ambas compañías ofrecen con sus procesadores actuales, sino también hablo del futuro. AMD Dual core es sin duda la mejor opción de procesadores de 2 cores para un próximo upgrade. Con esto no digo que Intel sea mala, para nada, pero AMD ofrece mejor rendimiento en juegos, asi de simple.

    Por otra parte, he leído muchísimas veces que varias personas que desean comprarse una pc nueva deciden optar por memorias "Kingston" pero ni saben por qué son buenas :-? , simplemente las compran creo porque son "kingston" pero no tienen ni idea a que CAS trabajan o con que timings. Muchas veces (a mi opinion) es mejor comprarse memorias "genericas" con las cuales puedes ahorrar dinero suficiente como para adquirir un banco más, en fin.

    Ahora si dices que quieres una pc para gamer, no puedes descuidar el sonido, tu sabes, el video no lo es todo. Te recomendaría que adquieras una buena tarjeta de sonido y un buen set de parlantes porque en TODOS los juegos la atmósfera de la misma es creada justamente por el sonido. Por lo menos una Audigy y unos parlantes que te den un sistema de sonido envolvente (5.1) no quedarían nada mal.

    Para terminar déjame decirte que si quieres cosas buenas, no vas a encontrar acá mucho, necesariamente debes traértela de Estados Unidos y no te aconsejo que trates de hacerlo de contrabando. Lamentablemente estamos en un país en el cual los impuestos muchas veces nos vuelven locos pero lo mejor que puedes hacer es adquirir algo de manera legal. Lo mejorcito te va a costar caro.
    Ultra Uber Pwnage Gaming Rig

  11. #11
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    Por que insisten con Intel, si todo el mundo incluido ustedes saben que un equipo Amd es mejor para juegos. y nuestro amigo Die hard lo que quiere es una maquina para juegos. si fuera para un uso mas diverso con otro tipo de aplicaciones edicion de video,encoding,etc. ahi si se pudiera pensar en una Maquina intel. Pero esta bien claro que nuestro amigo die hard QUIERE UNA MAQUINA PARA JUEGOS.

    Die hard si quieres el mejor rendimiento en juegos debes decidirte por un equipo AMD.

    lo del DDR2 debido a sus altas latencias todavia no es aprovechado como debe ser por la arquitectura de Intel. es por eso que Amd todavia no implementa el soporte a estas tecnologia.

    Hay equipos Sli en Intel. Pero la verdad los equipos mas estables con tecnologia Sli son los de Amd. ademas los gamers por excelencia utilizan equipos Amd por eso que Sli en Intel como que no va.

    En cuanto al monitor yo te recomiendo un Lg flatron F700p ese si es el "Monitor" soporta resoluciones de hasta 1600 x 1200 a 75hz. yo tengo este monitor y te puedo decir que es lo maximo no lo cambiaria por otro de 17". al menos es el que tiene la mejor relacion Calidad/precio.

    En cuanto a lo del doble nucleo la verdad que falta bastante para que los desarrolladores de juegos aprovechen el potencial de los procesadores de doble nucleo he leido varios Reviews donde dicen que los procesadores de doble nucleo con juegos funcionan como si tuvieran un solo nucleo. si quieres un rendimiento extremo en juegos deberias optar por un procesador de la linea Fx. tambien podrias decidirte por un amd 3000 o 3200 con core Venice o San Diego que combinada con una buena placa Epox puedes alcanzar a overclockear y puede rendir igual que un FX.

    ahorita no tengo mas tiempo para postear pero luego te digo que placa y que procesador te convienen mas en una configuracion para juegos.obviamente en Amd. espero haberte ayudado.
    CORE i7 920 + PROLIMATECH MEGAHALEMS || DFI LANPARTY UT X58-T3eH8 || OCZ PLATINIUM 6 GB(3x2) DDR1600 (7-7-7-24) || HIS 5850 1GB || WESTERN DIGITAL RAPTOR 150 GB || LG FLATRON L1953T || CREATIVE X-FI EXTREME GAMER || CORSAIR TX 750W

  12. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 05
    Ubicación
    Alexandria - VA
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charapal[666
    ]Por que insisten con Intel, si todo el mundo incluido ustedes saben que un equipo Amd es mejor para juegos. y nuestro amigo Die hard lo que quiere es una maquina para juegos. si fuera para un uso mas diverso con otro tipo de aplicaciones edicion de video,encoding,etc. ahi si se pudiera pensar en una Maquina intel. Pero esta bien claro que nuestro amigo die hard QUIERE UNA MAQUINA PARA JUEGOS..
    En eso tienes toda la razón :) pero no concuerdo en algo:

    Cita Iniciado por charapal[666
    ] En cuanto a lo del doble nucleo la verdad que falta bastante para que los desarrolladores de juegos aprovechen el potencial de los procesadores de doble nucleo he leido varios Reviews donde dicen que los procesadores de doble nucleo con juegos funcionan como si tuvieran un solo nucleo
    Esos reviews que has leído te aseguro son de juegos que no tienen implementado código para que trabajen en 2 procesadores (por ende, obviamente no va a haber mucha diferencia no? :roll: )

    El próximo año con la salida del nuevo motor gráfico de Epic (el ya conocido Unreal 3), se va a poder aprovechar esos 2 procesadores para realizar tareas pero más que todo de physics, así que no puedes decir que falta bastante .
    Ultra Uber Pwnage Gaming Rig

  13. #13
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Insisto con Intel por una sola razon : Yo confio en Intel. Asi de simple. Porque compras Volvo en lugar de otro auto que te da lo mismo y un poco mas barato y mas tecnologia? Volvo = Seguridad.

    Si hay placas SLI en Intel. En el ultimo Channel Conference de Intel al que fui dijeron que si iban a lanzar, ademas que luego los de MSI lo confirmaron :

    http://www.msimiami.com/spanish/prod...iamond_spa.htm

    Noten que utiliza el Chipset nForce 4 para Intel. Toda una pateadera de cerebro.

    Y si quieren DualCore, PentiumD se come a AMD DualCore. Aunque de aqui a que algun juego lo aproveche.. es otro cantar. Si ni siquiera aprovechan HyperThreading U_U. Asi de simple. Asi de sencillo. Intel ? Yes.

    PD: NICE! GEEKS FIGHT!
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 05
    Ubicación
    Alexandria - VA
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Y si quieren DualCore, PentiumD se come a AMD DualCore.
    Ante todo quiero pedir disculpas por lo que estoy a punto de decir o expresar pero ese comentario me causó algo de gracia (tal vez sea porque no has visto reviews :roll: ) De ninguna manera Intel es mejor que AMD en sus procesadores de 2 cores, me gustaría que me demuestres lo contrario con algun artículo que afirme eso.
    Ultra Uber Pwnage Gaming Rig

  15. #15
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    http://www.tomshardware.com/cpu/20050603/index.html

    El problema aqui es que hacen los benchs con el HT desactivado en el PentiumD. Cuando lo hacen con el HT Activado (Que es como REALMENTE le llega al usuario Final), Intel OWNZ. Y en estos momentos no hay lamentablemente ninguna aplicacion que aproveche la tecnologia que tiene PentiumD dentro, todas son meras conjeturas con simulaciones de multiprocesos que realmente no son descompuestos de la manera correcta al entrar al procesador.

    Eso si, debo admitir que para Single Applications PentiumD es un poco rebasado por AMD. Pero... si son Single Applications, para que queremos un Dual Core ? Cada segmento de mercado tiene su procesador diseñado ;).

    El link de arriba, y toda la info que veo de Intel, me hacen seguir pensando igual. Enjoy ;).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  16. #16
    Senior Member Avatar de m3rovingio
    Fecha de ingreso
    10 dic, 04
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Por ke llegar siempre a la comparacion?... Tanto intel como AMD son 2 cosas muy distintas ya sea por el core ke usen asi como el tipo procesamiento ke maneja cada uno, pero en lo ke es cuestion de juegos AMD siempre va a llevar la delantera, porke? Por ke Intel esta netamente echo para Multi aplicaciones es decir puedes tener varios softwares pesados corriendo y la performance no baja.

    Ahora, el tema es "Maquina para juegos" y tu lo dijistes NoobZaibot "Eso si, debo admitir que para Single Applications PentiumD es un poco rebasado por AMD. Pero... si son Single Applications, para que queremos un Dual Core ? Cada segmento de mercado tiene su procesador diseñado" Exacto! dime mientras tienes un juego abierto ke aplicacion mas piensas utilizar?.

    Pero no solo es cuestion de velocidad, Intel ah demostrado ser SOLIDA y SEGURA tanto en su perfomance en sus procesadores asi como en su motherboards. Pero tambien existe otro factor en la ke la mayoria de fabricantes de motherboards para AMD tratan de mejorar ke es versatilidad en lo ke es MHz en el overclock ya ke si no te alcanaza para un upgrate del micro te comprar un buen cooler y lo overclokeas.

    Precios.... mmm... he estado revisando la pagina de newegg y en lo ke es precios el procesador de Intel esta $1000,cien mas ke AMD pero ojo por lo ke he visto AMD tiene mas consumo de energia y por lo tanto mayor temperatura asi ke esos 100 dolares se van en un buen cooler con refrigerante liquido 8) .

    En conclusion, AMD siempre sera mejor en "UNA SOLA APLICACION" y Intel en "MULTIPLES APLICACIONES" no confundan.

    Y en lo ke es placa te recomienco MSI tanto para la decision ke tomes (Intel o AMD) pero si vas por amd una ASUS no caeria nada mal

  17. #17
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Yo uso mientras juego mi Outlook, WinAmp, mi programa de Voicecomm (Ventrilo/TeamSpeak), y dejo bajando varias cosillas, ademas de mis dumb processes.

    Por eso prefiero Intel. Como dije antes... para que quieren un Dual Core en los juegos ? :S. Con las justas van a salir los juegos que aguanten HyperThreading.. y alli.. quien va a predominar? Todos lo sabemos.

    Si, soy IPI :D
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  18. #18
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Y me dice a mi geek :x

    Lamentablemente no hay juegos que soporten el HT (o no conozco alguno). El Aquamark3 que se supone es un engine de un juego real usa HT y si lo aprovecha. Ojala que salgan juegos que lo soporten, ya esta ahi, seria bueno que lo usen :-?

    De todas maneras, mi PC tiene placa y procesador Intel y tengo una performance muy buena en cualquier juego que corra, no dudo que con un AMD64 corra mejor pero no tiene HT, y si, yo lo uso

    En conclusion, si la PC que quieres solo va a ser pagar jugar, es decir no vas a hacer CAD, encoding/decoding, etc, etc, comprate una AMD. Si vas a hacer algo mas ademas de usar tu PC para jugar entonces la decision es Intel, ya varios te lo han dicho.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  19. #19
    Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 05
    Ubicación
    Alexandria - VA
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    http://www.tomshardware.com/cpu/20050603/index.html

    El problema aqui es que hacen los benchs con el HT desactivado en el PentiumD. Cuando lo hacen con el HT Activado (Que es como REALMENTE le llega al usuario Final), Intel OWNZ. Y en estos momentos no hay lamentablemente ninguna aplicacion que aproveche la tecnologia que tiene PentiumD dentro, todas son meras conjeturas con simulaciones de multiprocesos que realmente no son descompuestos de la manera correcta al entrar al procesador.

    Eso si, debo admitir que para Single Applications PentiumD es un poco rebasado por AMD. Pero... si son Single Applications, para que queremos un Dual Core ? Cada segmento de mercado tiene su procesador diseñado ;).

    El link de arriba, y toda la info que veo de Intel, me hacen seguir pensando igual. Enjoy ;).
    En una pequeña parte tienes razón, y una gran parte no :roll: . Estás en lo correcto al decir que al activarle el HT el Pentium D se desempeña mejor que el Athlon64 X2, pero tenemos que ver qué procesadores estamos comparando.

    Estamos comparando los top-of-the-line de ambas compañías (Athlon64 X2 4800+ y Pentium D 840 Extreme Edition), pero OJO, que sólamente el PentiumD Extreme Edition va a tener Hyper-Threading, un procesador cuyo precio es de $1000.

    Los demás procesadores de Intel de 2 cores y que no tienen HT son éstos:
    Pentium D 820 @ 2.8Ghz
    Pentium D 830 @ 3Ghz
    Pentium D 840 @ 3.2Ghz
    y simplemente no son competencia de los A64 X2 (3800+, 4200+, 4400+, 4600+), ni para aplicaciones single threaded como multi threaded. Ahora te pregunto, de cambiarte a un dual core processor, cuál eligirías? (aunque respuestas de fanboys ya son más que esperadas). Dudo realmente que elijas el de $1000 :lol:
    Ultra Uber Pwnage Gaming Rig

  20. #20
    Member
    Fecha de ingreso
    26 feb, 05
    Ubicación
    Alexandria - VA
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m3rovingio
    pero ojo por lo ke he visto AMD tiene mas consumo de energia y por lo tanto mayor temperatura asi ke esos 100 dolares se van en un buen cooler con refrigerante liquido 8) .
    No sé realmente por qué la gente hablará sin saber :roll:.
    El proceso de fabricación del A64 X2 es de 90nm, si bien consume un poco más de energía que los A64 de 1 solo core de 90nm (a lo mucho un 20% más), sigue consumiendo menos energía que los A64 de 130nm y corre más fresco que los mismos (no creo que tenga que probar que los A64 son procesadores que corren frescos no? :roll: ).

    P.D. Cito: " if you're happy with the heat levels of your current 130nm Athlon 64, the X2 will run even cooler." - Anandtech.
    Ultra Uber Pwnage Gaming Rig

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda para comprar PC nueva para juegos y diseño
    Por StreetballaZ en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/01/2009, 21:37
  2. terminos para juegos
    Por TheFactsOfChuck en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/05/2006, 13:32
  3. Guias y juegos de Rpg para PSX
    Por halrrik en el foro Playstation
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/03/2004, 19:21
  4. Repotenciar PIII a PIV para juegos en Red??
    Por Funirax! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 10/02/2004, 23:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •